págs. 27-34
págs. 35-48
págs. 49-63
págs. 65-76
La marca Dove: representación de la mujer en sus campañas publicitarias
págs. 77-84
Enseñar matemáticas a través de signos culturales: las pintaderas canarias
José Bolaños, Alicia Fernández Oliveras, María Luisa Oliveras Contreras
págs. 85-98
Antonio de María y Campos: personaje importante de la Ópera Mexicana del siglo XIX
Jesús David Camalich Landavazo, Arturo Valencia Ramos, Fernando Serrano Arias
págs. 99-108
págs. 109-117
Los materiales y los procedimientos en la actividad artística: aspectos generales de seguridad
págs. 119-130
La Marca España evaluada dos años después: reflexiones sobre la importancia de gestionar la marca país a nivel inerno y externo
Juan-Manuel Corbacho Valencia, María Isabel Míguez González, Jesús Pérez Seoane
págs. 131-142
El director de fotografía en la producción cinematográfica: evolución, funciones y formación
págs. 143-155
Lecciones aprendidas de experiencias BYOD: Smartphones en la universidad
págs. 157-167
págs. 169-178
págs. 179-189
El niño como usuario de pantallas: su relevancia como usuario para el sector de las TIC
págs. 191-202
El poder de la imagen: análisis de las fotografías publicadas en la prensa española tras la muerte de Margaret Thatcher
págs. 203-217
págs. 219-229
La publicidad y la creatividad, indisociables
María Auxiliadora Gabino Campos, Uriel Sebastián González Cruz
págs. 231-243
págs. 245-259
Cuestiones de comunicación: la preponderancia de los emisores. La Arquitectura como ejemplo
págs. 261-271
págs. 273-278
Radiografía del sistema audiovisual andaluz: medios centrales y medios periféricos
págs. 279-288
El plan HAVISA: fomento de hábitos saludables a través de la publicidad de alimentos
págs. 289-299
págs. 301-312
págs. 313-328
págs. 329-337
págs. 339-347
págs. 349-357
La memoria grabada en imágenes: el fotoperiodismo en la red y la memoria
págs. 359-371
págs. 373-380
La audiodescripción cinematográfica: estudio de la metáfora en un corpus de películas en lengua inglesa
págs. 381-388
Da violação das consciências: configurações da ilegitimidade publicitária
págs. 389-397
La comunicación publicitaria como elemento clave en la elección de grados universitarios
Eva Martín Fuentes, Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón
págs. 399-414
págs. 415-422
págs. 423-436
págs. 437-451
Análisis de bases e iniciativas corporativas que contribuyen al posicionamiento de marca responsable
págs. 453-467
Una comparativa de la articulación del concepto de futuro en los discursos de investidura: los casos de Artur Mas e Iñigo Urkullu
págs. 469-478
La matemática, un capítulo sustancial de la cultura: su presencia en las bellas artes y la literatura
págs. 479-490
"Tu gran boda pública": una aproximación a la oferta de entretenimiento de hechos en televisión española
Teresa Piñeiro Otero, Luis Fernando Ramos Fernández, David Caldevilla Domínguez
págs. 491-502
Cómo convertir una historia en una película de éxito: el caso Disney, análisis del paradigma del guion, "El Rey León"
págs. 503-515
El Greco y su impacto en la cultura visual: apropiaciones e interpretaciones
págs. 517-529
El cine audiodescrito: un paso adelante en la Historia de la Cinematografía
págs. 531-538
págs. 539-550
La movilidad sostenible y la identidad de las "Smart Cities": de la gestión del transporte a la gestión de la marca ciudad en Milton Keynes y Barcelona
Josep A. Rom Rodríguez, Enric Ordeix i Rigo, Jordi Botey López
págs. 551-563
Discursos y prácticas comunicativas institucionales ante la inmigración: el caso del País Vasco
María Ruiz Aranguren, María José Cantalapiedra González, Leire Iturregui Mardaras
págs. 565-575
Relaciones públicas y responsabilidad social: análisis de su relación en las memorias RSE
págs. 577-588
págs. 589-601
págs. 603-610
págs. 611-623
Quo vadis, Prisa?: La caída de un imperio
págs. 625-635
págs. 637-649
págs. 651-664
"Street marketing" y deporte, nuevos formatos publicitarios: innovación, viralidad y "low cost"
págs. 665-677
págs. 679-693
Contenidos informativos en movilidad de las televisiones públicas
José Juan Videla Rodríguez, Manuel García Torre, Finocha Formoso
págs. 695-706
Identidad corporativa y museos: los casos del Museo de Artes Decorativas, Museo Cerralbo, Museo Lázaro Galdiano, Museo del Romanticismo y Museo Sorolla
págs. 707-720
págs. 721-731
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