Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades: el caso de España
Fernando Montañés García, Eva Breva-Franch, Juan Carlos Marcos Recio
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Vol. 21, Nº. 1, 2023, págs. 38-57
Evolución de la figura del “animador” publicitario en la radio de retransmisiones deportivas
Guillermo Sanahuja, Eva Breva-Franch, Santiago Mayorga Escalada
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 26, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Cien años de radio), págs. 345-356
L’adaptació digital de la ràdio i els seus nous espais publicitaris: el cas d’Audiobranded
Eva Breva-Franch, Mario Lupión Robles
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 37, Nº. 2 (revista de recerca i d'anàlisi), 2020, págs. 113-134
Inversión y evaluación del patrocinio deportivo en España
Eva Breva-Franch, Guillermo Sanahuja, Magdalena Mut Camacho, José Carlos Campos López
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 9, Nº. 17 (enero-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Diversidad de las Relaciones Públicas), págs. 139-164
El patrocinio en la era del "branded content"
Cristina Díaz Anichtchenko, Eva Breva-Franch
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 11, 2017, págs. 101-120
Ciudades sostenibles: neuroarquitectura y publicidad exterior
Eva Breva-Franch, Magdalena Mut Camacho
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 132, 2016, págs. 48-52
El desarrollo de las ciudades desde la publicidad exterior y las neurociencias
Eva Breva-Franch, Magdalena Mut Camacho
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 231-247
Se merece la publicidad un museo?: estudio y análisis mundial de los museos de publicidad
Consuelo Balado Albiol, Eva Breva-Franch
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 131, 2015, págs. 1-19
Los medios publicitarios en el contexto actual: en la encrucijada de la absoluta remediación
José Martínez Sáez, Eva Breva-Franch
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 7, 2014 (Ejemplar dedicado a: Los medios publicitarios en el contexto actual), págs. 25-27
La creatividad en el medio exterior del sector de la telefonía móvil: análisis en España y Portugal
Eva Breva-Franch, Paula Lopes, Consuelo Balado Albiol
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 51 (Diciembre 2014), 2014, págs. 17-34
El caso "La Noria": como implicar la planificación de medios con la sociedad
Eva Breva-Franch, Magdalena Mut Camacho
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 361-375
La comunicación de la RSC: la estrategia de Campofrío
Magdalena Mut Camacho, Eva Breva-Franch
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 79, 2012, 20 págs.
El medio exterior, más allá de una decisión intuitiva
Eva Breva-Franch
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 29, 2010, págs. 271-288
La creatividad de la publicidad exterior: teoría y práctica a partir de la visión de los creativos
Eva Breva-Franch, Consuelo Balado Albiol
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 22, 2009
¿Qué hace diferente al medio exterior?
Eva Breva-Franch
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 11, 2005-2006
La influencia de los públicos en la estrategia de comunicación: campañas de comunicación del sector cerámico 2004
Eva Breva-Franch
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 10, 2004-2005
De la identidad corporativa a la identidad visual corporativa, un camino necesario
Magdalena Mut Camacho, Eva Breva-Franch
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 9, 2003-2004
La concretización de la opinión pública latente
Magdalena Mut Camacho, Eva Breva-Franch, Vicenta Hernández Mira
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 8, 2002-2003
De la misión de las ONG al propósito de la empresa
Eva Breva-Franch, Consuelo Balado Albiol
Comunicación y tercer sector de acción social: miscelánea sobre la reputación de las ONG en España y Latinoamérica / coord. por Lorena López Font, 2022, ISBN 978-84-19226-03-7, págs. 85-110
La publicidad en las retransmisiones de radio deportiva: análisis del mensaje publicitario
Santiago Mayorga Escalada, Eva Breva-Franch, Guillermo Sanahuja
Deporte en las ondas: Una mirada al fenómeno radiofónico español durante el siglo XXI / coord. por Santiago Mayorga Escalada, Fernando Peinado Miguel, Guillermo Sanahuja, 2021, ISBN 978-84-7074-913-1, págs. 75-89
La digitalización y los perfiles profesionales
Eva Breva-Franch, Magdalena Mut Camacho, Susana Miquel-Segarra
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana / coord. por Cristina González Oñate, 2019, ISBN 978-84-9180-430-7, págs. 67-92
Universidad y territorio: Conectando las aulas con la realidad a través del WBL
Eva Breva-Franch, Consuelo Balado Albiol, María Reina Ferrández Berrueco
En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones / coord. por Noelia Ibarra Rius, Bernardo Salinas Fernández, 2019, ISBN 978-84-9133-228-2, págs. 157-166
La representación adulta de la imagen del menor en publicidad
Consuelo Balado Albiol, Eva Breva-Franch, Paula Lopes
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva / coord. por Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, 2015, ISBN 978-84-7074-668-0, págs. 21-45
La utilización de la imagen del menor en la publicidad dirigida a adultos
Consuelo Balado Albiol, Eva Breva-Franch, Paula Lopes
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas / coord. por Patricia Núñez Gómez, Antón Álvarez Ruiz, 2014, págs. 13-26
La marca Dove: representación de la mujer en sus campañas publicitarias
Consuelo Balado Albiol, Eva Breva-Franch
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 77-84
La planificación de medios como forma de implicarse ante la sociedad: reflexiones tras el caso "La Noria"
Eva Breva-Franch, Magdalena Mut Camacho
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15965-98-5, pág. 65
La resolución de casos reales con el anunciante en el aula
Consuelo Balado Albiol, Eva Breva-Franch
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior / coord. por Magdalena Mut Camacho, 2014, ISBN 978-84-15705-23-9, págs. 175-192
Eva Breva-Franch, Consuelo Balado Albiol, María Teresa Benlloch Osuna, Rocío Blay Arráez, Magdalena Mut Camacho
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 382-387
Los medios publicitarios: Nuevas perspectivas, desarrollo e innovación
Eva Breva-Franch, Consuelo Balado Albiol, Rafael López Lita, Mayte Benlloch Osuna, Rocío Blay Arráez
Metodologies centrades en l'estudiantat a l'Espai Europeu d'Educació Superior: Actes de la VIII Jornada de Millora Educativa i VII Jornada d'Harmonització Europea de la Universitat Jaume I / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2009, ISBN 978-84-8021-725-5, págs. 402-406
El discurso iconográfico del bebé en la publicidad de productos infantiles
Eva Breva-Franch, Magdalena Mut Camacho
El análisis de la imagen fotográfica / Rafael López Lita (ed. lit.), José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Francisco Javier Gómez Tarín (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-522-4, págs. 915-929
La planificación publicitaria de Internet
Eva Breva-Franch, Magdalena Mut Camacho
La comunicación local por Internet / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Angeles Durán Mañes (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-550-X, págs. 579-584
Nuevos soportes en la comunicación. Estudio de un caso: la universidad Jaume I de Castellón
Eva Breva-Franch, Magdalena Mut Camacho
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 223-228
Eva Breva-Franch, Vicenta Hemández Mira, Magdalena Mut Camacho
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 387-392
La publicidad exterior: nuevos modelos para una planificación eficaz
Eva Breva-Franch
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2007).
Comunicación en Prevención de Emergencias para el Público Infantil y Adolescente: hacia un nuevo modelo de gestión
Tesis doctoral dirigida por Eva Breva-Franch (dir. tes.). Universitat Jaume I (2016).
Un museo internacional de publicidad: otra forma de explicar la comunicación publicitaria
Tesis doctoral dirigida por Eva Breva-Franch (dir. tes.), Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados