Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Publicidad e ídolos de la juventud: una simbiosis inseparable. ¿También en Internet?
Rafael López Lita, José Martínez Sáez
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 96, 2012 (Ejemplar dedicado a: Ídolos mediáticos y nuevos valores), págs. 181-195
Redes sociales ¿Oportunidad o amenaza para la empresa?
Rafael López Lita
Técnica económica: administración y dirección de empresas, ISSN 0494-951X, Nº. 178, 2012, págs. 39-40
Rafael López Lita, José Javier Marzal Felici
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea), págs. 11-16
Presentación y editorial de fundación de adComunica
Ubaldo Cuesta Cambra, Rafael López Lita, José Javier Marzal Felici
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevos modelos televisivos en el panorama contemporáneo), págs. 11-25
Rafael López Lita, Eduard Farrán Teixidó
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 6, 2010 (Ejemplar dedicado a: Estrategias persuasivas en la comunicación), págs. 43-63
Transparencia y dignidad: la comunicación financiera socialmente responsable
Rafael López Lita, Magdalena Mut Camacho
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos para la comunicación empresarial e institucional)
Un modelo estratégico para fomentar las relaciones entre la universidad y la empresa
Rafael López Lita, Cristina González Oñate
Cuenta y razón, ISSN-e 1989-2705, ISSN 1889-1489, Nº 8, 2009, págs. 27-32
Estrategias de comunicación ante la crisis económica
Rafael López Lita, Cristina González Oñate
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 79, 2009 (Ejemplar dedicado a: La Responsabilidad Social Corporativa, en la encrucijada), págs. 8-10
La comunicación al servicio de nuevas oportunidades: una visión desde la crisis
Rafael López Lita
Técnica económica: administración y dirección de empresas, ISSN 0494-951X, Nº. 177, 2009, págs. 57-58
Estrategia de intangibles en el medio televisivo
Rafael López Lita, Cristina González Oñate
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 2, Nº. 2, 2008, págs. 159-169
Publicidad, medios de comunicación y segregación ocupacional de la mujer: perpetuación y superación de los estereotipos de género y sus consecuencias en el mercado de mano de obra
Rafael López Lita, Estela Bernad Monferrer
Revista del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: Revista del Ministerio de Trabajo e Inmigración, ISSN 1137-5868, Nº 67, 2007 (Ejemplar dedicado a: Derecho social Internacional y Comunitario), págs. 213-226
Comunicació publicitària i estudis de relacions públiques
Rafael López Lita, Marta Martín Llaguno
Treballs de comunicació, ISSN 1131-5687, Nº. 22, 2007 (Ejemplar dedicado a: La recerca en comunicació en el País Valencià), págs. 197-223
Una nueva visión de la publicidad
Rafael López Lita
Técnica económica: administración y dirección de empresas, ISSN 0494-951X, Nº. 176, 2007, págs. 37-40
¿Necesitamos marcas territorio?*.
María Teresa Benlloch Osuna, Rafael López Lita
Técnica económica: administración y dirección de empresas, ISSN 0494-951X, Nº. 175, 2006, págs. 50-52
De la marca comercial a la marca territorio
Rafael López Lita, María Teresa Benlloch Osuna
Recerca: revista de pensament i analisi, ISSN 1130-6149, Nº. 5, 2005 (Ejemplar dedicado a: Processos globals, consequències locals), págs. 87-100
La agencia de publicidad local: hacia su conceptualización
Rafael López Lita
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 9, 2004, págs. 33-42
El futuro de la comunicación en la era de la globalización: la crisis de confianza
Rafael López Lita
Técnica económica: administración y dirección de empresas, ISSN 0494-951X, Nº. 173, 2003, págs. 29-31
Comunicación económica y financiera
Rafael López Lita
Técnica económica: administración y dirección de empresas, ISSN 0494-951X, Nº 168, 1999, pág. 12
Empleo, El. Un problema de nuestro tiempo
Rafael López Lita
Técnica económica: administración y dirección de empresas, ISSN 0494-951X, Nº 165, 1998, pág. 15
Coloso despierta, El: miremos hacia Oriente: miremos hacia Oriente
Rafael López Lita
Técnica económica: administración y dirección de empresas, ISSN 0494-951X, Nº 154, 1996, pág. 47
Claves de la comunicación financiera
Rafael López Lita
Técnica económica: administración y dirección de empresas, ISSN 0494-951X, Nº 150, 1995, pág. 31
La Comunicación como variable de la Direcciónen las Empresas
Rafael López Lita
Técnica económica: administración y dirección de empresas, ISSN 0494-951X, Nº 148, 1994, pág. 14
Influencia de la publicidad en los costes
Rafael López Lita
Revista de Ciencias de la Información, ISSN 0213-070X, Nº. 7, 1993, págs. 121-126
Marketing financiero: una visión ante 1993
Rafael López Lita
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 51, 1991, págs. 24-26
El Plan General de Contabilidad como medio de Comunicación Empresarial
Rafael López Lita
Partida doble, ISSN 1133-7869, Nº 10, 1991 (Ejemplar dedicado a: Plan General de Contabilidad 90), págs. 68-71
Una evolución en el modelo de negocio de la comunicación: Nuevos conceptos y nuevas estrategias
Rafael López Lita
Planificación estratégica y creatividad / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, 2012, ISBN 978-84-7356-863-0, págs. 89-98
Los nuevos paradigmas de la comunicación financiera: su aportación al desarrollo sostenible
Rafael López Lita
DirCom, estratega de la complejidad: nuevos paradigmas para la dirección de la comunicación / coord. por Joan Costa, 2009, ISBN 978-84-490-2568-6, págs. 101-109
Los productos financieros socialmente responsables: una necesidad apremiante
Rafael López Lita
La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables / coord. por Rafael López Lita, Cristina González Oñate, 2009, ISBN 978-84-87510-51-9, págs. 119-126
Disseny integral d'un itinerari docent per a l'aprenentatge en l'ús de mitjans audiovisual: continuació i profundització al curs 2006-07 i 2007-08
Roberto Arnau Roselló, Rafael López Lita, José A. Aguilar García, Francisco Javier Gómez Tarín, Andreu Casero Ripollés, Hugo Doménech Fabregat, César Fernández, Longi Gil Puértolas, Jessica Izquierdo Castillo, Francisco López Cantos, Marta Martín Núñez, José Javier Marzal Felici, José Antonio Palao Errando, Emilio Sáez Soro, Pablo Ferrando, Agustín Rubio Alcover, María Soler Campillo, Oscar Martin, Juan M. Plasencia García, Alberto Peña Rubio, Juanjo García, Oscar Navarro, Rubén Lledó
Metodologies centrades en l'estudiantat a l'Espai Europeu d'Educació Superior: Actes de la VIII Jornada de Millora Educativa i VII Jornada d'Harmonització Europea de la Universitat Jaume I / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2009, ISBN 978-84-8021-725-5, págs. 393-401
Los medios publicitarios: Nuevas perspectivas, desarrollo e innovación
Eva Breva-Franch, Consuelo Balado Albiol, Rafael López Lita, Mayte Benlloch Osuna, Rocío Blay Arráez
Metodologies centrades en l'estudiantat a l'Espai Europeu d'Educació Superior: Actes de la VIII Jornada de Millora Educativa i VII Jornada d'Harmonització Europea de la Universitat Jaume I / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2009, ISBN 978-84-8021-725-5, págs. 402-406
La comunicación financiera aplicada a los productos socialmente responsables
Rafael López Lita
Nuevas tendencias de la comunicación / coord. por Juan Benavides Delgado, Elena Fernández Blanco, David Alameda García, Nuria Villagra García, 2008, ISBN 978-84-608-0731-5, págs. 341-346
Vicente Rambla Momplet, Manuel Chust Calero, Rafael López Lita, José Luis Valencia
La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007) / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Magdalena Mut Camacho (ed. lit.), Ángeles Durán Mañes (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8021-692-0, págs. 131-140
La gestión de intangibles, consolidación de la comunicación corporativa
Rafael López Lita
La comunicación corporativa en el ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2006, ISBN 84-8021-586-0, págs. 43-56
Francisco Fernández Beltrán, Rafael López Lita, Francisco López Cantos, José Ramón Garrido
La comunicación corporativa en el ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2006, ISBN 84-8021-586-0, págs. 231-241
Rafael López Lita, José Javier Marzal Felici, Francisco Javier Gómez Tarín
El análisis de la imagen fotográfica / Rafael López Lita (ed. lit.), José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Francisco Javier Gómez Tarín (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-522-4, págs. 14-16
Las nuevas tecnologías: ¿oportunidades o amenazas?
Rafael López Lita
La comunicación local por Internet / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Ángeles Durán Mañes (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-550-X, págs. 137-141
Rafael López Lita, Juan Carlos Barreda Cruselles, María Teresa Benlloch Osuna
La comunicación local por Internet / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Ángeles Durán Mañes (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-550-X, págs. 371-377
Rafael López Lita
Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing / coord. por José Carlos Losada Díaz, 2004, ISBN 84-344-1303-5, págs. 127-154
Nuevas tendencias de la publicidad:: ¿global o local?
Rafael López Lita
La publicidad local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2004, ISBN 84-8021-506-2, págs. 105-110
Nuevas fórmulas de gestión en la televisión y la radio locales: tendencias actuales
Vicente Miralles Troncho, Enrique Ginés Martínez, Rafael López Lita, Juan Carlos Enrique Forcada, Joan Llidó, Javier Arnal Agustín
Radio y televisión en al ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Fernando Vilar Moreno, Francisco Fernández Beltrán, 2003, ISBN 84-8021-454-6, págs. 195-222
La financiación de los medios de comunicación locales
Rafael López Lita, Ángeles Durán Mañes, Enrique Simarro, Arturo Blanch, Adelaida Bolea
La prensa local y la prensa gratuita / coord. por Rafael López Lita, Francisco López Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2002, ISBN 84-8021-399-X, págs. 113-138
La publicidad como fuente de financiación
Rafael López Lita
Dos-cents anys de premsa valenciana: Actes / coord. por Antonio Laguna Platero, Andreu López Blasco, 1992, ISBN 84-7890-878-1, pág. 439
La gestión de intangibles: impacto en el desarrollo territorial
Rafael López Lita, Magdalena Mut Camacho
Ediciones de las Ciencias Sociales, 2009. ISBN 978-84-87510-53-3
Nuevas tendencias en la prensa local: [VI Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2006)]
Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, Rafael López Lita
Castelló de la Plana : Universitat Jaume I, 2007. ISBN 978-84-8021-635-7
La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007)
Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Magdalena Mut Camacho (ed. lit.), Ángeles Durán Mañes (ed. lit.)
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2007. ISBN 978-84-8021-692-0
La comunicación local por Internet
Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Ángeles Durán Mañes (ed. lit.)
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2005. ISBN 84-8021-550-X
El análisis de la imagen fotográfica
Rafael López Lita (ed. lit.), José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Francisco Javier Gómez Tarín (ed. lit.)
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2005. ISBN 84-8021-522-4
Introducción a la comunicación financiera
Rafael López Lita
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2003. ISBN 84-8021-414-7
Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futuro
Rafael López Lita
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2001. ISBN 84-8021-362-0
Ha sido reseñado en:
El futuro controvertido de las agencias de publicidad
Juan José Perona Páez (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 53, 2002, págs. 124-127
Comunicación: la clave del bienestar social
Rafael López Lita
El Drac, 2000. ISBN 84-88893-79-5
Marca ciudad, un activo estratégico en la gestión de la imagen urbana. Propuesta de un modelo estratégico de creación de marca ciudad. Claves de una gestión consistente a través de un caso de estudio: ciudades españolas finalistas al título de la capital europea de la cultura 2016.
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.), Rocío Blay Arráez (dir. tes.). Universitat Jaume I (2014).
Un museo internacional de publicidad: otra forma de explicar la comunicación publicitaria
Tesis doctoral dirigida por Eva Breva-Franch (dir. tes.), Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2012).
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (codir. tes.), Rocío Blay Arráez (codir. tes.). Universitat Jaume I (2012).
Marca territorio, competitividad y empresa. La gestión estratégica de los intangibles comunicativos en el cluster cerámico español: un estudio de la empresa cerámica de Castellón (2005-2010)
Tesis doctoral dirigida por Rocío Blay Arráez (codir. tes.), Rafael López Lita (codir. tes.). Universitat Jaume I (2012).
Comunitat Valenciana: Territorio, Destino y Marca. Un análisis general de sus herramientas comunicativas
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2011).
Hacia un nuevo modelo de valoración de intangibles
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2010).
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2010).
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2010).
Las empresas de investigación, planificación y compra de medios afrontando el siglo XXI. Una nueva generación de agencias de medios: una estrategia holística en el posicionamiento empresarial para la integración de los servicios de comunicación publicitaria
Francisco Javier Díaz Colmenar
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2010).
Nuevos servicios prestados a través del televisor. Quiero Televisión, el precedente de esta historia
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2008).
De la responsabilidad social empresarial a la empresa socialmente responsable: comunicación estratégica : herramienta del fortalecimiento institucional para el desarrollo sustentable
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2008).
Análisis de las estrategias publicitarias de las campañas turísticas de la Comunidad Valenciana: 1989-2006
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2007).
La publicidad exterior: nuevos modelos para una planificación eficaz
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2007).
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2007).
La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios: códigos no verbales de la realidad en el discurso publicitario, como factor de influencia social mediática en la vigorexia masculina
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2007).
Estructura del sector fotográfico: análisis de la actividad económica y de las políticas de comunicación de las empresas de fotografía en la Comunidad Valenciana
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2006).
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2006).
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2005).
La comunicación en las organizaciones no gubernamentales de desarrollo
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2005).
La comunicación en las escuelas de negocios
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2005).
La publicidad desleal en las resoluciones del jurado de la asociación autocontrol
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2004).
La publicidad en las publicaciones "atípicas" editadas en España (1883-1938): análisis del grado de especialización"
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Analisis de la simbología visual de instituciones financieras españolas
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
El teletrabajo de los profesionales. La flexibilización de la flexibilidad
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2003).
La comunicación en el acto de gobernar: la instauración de un sistema eficiente de comunicación oficial en la actual administración pública federal de México (2001)
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
El marketing directo como sistema de distribución en el sector seguros: Una propuesta de integración
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
La influencia de la publicidad, entre otros factores sociales, en los trastornos de la conducta alimentaria: anorexia y bulimia nerviosas
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.), Arturo Colorado Castellary (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2001).
La función social de la publicidad de la ONCE: cómo las campañas de la ONCE han conseguido cambiar las imágenes dominantes sobre las personas discapacitadas y acelerar su integración social
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.), Arturo Colorado Castellary (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2001).
Proyección y posibilidades del medio exterior en España: una propuesta de desarrollo
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
El confucionismo y el mundo de la publicidad
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
La comunicación en la empresa editorial
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1998).
La comunicación publicitaria en medios informáticos interactivos: diseño de un modelo de planificación estratégica de comunicación publicitaria interactiva
María Isabel de Salas Nestares
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
La situación de los medios de comunicación en las empresas medianas de Madrid
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1993).
La empresa de franquicia en el ámbito de la comunicación: un modelo de aplicación al campo del diseño y moda en España
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1988).
Empresario y empresa cinematográfica componentes básicos del sistema económico cinematográfico
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1987).
La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables
coord. por Rafael López Lita, Cristina González Oñate
Ediciones de las Ciencias Sociales, 2009. ISBN 978-84-87510-51-9
Ha sido reseñado en:
La comunicación de nuevos productos financieros
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 14, 2009, págs. 179-183
La comunicación corporativa en el ámbito local
coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2006. ISBN 84-8021-586-0
coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2004. ISBN 84-8021-506-2
Radio y televisión en al ámbito local
coord. por Rafael López Lita, Fernando Vilar Moreno, Francisco Fernández Beltrán
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2003. ISBN 84-8021-454-6
La prensa local y la prensa gratuita
coord. por Rafael López Lita, Francisco López Beltrán, Ángeles Durán Mañes
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2002. ISBN 84-8021-399-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados