Periodo de publicación recogido
|
|
|
Agencias locales y medios locales
JESÚS MONTESINOS, EMILIA SÁNCHEZ, ADOLFO ANDREU, Juan Carlos Enrique Forcada, Pablo Morte, JUAN JOSE R. BUEZNEGO
La publicidad local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2004, ISBN 84-8021-506-2, págs. 111-128
Nuevas fórmulas de gestión en la televisión y la radio locales: tendencias actuales
Vicente Miralles Troncho, Enrique Ginés Martínez, Rafael López Lita, Juan Carlos Enrique Forcada, Joan Llidó, Javier Arnal Agustín
Radio y televisión en al ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Fernando Vilar Moreno, Francisco Fernández Beltrán, 2003, ISBN 84-8021-454-6, págs. 195-222
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados