Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El origen de la Televisión Digital Terrestre en España: quiero televisión
Maite Ribés Alegría
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 9, 2009 (Ejemplar dedicado a: La investigación en España sobre TDT), págs. 79-93
La Mutación audiovisual publicitaria hacia las nuevas tecnologías: caso Freixenet
Rosario Solá Climent, Maite Ribés Alegría
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 13, 2008, págs. 449-461
La hibridación de géneros y la crisis de la calidad televisiva: consejos audiovisuales en el panorama televisivo
Maite Ribés Alegría
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
La publicidad en televisión. El spot en segundo plano
Maite Ribés Alegría
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 11, 2005-2006
Los Webs Sites como instrumento de comunicación corporativa de las agencias de publicidad
Cristina González Oñate, Maite Ribés Alegría
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 10, 2004-2005
La inversión socialmente responsable en España: principales frenos para su desarrollo
Maite Ribés Alegría
La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables / coord. por Rafael López Lita, Cristina González Oñate, 2009, ISBN 978-84-87510-51-9, págs. 127-140
Quiero TV: la primera experiencia de TDT en España
Maite Ribés Alegría
El desarrollo de la televisión digital en España / José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-9745-213-7, págs. 169-184
Se avecinan cambios: posicionamiento a través de la imagen de marca y la prestación de nuevos servicios
Maite Ribés Alegría, Cristina González Oñate
La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007) / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Magdalena Mut Camacho (ed. lit.), Ángeles Durán Mañes (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8021-692-0, págs. 57-68
Preguntas y respuestas sobre las "tv-movies"
Maite Ribés Alegría
Metodologías de análisis del film / coord. por José Javier Marzal Felici, Francisco Javier Gómez Tarín, 2007, ISBN 978-84-88365-20-0, págs. 139-146
Estudio sobre la integración de Internet, como medio publicitario, dentro de las agencias de publicidad locales. Intenet: ¿demanda del cliente o servicio ofertado por las agencias?
Maite Ribés Alegría, Cristina González Oñate
La comunicación local por Internet / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Ángeles Durán Mañes (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-550-X, págs. 569-578
Nuevos servicios prestados a través del televisor. Quiero Televisión, el precedente de esta historia
Maite Ribés Alegría
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados