Fin educativo para nuestra cultura: aprender a ser semióticamente fuerte
La hipnosis de las pantallas: reflexiones ante un posible despertar del telespectador
Televisión y representación mediática: Problemas contractuales con el espectador
La información política en televisión: ¿apatía o interés entre los telespectadores?
El espectador excesivo (fan) y las comunidades on-line: estudios de recepción y educación mediática en «Gran Hermano»
El teléfono de Damocles: sobre el juicio del telespectador ante el relato de la telerrealidad
Andaluces en la telerrealidad: la audiencia a través del estereotipo del andaluz anónimo en televisión
Periodistas y telespectadores: retos y exigencias para un proceso de relación interactiva
Lo que los niños del mundo le piden a la televisión: investigación internacional Comparativa entre 6 países
La publicidad televisiva con actantes infantiles (hasta 12 años): Análisis de contenidos audiovisuales
La televisión que quieren los jóvenes: hacia un medio de proximidad
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados