La TDT: barómetro de la política... y de la investigación
págs. 7-12
págs. 15-54
España y Suecia: apuntes comparativos sobre las políticas públicas para la implantación de la TDT
págs. 55-78
El origen de la Televisión Digital Terrestre en España: quiero televisión
págs. 79-93
págs. 95-113
Presente y futuro de la TDT en España: nuevas opciones tecno-mercantiles para disyuntivas sociopolíticas recurrentes
págs. 115-133
págs. 135-155
págs. 157-173
El mercado local de televisión en Madrid: reorganización de los operadores en la Televisión Digital Terrestre
págs. 175-189
Servicio público e interactividad en la TDT: la política de "laissez faire, laissez passer"
Rosa Franquet, Francesc Xavier Ribes Guàrdia, David Fernández Quijada, María Teresa Soto Sanfiel
págs. 191-205
La interactividad: concepto y factor de impulso de la TDT. Un caso práctico : Proyecto Sports ITV
págs. 207-222
La Televisión Digital Terrestre desde una perspectiva comparada con la implantación de otras tecnologías: audiencias y servicios interactivos
Carlos M. Arnanz, Jenaro Fernández Baena, Fernando Tucho Fernández
págs. 223-239
págs. 243-261
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados