Prólogo: el evento, la promoción, el protocolo... son eficaces si se convierten en una experiencia que deja huella
págs. 19-22
págs. 23-29
págs. 31-36
Un lugar para unir trabajo y entretenimiento: el Parque temático
págs. 37-45
págs. 47-54
El anunciante: análisis del caso Randstad
págs. 55-58
Los medios interactivos: del "pásalo" a una nueva definición de eventos
págs. 59-65
págs. 67-76
Eventos para la generación digital
María Isabel de Salas Nestares, Sandra Femenía Almerich, Gorka Castillo, Sara Gómez, Nieves Muro, Jaume Pastor
págs. 77-89
Maratón de eventos: el evento a través de las agencias valencianas: I. Caso: De la Guarda - Ron Cacique
Vicente Campos, Alicia Tarín Rubio
págs. 91-95
Maratón de eventos: el evento a través de las agencias valencianas: II. Caso: Chevrolet Corvette: Concentración "Chevy" Vette Valencia
págs. 97-102
Tweens and Teens: perspectiva de futuro como consumidores de medios
págs. 107-112
págs. 113-124
Aportaciones de la investigación cualitativa sobre videojuegos
Juvenal García Álvarez, Patricia Núñez Gómez, Aurora Rodríguez del Barrio
págs. 125-136
págs. 137-145
Los talleres de videojuegos: cuando el ocio entra en la escuela
págs. 149-157
Efectos de la publicidad y los medios de comunicación en el público infantil: desestructurando los valores y forzando la madurez
págs. 159-170
El Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia: posibilidades y límites
págs. 173-186
págs. 187-193
págs. 199-201
págs. 203-221
págs. 223-231
Espacios interiores: interacciones y modelos
págs. 233-247
págs. 249-253
Los valores de Madrid: la ciudad objeto de comunicación
págs. 255-265
págs. 267-279
págs. 281-289
págs. 295-308
págs. 309-318
págs. 319-337
págs. 341-346
págs. 347-359
La comunicación cotiza al alza. La comunicaicón: un valor estratégico para las empresas cotizadas
págs. 361-373
Los formatos televisivos en la TDT: de los contenidos generalistas a los especializados
págs. 377-385
págs. 387-402
págs. 403-414
Columnistas y firmas de calidad: los cronistas taurinos
págs. 417-434
págs. 435-444
Formar, informar, entretener y, naturalmente, opinar: el columnismo en televisión
págs. 445-450
págs. 453-469
Militares y periodistas: desde la adversidad aparente a la discreta asociación
págs. 471-479
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