Periodo de publicación recogido
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La comunicación estratégica: pilar de la empresa del futuro
Angel Alloza Losana
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 344, 2024, págs. 26-35
Carlos Rey, Angel Alloza Losana, Mayte Márquez González
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 335, 2023, págs. 8-14
La importancia del propósito en la era del capitalismo de los stakeholders
Angel Alloza Losana
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Nº 379, 2022
10 aprendizajes para el futuro de la gestión empresarial
Clara Fontán, Angel Alloza Losana, Silvia Guzmán-Araña, Susana Gallego
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 315, 2021, págs. 20-27
Propósito y reputación, elementos estratégicos para el modelo de empresa con futuro
Angel Alloza Losana, Clara Fontán
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 150, 2021
El propósito corporativo como palanca para la transformación organizacional
Angel Alloza Losana, Clara Fontán
Economía aragonesa, ISSN 1576-7736, Nº. 65, 2018, págs. 73-87
Los empleados, un factor clave para mejorar la reputación
Angel Alloza Losana, Pablo Gonzalo, Concha Gómez, Clara Fontán
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 264, 2017, págs. 40-47
La importancia de la sostenibilidad en la reputación corporativa: El autor, que cuenta con amplia experiencia en la gestión de marcas desde los campos de la investigación, la agencia y el anunciante, comenta las implicaciones que el concepto de sostenibilidad tiene para la imagen de las compañías
Angel Alloza Losana
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1507 (27 ABRIL), 2015, págs. 38-38
El efecto de la marca y la reputación en el valor de la empresa
Gabriela Salinas, Angel Alloza Losana
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 325, 2015, págs. 48-53
Nuevas palancas de valor: los intangibles clave en las organizaciones
Angel Alloza Losana
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 119, 2015, págs. 14-16
Comunicación estratégica y su contribución a la reputación [Recensión]
Angel Alloza Losana
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 94, 2015, págs. 24-25
Pilares de éxito de la nueva economía de los intangibles: reputación, marca e identidad corporativa
Angel Alloza Losana
Economía aragonesa, ISSN 1576-7736, Nº. 55, 2014, págs. 79-89
El nuevo paradigma de la marca y la reputación corporativas
Angel Alloza Losana
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 125, 2014, págs. 50-55
La nueva economía de los intangibles y el valor de los empleados
Angel Alloza Losana
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 96, 2014, págs. 52-55
Angel Alloza Losana, César Vacchiano, Fernando Moroy Hueto, Pilar Gómez Acebo
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 101, 2013, págs. 34-37
Reflexiones sobre la reputación necesaria
Angel Alloza Losana
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Social media en el ámbito de la comunicación corporativa), págs. 27-47
La evolución de la gestión de los intangibles en España
Angel Alloza Losana
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 217, 2012, págs. 26-38
La economía de la reputación: un nuevo modelo de gestión empresarial
Angel Alloza Losana
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 207, 2011, págs. 22-32
Gestión del Riesgo Reputacional: gestión proactiva de intangibles
Angel Alloza Losana
Auditoría interna: publicación periódica del Instituto de Auditores Internos de España, ISSN 1137-3911, Año 26, Nº. 91, 2010 (Ejemplar dedicado a: XIV Jornadas de Auditoría Interna), págs. 72-74
La reputación de España en el mundo
Angel Alloza Losana
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 103, 2009, pág. 22
BBVA: la experiencia BBVA. Pasión por una marca
Juana Farfán Montero, Angel Alloza Losana
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 3, 2006 (Ejemplar dedicado a: Marcas IV), págs. 22-26
La reputación corporativa y la creación sostenible de valor
Angel Alloza Losana
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 668, 2006, pág. 81
La reputación corporativa, la eficacia de la comunicación, la marca y la creación de valor
Angel Alloza Losana
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 86, 2005, pág. 6
El caso de BBVA: la marca experiencia y la reputación corporativa
Angel Alloza Losana
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 189, 2004, págs. 112-118
La "Experiencia BBVA": cuando toda la organización se involucra
Fernando Prado, Angel Alloza Losana
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 612, 2003, pág. 41
La Marca experiencia, un activo estratégico para las organizaciones
Angel Alloza Losana
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 76, 2002, págs. 14-25
La ventaja competitiva: escuchar y dar respuesta al consumidor
Angel Alloza Losana
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 125, 1998, págs. 6-7
¿ Qué se le debe pedir a un pretest publicitario ?
Angel Alloza Losana
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 93, 1995, págs. 6-11
El Funcionamiento de la publicidad en revistas
Angel Alloza Losana
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 74, 1993, pág. 10
Cómo funciona la publicidad y cómo medir sus efectos (Y II)
Angel Alloza Losana
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 65, 1992, págs. 36-41
Cómo funciona la publicidad y cómo medir sus efectos (I)
Angel Alloza Losana
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 64, 1992, págs. 36-41
Colaboración como base para la recuperación post covid-19 y el cumplimiento de la Agenda 2030
Angel Alloza Losana
ODS, las voces de la universidad y la empresa / coord. por Juan Benavides Delgado, Almudena Díaz Barba, Javier Camacho Ibáñez, 2022, ISBN 978-84-18811-61-6, págs. 43-46
Aproximación a la reputación y a la responsabilidad corporativas
Angel Alloza Losana
Comunicación y empresa responsable / Juan Benavides Delgado (dir.), Abel Monfort (dir.), 2015, ISBN 978-84-313-3063-7, págs. 171-200
El Chief Communications Officer del futuro
Angel Alloza Losana
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 57-62
Construyendo creencias: un nuevo modelo para fomentar el carácter corporativo y la influencia auténtica
Angel Alloza Losana
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 2013, ISBN 978-84-15949-17-6, págs. 453-472
La medición y el fortalecimiento de la reputación corporativa
Angel Alloza Losana
Nuevas tendencias de la comunicación / coord. por Juan Benavides Delgado, Elena Fernández Blanco, David Alameda García, Nuria Villagra García, 2008, ISBN 978-84-608-0731-5, págs. 295-308
La medición y el fortalecimiento de la reputación corporativa
Angel Alloza Losana, Luis Carlos Martínez
Estrategia y conducta social de la organización / coord. por Miguel Ángel Hernández Robledo, Ángel Losada Vázquez, Agustín Macías Castillo; Rosario E. Moreno (aut.), Ramón Guardia Massó (aut.), Ismael Vallés López (aut.), Ángel Galindo García (aut.), Silvia Urarte (aut.), Gemma Giner Pardo (aut.), Fernando Mugarza Borque (aut.), Luis Carlos Martínez (aut.), Germán Granda Revilla (aut.), David Sánchez Paunero (aut.), Francisco Javier Romero Guerrero (aut.), Luis Abril (aut.), Silvia Vílchez (aut.), 2007, ISBN 978-84-7299-752-3, págs. 113-128
La mediación continua de la reputación corporativa
Angel Alloza Losana
La ética y la responsabilidad social de las empresas y organizaciones: memoria académica, curso 2005-2006 / Juan Benavides Delgado (ed. lit.), José Luis Fernández Fernández (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2006, ISBN 84-8468-200-5, págs. 183-204
¿Cómo se puede medir la reputación? Modelo de métricas del Foro de Reputación Corporativa
Angel Alloza Losana
Nuevos temas de comunicación / Juan Benavides Delgado (ed. lit.), David Alameda García (ed. lit.), Elena Fernández Blanco (ed. lit.), 2006, ISBN 84-608-0528-X, págs. 171-183
La marca experiencia y su papel estratégico en el sector servicios
Angel Alloza Losana
Las marcas renombradas españolas: un activo estratégico para la internacionalización de España, 2002, ISBN 84-481-3756-6, págs. 169-182
Marco General: ¿Cómo Funciona la Publicidad en Televisión?
Cath Booth, Angel Alloza Losana, Milagros Benito Tapia
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 819-858
Angel Alloza Losana
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 94, 2015, págs. 24-25
Es reseña de:
Comunicación estratégica y su contribución a la reputación
Paul A. Argenti
Madrid : LID Editorial, 2014
Enrique Carreras, Angel Alloza Losana, Ana Carreras
LID Editorial Empresarial, 2013. ISBN 978-84-8356-721-0
Ha sido reseñado en:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 19, 2014, págs. 123-127
La reputación global corporativa y la equivalencia métrica de los índices de medición: una propuesta empírica a partir del análisis del índice reptrak tm pulse
Angel Alloza Losana
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carreras Romero (codir. tes.), María Teresa Benlloch Osuna (codir. tes.). Universitat Jaume I (2015).
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