págs. 1-15
Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
Rocío Blay Arráez, María Teresa Benlloch Osuna, Guillermo Sanahuja
págs. 16-34
Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetes
págs. 35-50
págs. 51-63
págs. 64-81
Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas: Breaking Bad en los medios de comunicación
págs. 82-97
págs. 98-115
Guerra fría y propaganda: Estados unidos y su cruzada cultural en europa y américa latina
Es reseña de:
Guerra fría y propaganda: Estados Unidos y su cruzada cultural en Europa y América Latina / coord. por José Antonio Montero Jiménez; Antonio Niño Rodríguez (ed. lit.)
Biblioteca Nueva, 2012. ISBN 978-84-9940-437-0
págs. 116-118
El videoclip. Comunicación comercial en la industria musical
Es reseña de:
El Videoclip: comunicación comercial en la industria musical
Sevilla : Alfar, 2014. ISBN 9788478985746
págs. 119-122
Es reseña de:
Enrique Carreras, Angel Alloza Losana, Ana Carreras
LID Editorial Empresarial, 2013. ISBN 978-84-8356-721-0
págs. 123-127
Es reseña de:
How to get your message across [Recurso electrónico]: últimas tendencias creativas y procesos de innovación en compañas de comunicación
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Carlos Fanjul Peyró
Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), 2013. ISBN 978-84-616-7400-8
págs. 128-130
Jesús Segarra-Saavedra (res.)
Es reseña de:
El anunciante franquiciador: Sistemas y procesos de comunicación comercial
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2012. Ciencias Sociales. ISBN 978-84-9717-200-4
págs. 131-134
Tribal marketing, tribal branding. An expert guide to the brand co-creation process
Es reseña de:
Tribal marketing, tribal branding. An expert guide to the brand co-creation process
Hampshire : Palgrave Macmillan, 2013
págs. 135-136
Es reseña de:
Guía para ver y analizar: Arrebato. Iván Zulueta (1979)
Edicions Culturals Valencianes, S.A.. ISBN 84-7642-645-3
págs. 137-138
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados