InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El número musical en las series de televisión: la sincronía musicovisual como característica principal de la escena musical
Pedro Galeano Galea
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 9, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Intersecciones televisivas), págs. 115-138
La sincronía musicovisual en los tráileres de televisión
Pedro Galeano Galea
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 19, Nº. 2, 2019, págs. 163-175
El videoclip. Comunicación comercial en la industria musical
Pedro Galeano Galea
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 19, 2014, págs. 119-122
Es reseña de:
El Videoclip: comunicación comercial en la industria musical
Sevilla : Alfar, 2014. ISBN 9788478985746
El fenómeno de la sincronía musicovisual en los spots emitidos en España
Pedro Galeano Galea
Tesis doctoral dirigida por David Selva Ruiz (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados