Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De los políticos a la universidad: análisis del debate sobre el cierre de #RTVV en Twitter
Fátima Ramos del Cano, Sonia González Molina
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 22, Nº. 43 (Noviembre), 2017, págs. 105-127
Redes sociales y participación radiofónica: análisis de caso de Twitter y Facebook en la Cadena SER
Fátima Ramos del Cano
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 25, 2014, págs. 66-76
Las redes sociales en el ámbito periodístico: ¿cómo usan los medios europeos de referencia sus perfiles en Twitter y Facebook?
Sonia González Molina, Fátima Ramos del Cano
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 10, 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la escena internacional), págs. 37-52
Periodismo y democracia en el entorno digital: hacia formas renovadas y ampliadas de la comunicación
Fátima Ramos del Cano, Francesc-Marc Álvaro
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 6, 2013 (Ejemplar dedicado a: Periodismo y democracia en el entorno digital), págs. 17-20
La Cadena SER en Facebook: nuevas estrategias de interacción con la audiencia
Fátima Ramos del Cano
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 6, 2013, págs. 111-134
El uso periodístico de Facebook y Twitter: un análisis comparativo de la experiencia europea.
Sonia González Molina, Fátima Ramos del Cano
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 2 (Noviembre), 2013, págs. 419-433
Redes sociales en el entorno radiofónico: el uso de Twitter como fuente periodística en la Cadena SER
Fátima Ramos del Cano
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 4, No. 2, 2013, págs. 173-188
El acceso a la información periodística en Internet: una propuesta de mejora de las audiotecas de la radio en España
Fátima Ramos del Cano
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 17, 2012, págs. 473-482
Las apps de los principales medios españoles: nuevas plataformas, mismos contenidos
Sonia González Molina, Fátima Ramos del Cano
Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística / coord. por Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez, 2016, ISBN 9788494494123, págs. 179-194
Melancolía y nostalgia "made in" Hong Kong: el cine de Wong Kar-Wai
Fátima Ramos del Cano
Estudios de historia y estética del cine: 50.º aniversario de la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid / coord. por Javier Castán Lanaspa, Ramón Pérez de Castro, Irune Fiz Fuertes, 2015, ISBN 978-84-8448-829-3, págs. 259-264
José Javier Marzal Felici, María Soler Campillo, Fátima Ramos del Cano
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 18-18
Fátima Ramos del Cano, Sonia González Molina
Innovación y cambio en la comunicación postindustrial / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2015, ISBN 978-84-87175-52-7, págs. 44-57
El cierre de RTVV en las redes sociales: el debate en Twitter a través de sus protagonistas
Sonia González Molina, Fátima Ramos del Cano
Las Televisiones públicas autonómicas del siglo XXI: nuevos escenarios tras el cierre de RTVV / José Javier Marzal Felici (aut.), 2015, ISBN 9788449051609, págs. 257-274
El periodismo radiofónico digital en España: una aproximación a los nuevos modelos de negocio y características del sector
Fátima Ramos del Cano, Hugo Doménech Fabregat
Periodismo actual y futuro: investigación, docencia e innovación : Actas del XX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Sergi Cortiñas Rovira, Albert Elduque, Felipe Alonso Marcos, Marc Darriba Zaragoza, 2015, ISBN 978-84-606-9093-1, págs. 478-498
Redes sociales y periodismo radiofónico en España y Portugal:: análisiscomparativo de las nuevas formas de participación del oyente
Fátima Ramos del Cano
Radio, sound and Internet: Proceedings of Net Station International Conference / coord. por Madalena Oliveira, Fábio Ribeiro, 2015, ISBN 9789898600370, págs. 256-275
Participación en las redes sociales: las nuevas formas de acceso al medio radiofónico. El caso de la Cadena SER
Fátima Ramos del Cano
Redefiniendo los vínculos entre periodismo y democracia en la era digital: XIX Congreso Internacional Sociedad Española de Periodística : Actas de las comunicaciones presentadas en el Congreso / coord. por Andreu Casero Ripollés, 2015, ISBN 978-84-943642-5-9, págs. 343-370
Las audiotecas digitales de la radio españolas en Internet
Fátima Ramos del Cano
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé, 2014, págs. 547-558
La radio generalista española en Internet: análisis comparativo de sus sitios Web
Fátima Ramos del Cano
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, págs. 450-462
La presencia de las redes sociales en las estaciones de radio españolas: análisis comparativo de las nuevas formas de participación en el medio
Fátima Ramos del Cano
Las redes sociales y sus roles: Algunas experiencias, 2014, ISBN 978-956-353-779-6, págs. 19-44
La radio móvil en Europa y en Estados Unidos: un análisis comparativo del uso periodístico de las app de las principales emisoras en los smartphone
Fátima Ramos del Cano, Sonia González Molina
Tecnología y narrativa audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco García García, 2014, ISBN 978-84-7074-627-7, pág. 169
Un análisis de los perfiles corporativos en redes sociales de los medios de referencia españoles
Fátima Ramos del Cano, Sonia González Molina
Audiencias activas y periodismo: V Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: 18-19 de Noviembre, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / Ainara Larrondo Ureta (ed. lit.), Koldobika Meso Ayerdi (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-9860-892-2, págs. 684-694
Tendencias actuales del medio televisivo español: los contenidos Premium
Fátima Ramos del Cano
Comunicación y regeneración democrática: actas IV Congreso Nacional ULEPICC España / Ramón Zallo Elguezabal (ed. lit.), Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-2980-0, págs. 188-209
Análisis del uso de twitter en el entorno radiofónico: La audiencia como fuente periodística en la Cadena SER
Fátima Ramos del Cano
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 353-354
Fátima Ramos del Cano
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital / coord. por Beatriz Lloves Sobrado; Francisco Segado-Boj (dir. congr.), 2013, ISBN 84-15626-42-8
Desafíos del periodismo radiofónico en la era digital: el papel de las audiotecas
Fátima Ramos del Cano
Los nuevos desafíos del oficio del periodismo: Actas de las comunicaciones presentadas en el XVIII Congreso Internacional de la SEP / María Pilar Diezhandino Nieto (dir. congr.), Teresa Sandoval-Martín (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-695-7837-7, págs. 291-301
Los medios informativos europeos de referencia en Facebook y Twitter: un análisis comparativo
Sonia González Molina, Fátima Ramos del Cano
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2013, ISBN 978-84-15965-82-4, págs. 315-329
La concentración de la propiedad radiofónica: La pérdida de pluralismo en el dial español
Fátima Ramos del Cano
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
La financiarización de los medios de comunicación en España: la entrada de Liberty Acquisition Holding Corp en el Grupo PRISA y la figura de Nicolas Berggruencomo nuevo mecenas de la información
Fátima Ramos del Cano
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 86-87
Fátima Ramos del Cano
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 19, 2014, págs. 137-138
Es reseña de:
Guía para ver y analizar: Arrebato. Iván Zulueta (1979)
Edicions Culturals Valencianes, S.A.. ISBN 84-7642-645-3
Fátima Ramos del Cano
Tesis doctoral dirigida por Andreu Casero Ripollés (dir. tes.). Universitat Jaume I (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados