págs. 11-13
Periodismo y democracia en el entorno digital: hacia formas renovadas y ampliadas de la comunicación
págs. 17-20
El equívoco del periodismo ciudadano: cómo las nuevas formas de consumo de la información están redefiniendo el periodismo
págs. 21-37
¿Participación y democracia en los medios sociales?: El caso de Twitter en las elecciones vascas de 2012
Elena Cebrián Guinovart, Tamara Vázquez-Barrio, Ane Olbarrieta Vallejo
págs. 39-63
La información sobre la Monarquía española en los nuevos medios digitales: Eldiario.es y Vozpopuli.com
págs. 65-81
La retórica de Obama ante el terrorismo: las redes sociales en el caso de los atentados de Boston de abril de 2013
págs. 83-101
págs. 103-114
págs. 115-160
Community managers: presente y futuro de un perfil profesional emergente en la dimensión 2.0.: su influencia en la rentabilidad reputacional online
Mª Pilar Treviño, Alejandro Barranquero Carretero, Nerea Zusberro
págs. 163-188
La fotografía en la prensa: análisis comparativo del tratamiento de las imágenes de los terremotos de Haití (2010) y de Japón (2011) en la prensa española
págs. 189-204
págs. 205-222
págs. 225-228
págs. 229-232
¿Son necesarias las televisiones públicas en España?: Un debate adulterado
págs. 233-237
Es reseña de:
La Calidad periodística: teorías, investigaciones y sugerencias profesionales / Josep Lluís Gómez Mompart (aut.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (aut.), Dolors Palau-Sampio (aut.)
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions : Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions : Universitat Pompeu Fabra, Servicio de Publicaciones : Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2013. Aldea Global, 26. Aldea Global, 26. ISBN 9788480219006
págs. 239-2472
págs. 243-245
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados