Predicción política y Twitter: Elecciones generales de España 2015
págs. 13-30
La homogenización de contenidos en el duopolio privado de televisión en España: Atresmedia y Mediaset
págs. 31-52
La gestión de la reputación online de las marcas hospitalarias: una propuesta de modelo
págs. 53-68
págs. 69-83
Enrique Ortega, ilustraciones para Cambio 16: intrahistoria de la primera caricatura de Don Juan Carlos de Borbón como rey de España
págs. 85-104
De los políticos a la universidad: análisis del debate sobre el cierre de #RTVV en Twitter
págs. 105-127
págs. 129-147
El retrato de Garfio como Vengador Obsesivo en Peter Pan: Un acercamiento desde la comunicación verbal y no verbal
págs. 149-165
págs. 167-184
Disonancias semánticas e impugnaciones discursivas en el cine (aparentemente) religioso de Nieves Conde: el caso de Balarrasa (1950)
págs. 185-200
El Genio (1874-1875): La primera revista periódica que insertó fotografías
págs. 201-218
La impronta del showrunner en las series de ficción televisiva: El caso de Jenji Kohan
págs. 219-236
págs. 237-252
"Trayectorias, ciclos y miradas del cine español (1982-1988)" Sánchez Noriega, José Luis (ed.): Barcelona: Laertes, 2017
Norberto Mínguez Arranz (res.)
Es reseña de:
Trayectorias, ciclos y miradas del cine español: (1982-1998) / coord. por José Luis Sánchez Noriega
Laertes, 2017. ISBN 978-84-16783-27-4
págs. 255-256
Es reseña de:
Politainment: la política espectáculo en los medios de comunicación / coord. por Salomé Berrocal Gonzalo
Tirant lo Blanch, 2017. ISBN 978-84-16786-20-6
págs. 256-258
Monserrat-Gauchi, Juan; Sabater-Quinto, Federico. Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales": Barcelona: UOC, 2017
Jesús Segarra-Saavedra (res.)
Es reseña de:
Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales
Juan M. Monserrat Gauchi, Federico Sabater Quinto, Irene Ramos Soler (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2017. Manuales, 494. ISBN 978-84-9116-775-4
págs. 258-259
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados