Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 37, Nº. 2, 2024, págs. 197-216
Can ChatGPT improve communication in hospitals?
David Santandreu Calonge, Pablo Medina Aguerrebere, Patrik T. Hultberg, Mariam Aman Shah
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Digital native media ecosystem)
Managing Social Media for Making Cancer Hospitals’ Brands More Human: A Proposal Model based on a Literature Review
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Review of Communication Research: literature reviews & meta-analyses for the communication field, ISSN-e 2255-4165, Vol. 11, 2023, págs. 65-87
Promoting health education through mobile apps: A quantitative analysis about the world’s best hospitals
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 14, Nº. 1, 2023, págs. 22-34
Online Reputation Management in Spanish Public Hospitals: a quantitative analysis
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Revista Panamericana de Comunicación, ISSN-e 2683-2208, Vol. 5, Nº. 1 (Enero-Junio), 2023 (Ejemplar dedicado a: La comunicación de moda: un puente entre la marca y el consumidor), págs. 118-131
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 28, Nº. 55, 2023, págs. 155-178
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 4, 2022, págs. 165-184
The Impact of Social Media on Hospitals’ Branding Initiatives: An Analysis about the World’s Best Hospitals
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 13, Nº. 1, 2022, págs. 19-32
Online reputation management in Spanish cancer patients’ associations: a proposal model
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski, Eva Medina
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 2, 2022, págs. 317-335
Optimización de la comunicación hospitalaria en redes sociales: Análisis y estrategias de engagement
Antonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Paula López Molina
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 22, 2021 (Ejemplar dedicado a: Number 22)
Online Brand Management in Canadian Hospitals
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski, Eva Medina
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 26, Nº. 51, 2021, págs. 13-33
Online reputation management by cancer hospitals: A systematic literature review in the USA and Spain
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski, Eva Medina
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
Twitter’s impact in building reputed hospital brands in USA
Pablo Medina Aguerrebere
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 14, No 4, 2020, págs. 63-77
La participacion de los stakeholders en las iniciativas de branding del hospital en las redes sociales: una propuesta de modelo para construir marcas colectivas
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski, Eva Medina
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 11, Nº. 1, 2020, págs. 129-138
Pablo Medina Aguerrebere
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 44, 2019 (Ejemplar dedicado a: Tendencias y retos de comunicación), págs. 9-23
El rol de las redes sociales en la comunicación de marca de los hospitales españole
Pablo Medina Aguerrebere
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 15, 2018 (Ejemplar dedicado a: La investigación en Comunicación), págs. 215-233
Pablo Medina Aguerrebere
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 12, No 4, 2018, págs. 13-25
El rol de las redes sociales en la difusión de la identidad corporativa de los hospitales españoles.
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 5, Nº. 10, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Comunicación Móvil), págs. 30-38
Las apps en la identidad digital hospitalaria: implicaciones en la reputación y tendencias
Antonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 9, Nº. 1, 2018, págs. 82-92
Las estrategias de comunicación corporativa en los hospitales
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 161-180
Estrategia para la optimización de la comunicación de riesgo en la crisis del ébola
Antonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere, Mar Iglesias García
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 7, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista de Comunicación y Salud), págs. 173-186
La gestión de la reputación online de las marcas hospitalarias: una propuesta de modelo
Pablo Medina Aguerrebere
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 22, Nº. 43 (Noviembre), 2017, págs. 53-68
Establishing and Demonstrating US Hospital Brands Through Facebook
Pablo Medina Aguerrebere, Pilar Buil Gazol, Robert L. Heath
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 10, No 3, 2016, págs. 20-40
La figura del dircom como generador de diálogo y reputación con los stakeholders
Pilar Buil Gazol, Pablo Medina Aguerrebere
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 16, 2016, págs. 77-94
Comunicación interna hospitalaria: una aproximación desde la creatividad
Pablo Medina Aguerrebere, Jorge del Río Pérez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 6, No. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Claves para la gestión de la comunicación organizacional en el siglo XXI / coord. por José Miguel Túñez López), págs. 215-227
Análisis de la investigación sobre creatividad en publicidad en España de 1980 a 2012
Jorge del Río Pérez, Pablo Medina Aguerrebere
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 23, Nº 4, 2014, págs. 401-408
La construction de la valeur de marque des universités à travers les réseaux sociaux: Le cas de Facebook
Pablo Medina Aguerrebere
Quaderni: la revue de la communication, ISSN 0987-1381, Nº. 85, 2014, págs. 85-100
La diffusion de l’identité de l’hôpital à travers la communication interne
Pablo Medina Aguerrebere
Quaderni: la revue de la communication, ISSN 0987-1381, Nº. 81, 2013 (Ejemplar dedicado a: L'humain médicament), págs. 95-103
La dimensión pedagógica de la comunicación hospitalaria online
Pablo Medina Aguerrebere, Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 13, 2013, págs. 124-140
A comunicação da administração hospitalar 2.0: um novo desafio para a comunicação institucional
Pablo Medina Aguerrebere
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 1, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Futuros posibles para la información de interés público en América Latina), págs. 189-202
El valor estratégico de la comunicación
Pablo Medina Aguerrebere
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 19-28
La responsabilidad social corporativa en hospitales: un nuevo desafío para la comunicación institucional
Pablo Medina Aguerrebere
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 3, Nº. 1, 2012, págs. 77-86
Blogs para pacientes como nueva fuente de información de salud
Antonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 20, Nº 6, 2011 (Ejemplar dedicado a: Fuentes de información 2.0), págs. 652-658
Pablo Medina Aguerrebere
Quaderni: la revue de la communication, ISSN 0987-1381, Nº. 77, 2011-2012 (Ejemplar dedicado a: L'évaluation de la recherche pour une réouverture des controverses), págs. 121-130
Impacto del vídeo educativo en la formación de salud. El caso de las aulas hospitalarias
Pablo Medina Aguerrebere, Ana M. Pérez-Guerrero
Admira: Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales, ISSN-e 1989-6972, Nº. 2, 2010, págs. 97-105
Sistemas de usuario en la gestión online de contenidos biomédicos
Antonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 19, Nº 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Información biomédica), págs. 260-268
La diffusion online de la marque hospitalière: le cas des hôpitaux français
Pablo Medina Aguerrebere
Quaderni: la revue de la communication, ISSN 0987-1381, Nº. 74, 2010-2011 (Ejemplar dedicado a: Récit et information télévisée), págs. 97-104
Comunicación online en el sector salud: valor de la infografía
Antonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 18, Nº 4, 2009, págs. 413-420
La batalla contra el estrés en el trabajador español: implicaciones para el empleado y la organización
Pablo Medina Aguerrebere
Revista Gerencia y Políticas de Salud, ISSN-e 2500-6177, ISSN 1657-7027, Vol. 8, Nº. 17, 2009
Comunicación corporativa en la era digital posterior a Covid-19: lecciones y recomendaciones en el entorno sanitario
Daniel Jesús Catalán Matamoros, Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 227-238
La gestión de la marca en la comunicación institucional hospitalaria
Pablo Medina Aguerrebere
Comunicación y salud / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Carmen Peñafiel Saiz, José Luis Terrón Blanco, Edilson Bustamante Ospina, Sandra Gaspar Herrero, 2017, ISBN 978-84-16898-20-6, págs. 355-365
La universalización del argumento de la salud en la comunicación institucional
Pablo Medina Aguerrebere, Ana M. Pérez-Guerrero
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano / coord. por Marcial García López, Juan Antonio García Galindo, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2014, ISBN 978-84-7074-591-1, pág. 521
Los cambios en la cadena de valor de las empresas de prensa impresa: convergencia, contenidos e identidad
Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas, Pablo Medina Aguerrebere
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez, 2013, ISBN 9788493695996, págs. 177-184
La comunicación interpersonal como fuente de motivación del personal hospitalario: El caso europeo
Pablo Medina Aguerrebere
Comunicación y salud: estrategias y experiencias en prevención, promoción y educación para la salud / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Aitor Ugarte Iturrizaga, Sandra Gaspar Herrero, 2012, ISBN 978-84-7074-508-9, págs. 95-108
El paciente como nuevo público de la comunicación institucional en España
Pablo Medina Aguerrebere
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 242-252
Dimensión social y política de la publicidad: el caso de la publicidad del Ministerio de Sanidad
Pablo Medina Aguerrebere
Comunicación: memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu García, 2008, ISBN 978-84-88365-24-8, págs. 414-419
Pablo Medina Aguerrebere
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 25, Nº. 2, 2012, págs. 415-415
Es reseña de:
La comunicación en el hospital: la gestión de la comunicación en el ámbito sanitario
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2011. Periodística, 42. ISBN 978-84-92860-73-9
Dirección empresarial para publicitarios
Pablo Medina Aguerrebere, Ignasi Ferrer
Dykinson, 2014. ISBN 978-84-9031-862-1
De director de cuentas a director de agencia: 50 casos prácticos sobre agencias de publicidad
Ignasi Ferrer, Pablo Medina Aguerrebere
Dykinson, 2014. ISBN 978-84-9085-063-3
Marca y comunicación empresarial
Pablo Medina Aguerrebere
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2013. ISBN 978-84-9029-271-6
Pablo Medina Aguerrebere
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2012. ISBN 978-84-9788-556-0
Comunicar y curar: un desafío para pacientes y profesionales sanitarios
Pablo Medina Aguerrebere
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2012. ISBN 978-84-9029-007-1
La comunicación médica interactiva: el desafío de Internet
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski
Fragua, 2012. ISBN 978-84-7074-517-1
Comunicación hospitalaria: un plan para el siglo XXI
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski
Fragua, 2012. ISBN 978-84-7074-523-2
Comunicación de la salud: una aproximación multidisciplinar
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski
Fragua, 2011. ISBN 978-84-7074-447-1
La comunicación interna hospitalaria: marco conceptual, aplicación y modelos de funcionamiento
Pablo Medina Aguerrebere
Tesis doctoral dirigida por Antonio González Pacanowski (dir. tes.). Universidad de Navarra (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados