págs. 9-18
The Impact of Social Media on Hospitals’ Branding Initiatives: An Analysis about the World’s Best Hospitals
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
págs. 19-32
La ciencia y los científicos como fuentes informativas de los medios: Análisis y aprendizajes de la pandemia del coronavirus
págs. 33-45
Repercusiones del COVID-19 en el personal de salud: Análisis desde la prensa colombiana
Juan Manuel Arango Soler, Luis Fernando Sarango, Carol Andrea Bernal Castro
págs. 46-57
págs. 58-68
Laura Conde Ferráez, Guadalupe Andueza Pech, Jesús Gómez Carballo, Nuvia Kantun Moreno, María del Refugio González Losa
págs. 69-77
págs. 78-86
págs. 101-110
Communication in Health and Communication for Social Change: What is said about Participation in Health?
págs. 111-118
Consideraciones del dolor crónico asociadas a la COVID-19: Un abordaje multifactorial
Juan Santiago Serna Trejos, Isabella Martinez Parada, Juan Camilo Ángel Medina
págs. 119-120
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados