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Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Comunicación interna hospitalaria: una aproximación desde la creatividad
Pablo Medina Aguerrebere, Jorge del Río Pérez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 6, No. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Claves para la gestión de la comunicación organizacional en el siglo XXI / coord. por José Miguel Túñez López), págs. 215-227
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital
Jorge del Río Pérez, Jürg Kaufmann
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 8, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tecnocreatividad), págs. 57-71
Análisis de la investigación sobre creatividad en publicidad en España de 1980 a 2012
Jorge del Río Pérez, Pablo Medina Aguerrebere
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 23, Nº 4, 2014, págs. 401-408
Marta Torregrosa Puig, María Noguera Tajadura, Cristina Sánchez Blanco, Jorge del Río Pérez
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 14, 2014, págs. 124-141
Relación de los planificadores estratégicos y los creativos. Aplicación al caso español
Cristina Sánchez Blanco, Jorge del Río Pérez
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 397-406
Menores y redes ¿sociales?: de la amistad al cyberbullying
Jorge del Río Pérez, Charo Sádaba Chalezquer, Xavier Bringué Sala
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 88, 2010 (Ejemplar dedicado a: Juventud y Nuevos Medios de Comunicación), págs. 115-129
"Cyberbullying": un análisis comparativo en estudiantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia , México, Perú y Venezuela
Jorge del Río Pérez, Xavier Bringué Sala, Charo Sádaba Chalezquer, Diana González González
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), ISBN 9788493695927, págs. 307-316
Influencia de la organización del tiempo sobre la creatividad en las agencias de publicidad
Cristina Etayo Pérez, Jorge del Río Pérez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 13, 2008, págs. 28-38
Influencia de los factores humanos sobre la creatividad en las agencias de publicidad
Cristina Etayo Pérez, Jorge del Río Pérez
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 25, 2008, págs. 197-219
Revisión de las investigaciones psicológicas sobre creatividad
Jorge del Río Pérez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 1, No 2, 2007, págs. 253-302
La creatividad publicitaria en la literatura científica: una revisión
Jorge del Río Pérez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 19, Nº. 1, 2006, págs. 9-46
Contribuciones a la investigación sobre creatividad publicitaria
Jorge del Río Pérez
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 31-39
Creación de estrategias de marca y marketing digital en la fase inicial del lanzamiento de empresas: El caso de las startups en la industria de la moda
Patricia SanMiguel, Isabel García Hiljding, Jorge del Río Pérez
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 462-473
Advertising Format Evolution in Fashion Brands’ Communication: Contagious Case Study 2010–2020
Cristina Sánchez Blanco, Jorge del Río Pérez, Marta Torregrosa Puig, Elena Luisa Sanjurjo
Fashion Communication: Proceedings of the FACTUM 21 Conference, Pamplona, Spain, 2021 / Teresa Sádaba Garraza (ed. lit.), Nadzeya Kalbaska (ed. lit.), Francesca Cominelli (ed. lit.), Lorenzo Cantoni (ed. lit.), Marta Torregrosa Puig (ed. lit.), 2021, ISBN 9783030813215, págs. 103-115
Creación de estrategias de marca y marketing digital en la fase inicial del lanzamiento de empresas: El caso de las startups en la industria de la moda
Patricia SanMiguel, Isabel García Hiljding, Jorge del Río Pérez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Algunas reflexiones sobre cómo crear una carpeta creativa
Jorge del Río Pérez, Jorge Sanz-Llopis
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín, 2018, ISBN 9788491485674, págs. 295-310
Jorge del Río Pérez, Jürg Kaufmann, Idoia Portilla Manjón
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 861
Jorge del Río Pérez
Discursos comunicativos persuasivos hoy / Marta González Peláez (dir.), Mónica Valderrama Santomé (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7375-0, págs. 149-156
Una nueva comunicación para un nuevo consumo de moda
Charo Sádaba Chalezquer, Jorge del Río Pérez
El consumidor de moda / coord. por Marta Torregrosa Puig, 2018, ISBN 978-84-313-3289-1, págs. 143-164
El efecto de los premios de los festivales publicitarios en las agencias de publicidad
Jorge del Río Pérez, Jürg Kaufmann, Idoia Portilla Manjón
Nuevos lenguajes de lo audiovisual / José María Albalad Aiguabella (dir.), Lorena Busto Salinas (dir.), Viviana Muñiz Zúñiga (dir.), 2018, ISBN 978-84-17341-98-5, págs. 123-132
Jorge del Río Pérez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 679
Jorge del Río Pérez
Publicidad y lengua española: un estudio por sectores / coord. por Sara Robles Avila, María Victoria Romero Gualda, 2010, ISBN 978-84-92860-12-8, págs. 9-22
Principales tendencias y comportamientos sociales presentes en las películas publicitarias del 2008
Jorge del Río Pérez
Comunicación: memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu García, 2008, ISBN 978-84-88365-24-8, págs. 437-443
11-M-11-S: la influencia sobre las tendencias sociales y su posterior reflejo en los contenidos de las películas publicictarias
Jorge del Río Pérez
Cobertura informativa del 11-M / coord. por Alfonso Vara Miguel, Jordi Rodríguez Virgili, Elea Giménez-Toledo, Montserrat Díaz Méndez, 2006, ISBN 84-313-2406-6, págs. 353-367
El entorno de trabajo en la agencia publicitaria y su influencia en la producción de la creatividad
Jorge del Río Pérez
Tesis doctoral dirigida por Juan de los Angeles Villena (dir. tes.). Universidad de Navarra (2002).
Moda líquida: una integración conceptual entre la sociología, la física y la innovación
Tesis doctoral dirigida por Cristina Sánchez Blanco (dir. tes.), Jorge del Río Pérez (dir. tes.). Universidad de Navarra (2021).
Las capacidades esenciales de la empresa de lujo y moda: El caso de Loewe
Tesis doctoral dirigida por Jorge del Río Pérez (dir. tes.), Lourdes Susaeta Erburu (codir. tes.), Paula Von Wachenfeldt (codir. tes.). Universidad de Navarra (2019).
El creative press en la industria publicitaria de puerto rico
Tesis doctoral dirigida por Jorge del Río Pérez (dir. tes.). Universidad de Navarra (2010).
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