Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Localization Strategies in Fashion Influencer Marketing: an exploratory study
Maddalena Tentori, Patricia SanMiguel, Marta Torregrosa Puig
Revista Panamericana de Comunicación, ISSN-e 2683-2208, Vol. 5, Nº. 1 (Enero-Junio), 2023 (Ejemplar dedicado a: La comunicación de moda: un puente entre la marca y el consumidor), págs. 51-68
La representación fílmica de la memoria personal: las películas de memoria
María del Rincón Yohn, Marta Torregrosa Puig, Efrén Cuevas Álvarez
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 22, Nº. 42 (Mayo), 2017, págs. 175-188
Marta Torregrosa Puig, María Noguera Tajadura, Cristina Sánchez Blanco, Jorge del Río Pérez
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 14, 2014, págs. 124-141
El docudrama contemporáneo: rasgos configuradores
Carme Raventós, Marta Torregrosa Puig, Efrén Cuevas Álvarez
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 29, 2012 (Ejemplar dedicado a: Talese, periodista), págs. 117-132
El show de Truman: Estrategias metaficcionales y quiebras del simulacro
Marta Torregrosa Puig, Efrén Cuevas Álvarez
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 25, 2010
Marta Torregrosa Puig, Ruth Gutiérrez Delgado
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 12, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Usos y discursos audiovisuales)
La naturaleza del cine de no ficción: Carl. R. Plantinga y la herencia pragmatista del signo
Marta Torregrosa Puig
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 24, 2008, págs. 303-315
El pragmatismo en el pensamiento de Eugenio d'Ors
Marta Torregrosa Puig
Anuario filosófico, ISSN 0066-5215, Vol. 40, Nº 89, 2007, págs. 373-388
Peirce en el "Diccionario de Filosofía" de José Ferrater Mora
Marta Torregrosa Puig
Revista anthropos: Huellas del conocimiento, ISSN 1137-3636, Nº 212, 2006 (Ejemplar dedicado a: Charles Sanders Peirce. Razón e invención del pensamiento pragmatista), págs. 183-185
La posverdad y la desinformación en la democracia. Cómo combatirlas y fortalecer la verdad
Marta Torregrosa Puig, Jordi Rodríguez Virgili
No somos islas: homenaje al profesor Jaime Nubiola / Sara Barrena (ed. lit.), Pablo Cobreros Bordenave (ed. lit.), Izaskun Martínez (ed. lit.), Paloma Pérez-Ilzarbe Serrano (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-313-3880-0, págs. 215-234
Mediatization: Understanding the Rise of Fashion Exhibitions
Marta Torregrosa Puig, Cristina Sánchez Blanco
Fashion Communication: Proceedings of the FACTUM 21 Conference, Pamplona, Spain, 2021 / Teresa Sádaba Garraza (ed. lit.), Nadzeya Kalbaska (ed. lit.), Francesca Cominelli (ed. lit.), Lorenzo Cantoni (ed. lit.), Marta Torregrosa Puig (ed. lit.), 2021, ISBN 9783030813215, págs. 63-74
Advertising Format Evolution in Fashion Brands’ Communication: Contagious Case Study 2010–2020
Cristina Sánchez Blanco, Jorge del Río Pérez, Marta Torregrosa Puig, Elena Luisa Sanjurjo
Fashion Communication: Proceedings of the FACTUM 21 Conference, Pamplona, Spain, 2021 / Teresa Sádaba Garraza (ed. lit.), Nadzeya Kalbaska (ed. lit.), Francesca Cominelli (ed. lit.), Lorenzo Cantoni (ed. lit.), Marta Torregrosa Puig (ed. lit.), 2021, ISBN 9783030813215, págs. 103-115
Consumo de medios digitales y aceleración en la moda: una aproximación desde la cultura emocional
Marta Torregrosa Puig, Cristina Sánchez Blanco, Javier Serrano Puche
El consumidor de moda / coord. por Marta Torregrosa Puig, 2018, ISBN 978-84-313-3289-1, págs. 125-141
Cristina Sánchez Blanco, Teresa Sádaba Garraza, Marta Torregrosa Puig
Moda en el entorno digital / coord. por Teresa Sádaba Garraza, 2015, ISBN 9788431330385, págs. 11-19
Los fashion films como relatos audiovisuales de marca
María Noguera, Marta Torregrosa Puig
Moda en el entorno digital / coord. por Teresa Sádaba Garraza, 2015, ISBN 9788431330385, págs. 173-187
Un periodismo sin periodos: actualidad y tiempo en la era digital
Manuel Martín Algarra, Marta Torregrosa Puig, Javier Serrano Puche
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII / coord. por Aurora García; Sociedad Española de Periodística (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-15949-32-9, págs. 73-84
Epílogo. La comunicación: un asunto práctico
Marta Torregrosa Puig
Poéticas de la persona: creación, responsabilidad y vigencia en la comunicación pública y la cultura : estudios en homenaje a Juan José García-Noblejas / Juan José García Noblejas (aut.), Ruth Gutiérrez Delgado (aut.), 2013, ISBN 978-84-15544-62-3, págs. 388-390
Marta Torregrosa Puig
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 2013, ISBN 978-84-15949-17-6, págs. 149-165
Comunicación como integración: Algunas ideas para una teoría comunicativa de lo social
Marta Torregrosa Puig, Javier Serrano Puche, Manuel Martín Algarra
Communication and social life: studies in honor of Professor Esteban López-Escobar / coord. por Maxwell McCombs, Manuel Martín Algarra, 2012, ISBN 978-84-313-2903-7, págs. 321-337
Altre cop, el pragmatisme: Ferrater Mora i Eugeni D'Ors
Marta Torregrosa Puig, Jaime Nubiola Aguilar
El pensament d'Eugeni d'Ors / Eugenio d'Ors (aut.), Josep Maria Terricabras i Nogueras (aut.), 2010, ISBN 978-84-9984-096-3, págs. 247-256
La imagen sintética ante el debate representación/simulación
Marta Torregrosa Puig
Imaginar la realidad: ensayos sobre la representación de la realidad en el cine, la televisión y los nuevos medios / coord. por Marta Torregrosa Puig, 2010, ISBN 978-84-92860-37-1, págs. 23-36
El objeto de estudio de la Teoría de la Comunicación
Manuel Martín Algarra, Marta Torregrosa Puig
Manual de Teoría de la Información y de la Comunicación / Julio César Herrero (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-7991-252-9, págs. 9-26
Investigaciones sobre los efectos de la comunicación
Marta Torregrosa Puig, Manuel Martín Algarra
Manual de Teoría de la Información y de la Comunicación / Julio César Herrero (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-7991-252-9, págs. 351-372
Il pragmatismo nel pensiero di Eugrnio d'Ors
Marta Torregrosa Puig
I Pragmatisti italiani: Tra alleati e nemici / coord. por Giovanni Maddalena, Giovanni Tuzet, 2007, ISBN 978-88-89130-31-5, págs. 245-254
De una guerra a otra: el discurso sobre la contemporaneidad en cuando estalló la paz
Efrén Cuevas Álvarez, Marta Torregrosa Puig
XI Congreso internacional de la Asociación Española de Historiadores del Cine: ! Savia nutricia? El lugar del realismo en el Cine Español. 23, 24 y 25 Febrero 2006, Vol. 1, 2006 (Volumen 1), págs. 37-44
Cambio de siglo en la filosofía española: la tensión entre pensamiento y vida en Ortega y d'Ors
Marta Torregrosa Puig
Pensamiento español y música : Siglos XIX y XX / coord. por Carlos Villar Taboada, Margarita Vega Rodríguez, 2003, ISBN 84-932209-2-2, págs. 83-92
Fashion Communication: Proceedings of the FACTUM 21 Conference, Pamplona, Spain, 2021
Teresa Sádaba Garraza (ed. lit.), Nadzeya Kalbaska (ed. lit.), Francesca Cominelli (ed. lit.), Lorenzo Cantoni (ed. lit.), Marta Torregrosa Puig (ed. lit.)
Springer International Publishing AG, 2021. ISBN 9783030813215
Construir la Cultura: Tendencias, Moda y Consumo
Marta Torregrosa Puig (ed. lit.), Mónica Codina Blasco (ed. lit.)
Universidad de Navarra, 2010. ISBN 978-84-8081-251-1
Oriente y Occidente: La moda síntesis de culturas
Mónica Codina Blasco (ed. lit.), Marta Torregrosa Puig (ed. lit.)
Ulzama Ediciones, 2009. ISBN 8496807681
Filosofía y vida de Eugenio d'Ors: etapa catalana: 1881-1921
Marta Torregrosa Puig
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2003. ISBN 84-313-2077-X
Ha sido reseñado en:
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 16, Nº. 1, 2003, págs. 170-170
Torregrosa, Marta, Filosofía y vida de Eugenio d’Ors, Etapa catalana: 1881-1921, EUNSA, Pamplona, 2003, 319 pp. ISBN: 84-313-2077-X.
Memoria y civilización: anuario de historia, ISSN-e 2254-6367, ISSN 1139-0107, Nº 7, 2004, págs. 351-359
El pensamiento de Eugenio D’Ors: dialogo entre la filosofía y la vida
Marta Torregrosa Puig
Tesis doctoral dirigida por Jaime Nubiola Aguilar (dir. tes.). Universidad de Navarra (2001).
Mediatización del diseño: enfoque figurativo del diseño de servicios
Tesis doctoral dirigida por Marta Torregrosa Puig (dir. tes.). Universidad de Navarra (2022).
El espacio personal en la comunicación
Tesis doctoral dirigida por Manuel Martín Algarra (dir. tes.), Marta Torregrosa Puig (dir. tes.). Universidad de Navarra (2017).
La representación cinematográfica de la memoria personal en la ficción y el documental
Tesis doctoral dirigida por Efrén Cuevas Álvarez (dir. tes.), Marta Torregrosa Puig (codir. tes.). Universidad de Navarra (2016).
Comunidad y comunicación en el pragmatismo social: Charles Horton Cooley, George Herbert mead y John Dewey
Tesis doctoral dirigida por Manuel Martín Algarra (dir. tes.), Marta Torregrosa Puig (codir. tes.). Universidad de Navarra (2011).
coord. por Marta Torregrosa Puig
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2018. ISBN 978-84-313-3289-1
Fashion on the move: rethinking design
coord. por Alicia Urgellés Molina, Marta Torregrosa Puig, Cristina Sánchez Blanco
Universidad de Navarra, Servicio de Publicaciones, 2016. ISBN 978-84-8081-532-1
Imaginar la realidad: ensayos sobre la representación de la realidad en el cine, la televisión y los nuevos medios
coord. por Marta Torregrosa Puig
Comunicación Social, 2010. ISBN 978-84-92860-37-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados