Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Framing visual en las elecciones andaluzas 2022: análisis comparado en la prensa regional y nacional
Miguel Ángel Sánchez de la Nieta, Teresa Sádaba Garraza
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 64, 2024, págs. 83-103
Internal Branding Processes in a Fashion Organization: Turning Employees into Brand Ambassadors
Enrique Murillo, Teresa Sádaba Garraza, Pedro Mir Bernal, Antonia Terán Bustamante, Oziel López Sánchez
Mercados y Negocios: Revista de Investigación y y Análisis, ISSN 1665-7039, ISSN-e 2594-0163, Nº. 52, 2024, págs. 3-30
No solo influencers en el plan de comunicación: un estudio comparativo en el mundo de la moda
Teresa Sádaba Garraza, Patricia SanMiguel, Jesús López Fidalgo, Simona Guerrini
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 2, 2024, págs. 191-205
Vestir para ganar: moda y campañas electorales en América Latina
Teresa Sádaba Garraza, Gabriela Ambás Sosa
Revista Panamericana de Comunicación, ISSN-e 2683-2208, Vol. 5, Nº. 1 (Enero-Junio), 2023 (Ejemplar dedicado a: La comunicación de moda: un puente entre la marca y el consumidor), págs. 11-22
Engage employees to engage customers: The role of the internal branding in fashion in retail
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Patricia SanMiguel, Teresa Sádaba Garraza, Fátima Vila Márquez
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 174, 2022 (Ejemplar dedicado a: La Moda en su Laberinto V), págs. 93-122
Moda o ¿cómo interactuar con las generaciones jóvenes para crear marca?
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Teresa Sádaba Garraza, Fátima Vila Márquez
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 150, 2022 (Ejemplar dedicado a: La moda en su laberinto. Parte III), págs. 19-32
Cancel Culture in the Academia: The hispanic perspective
Teresa Sádaba Garraza, Mónica Herrero Subias
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 10, Nº. 2, 2022, págs. 312-321
'Influencer marketing' en perspectiva
Teresa Sádaba Garraza, Patricia SanMiguel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 302, 2020, págs. 49-51
Consumo de información de moda entre los/as millennials
Patricia SanMiguel, Teresa Sádaba Garraza
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo), págs. 186-208
Patricia SanMiguel, Teresa Sádaba Garraza
Revista internacional de Historia de la Comunicación, ISSN-e 2255-5129, Nº. 10, 2018, págs. 99-121
Teresa Sádaba Garraza
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 684, 2014, págs. 67-67
Revisión de los influentials en moda con la aparición de Internet: estudio del caso español a través de Stylelovely.com
Teresa Sádaba Garraza, Patricia SanMiguel
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 13, 2014, págs. 60-83
Teresa Sádaba Garraza, Jordi Rodríguez Virgili, Manuel Bartolomé Castro
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 6, No 2, 2012, págs. 109-126
La ficción audiovisual como nuevo escenario para la Comunicación Política
Jordi Rodríguez Virgili, Teresa Sádaba Garraza, Alberto Pedro López Hermida Russo
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 15, 2010 (Ejemplar dedicado a: Avances e investigación crítica en Comunicación Política), págs. 37-54
Making things happen: the role of commnication in strategic manegement. A case study on banking industry
Elena Gutiérrez García, Teresa Sádaba Garraza
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 23, Nº. 2, 2010, págs. 179-201
La construcción de la agenda de los medios. El debate del Estatut en la prensa española
Jordi Rodríguez Virgili, Teresa Sádaba Garraza
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 16, 2007, págs. 187-211
¿Adieu, V República?. ¿Au revoir, V República?
Teresa Sádaba Garraza, Amaia Ruiz
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 619-620, 2006, págs. 30-37
Hacia un nuevo pluralismo en la televisión europea
María Teresa La Porte Fernández-Alfaro, Teresa Sádaba Garraza
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 3, 2005, págs. 143-160
Teresa Sádaba Garraza
Política y sociedad, ISSN-e 1988-3129, ISSN 1130-8001, Vol. 41, Nº 1, 2004, págs. 65-76
Niza: una cumbre, dos temas, tres visiones: aproximación a la cumbre de Niza a través de la cobertura de la prensa española
Teresa Sádaba Garraza, María Teresa La Porte Fernández-Alfaro
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 30, 2003, págs. 125-144
Elecciones 2000: Carrera de caballos y partidismo mediático
Teresa Sádaba Garraza, Alfonso Vara Miguel
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 14, 2003
Globalización y diversidad cultural en la política audiovisual europea
Teresa Sádaba Garraza, María Teresa La Porte Fernández-Alfaro
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 15, Nº. 1, 2002, págs. 101-127
Origen, aplicación y límites de la "teoría del encuadre" en comunicación
Teresa Sádaba Garraza
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 14, Nº. 2 (DIC), 2001, págs. 143-175
María José Canel Crespo, Teresa Sádaba Garraza
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 12, Nº. 2 (DIC), 1999, págs. 9-32
Framing y movimientos sociales
Teresa Sádaba Garraza
Movimientos sociales y comunicación en una era de cambio / coord. por Tamara Vázquez-Barrio, David Sarias Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-18802-30-0, págs. 191-206
Millennials and Fashion: Branding and Positioning through Digital Interactions
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Patricia SanMiguel, Teresa Sádaba Garraza, Silvia Pérez Bou
Fashion Communication: Proceedings of the FACTUM 21 Conference, Pamplona, Spain, 2021 / Teresa Sádaba Garraza (ed. lit.), Nadzeya Kalbaska (ed. lit.), Francesca Cominelli (ed. lit.), Lorenzo Cantoni (ed. lit.), Marta Torregrosa Puig (ed. lit.), 2021, ISBN 9783030813215, págs. 117-128
100 Years of Fashion Activism: From the Women’s Suffrage Movement to the US 2020 Elections
Gabriela Ambás Sosa, Teresa Sádaba Garraza
Fashion Communication: Proceedings of the FACTUM 21 Conference, Pamplona, Spain, 2021 / Teresa Sádaba Garraza (ed. lit.), Nadzeya Kalbaska (ed. lit.), Francesca Cominelli (ed. lit.), Lorenzo Cantoni (ed. lit.), Marta Torregrosa Puig (ed. lit.), 2021, ISBN 9783030813215, págs. 219-236
El papel de la comunicación personal: en la difusión de nuevas tendencias de moda
Patricia SanMiguel, Teresa Sádaba Garraza, Sandra Bravo Durán
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 2106-2137
Los anuncios electorales en el nuevo contexto de la campaña digital
Teresa Sádaba Garraza
Kazetaritza politikoaren eta komunikazio estrategikoaren giltzarriak konbergentzia-eszenatokian / coord. por Ainara Larrondo Ureta, 2017, ISBN 978-84-9082-786-4, págs. 299-322
Cristina Sánchez Blanco, Teresa Sádaba Garraza, Marta Torregrosa Puig
Moda en el entorno digital / coord. por Teresa Sádaba Garraza, 2015, ISBN 9788431330385, págs. 11-19
Fashion influentials: prescripción y liderazgo en moda
Teresa Sádaba Garraza
Moda en el entorno digital / Teresa Sádaba Garraza (dir.), 2015, ISBN 978-84-313-3026-2, págs. 111-122
Fashion Influentials: prescripción y liderazgo en moda
Teresa Sádaba Garraza, Patricia SanMiguel
Moda en el entorno digital / coord. por Teresa Sádaba Garraza, 2015, ISBN 9788431330385, págs. 111-123
Revisión de los influentials con la aparición de Internet: estudio sobre líderes de opinión en moda a través de Stylelovely.com
Patricia SanMiguel, Teresa Sádaba Garraza
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 2013, ISBN 978-84-15949-17-6, págs. 99-131
Teresa Sádaba Garraza
Comunicación y terrorismo / Jacob Israel Bañuelos Capistrán (aut.), Ubaldo Cuesta Cambra (aut.), María José Canel Crespo (aut.), Mario G. Gurrionero (aut.), 2012, ISBN 978-84-309-5446-9, págs. 172-196
Publicidad electoral: la evolución de los spots electorales en España (1977-2004)
Jordi Rodríguez Virgili, Teresa Sádaba Garraza
Historia de la publicidad y de las relaciones públicas en España / coord. por Mercedes Montero Díaz, Vol. 2, 2010 (La edad de oro de la comunicación comercial. Desde 1960 hasta 2000 / Natalia Rodríguez Salcedo (aut.), Jordi Rodríguez Virgili (aut.), Jorge del Río Pérez (aut.)), ISBN 9788492860593, págs. 133-160
La Comunicación catalizadora de la estrategia
Teresa Sádaba Garraza
Periodismo económico: viejos y nuevos desafíos : actas del XII Congreso Internacional de Comunicación (CICOM 2007) / Ángel Arrese Reca (ed. lit.), Cristina Etayo Pérez (ed. lit.), Elsa Moreno Moreno (ed. lit.), Enrique Guerrero Pérez (ed. lit.), Mariano Emmanuel Navarro Arroyo (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-313-2734-7, págs. 357-376
Comunicación en las elecciones europeas en España 2009. Del bipartidismo a la Obamanización
Teresa Sádaba Garraza, Jordi Rodríguez Virgili, Matias Maria Jove Diaz
Un renacentista del siglo XXI: homenaje al profesor Pedro Lozano Bartolozzi / coord. por Jordi Rodríguez Virgili, 2010, ISBN 978-84-313-2730-9, págs. 431-452
La teoría del Framing en la investigación en comunicación política
Teresa Sádaba Garraza, María Teresa La Porte Fernández-Alfaro, Jordi Rodríguez Virgili
Estudios de comunicación política: libro del año 2008 / coord. por María José Canel Crespo, Mario García Gurrionero, 2008, ISBN 84-95903-18-0, págs. 15-30
El pluralismo en los informativos de las televisiones públicas europeas
Teresa Sádaba Garraza
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación / coord. por Elsa Moreno Moreno, Elea Giménez-Toledo, Cristina Etayo Pérez, Ruth Gutiérrez Delgado, Cristina Sánchez Blanco, Enrique Guerrero Pérez, 2007, ISBN 978-84-313-2458-2, págs. 89-99
Información, terrorismo y credibilidad de los medios. Independencia y medios de comunicación
Teresa Sádaba Garraza
Cobertura informativa del 11-M / coord. por Alfonso Vara Miguel, Jordi Rodríguez Virgili, Elea Giménez-Toledo, Montserrat Díaz Méndez, 2006, ISBN 84-313-2406-6, págs. 15-28
Quién establece los frames: ¿fuentes o medios? El debate del Estatut en la prensa española
Teresa Sádaba Garraza, Jordi Rodríguez Virgili
Estudios de periodística XII. Fuentes informativas: sigilo y transparencia: Comunicaciones y ponencias del IX Congreso de la Sociedad Española de Periodística (SEP) / coord. por José María Legorburu, 2006, ISBN 978-84-691-0026-4, págs. 212-229
Los anuncios de los partidos en televisión. El caso de España (1993-2000)
Teresa Sádaba Garraza
Comunicación política en televisión y nuevos medios / coord. por Salomé Berrocal Gonzalo, 2003, ISBN 84-344-1296-9, págs. 163-206
Información sobre terrorismo: los casos de la BBC y de TVE
Teresa Sádaba Garraza
Comunicadores para un futuro globalizado: actas de las XVII Jornadas Internacionales de la Comunicación / Jorge Latorre (aut.), Alfonso Vara Miguel (aut.), Francisco Javier Pérez Latre (aut.), 2003, ISBN 84-7768-143-0, págs. 425-436
El nuevo paradigma ético en los medios
Teresa Sádaba Garraza
Información, ficción, persuasión: ¿es la ética una utopía? : actas de las XVI Jornadas Internacionales de la Comunicación / coord. por Mónica Codina Blasco, 2002, ISBN 84-7768-135-X, págs. 65-69
Comunicación y conflicto terrorista: la segunda Transición de los medios
Teresa Sádaba Garraza
Periodistas ante conflictos: el papel de los medios de comunicación en situaciones de crisis / Roberto Rodríguez Andrés (aut.), Teresa Sádaba Garraza (aut.), 1999, ISBN 84-313-1732-9, págs. 125-140
Teresa Sádaba Garraza
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 18, Nº. 2, 2005, págs. 172-172
Es reseña de:
News narratives and news framing: constructing political reality
Karen S. Johnson Cartee
Lanham, MD : Rowman & Littlefield Publishers, 2005
Alejandro MUÑOZ-ALONSO. Democracia mediática y campañas electorales. Ariel, Barcelona, 1999, 222 pp.
Teresa Sádaba Garraza
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 13, Nº. 2, 2000, págs. 257-257
Es reseña de:
Democracia mediática y campañas electorales
Alejandro Muñoz Alonso, Juan Ignacio Rospir Zabala
Ariel España, 1999. ISBN 84-344-1277-2
Fashion Communication: Proceedings of the FACTUM 21 Conference, Pamplona, Spain, 2021
Teresa Sádaba Garraza (ed. lit.), Nadzeya Kalbaska (ed. lit.), Francesca Cominelli (ed. lit.), Lorenzo Cantoni (ed. lit.), Marta Torregrosa Puig (ed. lit.)
Springer International Publishing AG, 2021. ISBN 9783030813215
Libro Blanco de la Influencia Responsable
Patricia SanMiguel, Teresa Sádaba Garraza, Begoña Morales, Mercedes Muñoz, Pelayo Santos
IC-Media, 2021
Teresa Sádaba Garraza (dir.)
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2015. ISBN 978-84-313-3026-2
Framing, el encuadre de las noticias : el binomio terrorismo-medios
Teresa Sádaba Garraza
La Crujía Ediciones, 2008. ISBN 9789876010283
Ha sido reseñado en:
Concepción Cascajosa Virino (res.)
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 33, 2009, págs. 133-134
Sádaba, T. Framing: el encuadre de las noticias. El binomio terrorismo-medios
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 31-32, 2009, págs. 149-150
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 22, Nº. 1, 2009, págs. 269-269
Cómo entender la política de los Estados Unidos de América: guía para una buena comunicación política
Teresa Sádaba Garraza
Pamplona : Ulzama, 2007
Framing: una teoría para los medios de comunicación
Teresa Sádaba Garraza
Pamplona : Ulzama Digital, 2006. ISBN 84-96063-75-5
Ha sido reseñado en:
Teresa SÁDABA. Framing: una teoría para los medios de comunicación. Ulzama, Pamplona, 2006, 241 pp.
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 19, Nº. 2, 2006, págs. 185-185
Periodistas ante conflictos: el papel de los medios de comunicación en situaciones de crisis
Roberto Rodríguez Andrés (aut.), Teresa Sádaba Garraza (aut.)
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1999. ISBN 84-313-1732-9
Teresa Sádaba Garraza
Tesis doctoral dirigida por María José Canel Crespo (dir. tes.). Universidad de Navarra (2001).
Estrategias de narrativa audiovisual aplicadas a la comunicación institucional: Los casos de Guadalupe Ortiz de Landázuri, Coco Chanel y Volodímir Zelenski
Ana Sánchez de la Nieta Hernández
Tesis doctoral dirigida por Antonio Sánchez-Escalonilla (dir. tes.), Teresa Sádaba Garraza (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2023).
Tesis doctoral dirigida por Mónica Codina Blasco (dir. tes.), Teresa Sádaba Garraza (dir. tes.). Universidad de Navarra (2022).
Modelo reputacional para el sector de la moda: Estudio aplicado en marcas españolas
Tesis doctoral dirigida por Teresa Sádaba Garraza (dir. tes.), Alica Grilec (codir. tes.). Universidad de Navarra (2020).
Fashion influentials: liderazgo de opinión y comportamiento de compra en moda
Tesis doctoral dirigida por Teresa Sádaba Garraza (dir. tes.). Universidad de Navarra (2018).
Tesis doctoral dirigida por Charo Sádaba Chalezquer (dir. tes.), Teresa Sádaba Garraza (codir. tes.). Universidad de Navarra (2014).
Reformulación dramatística de la comunicación de crisis frente al terrorismo: aplicación metodológica a los atentados del 11 de marzo de 2004 en España
Tesis doctoral dirigida por Teresa Sádaba Garraza (dir. tes.). Universidad de Navarra (2009).
Definición de la personalización desde la comunicación política. Campaña electoral Peruana 2006: análisis del uso de la personalización en los spots electorales
Sandra Cecilia Orejuela Seminario
Tesis doctoral dirigida por Teresa Sádaba Garraza (dir. tes.). Universidad de Navarra (2008).
coord. por Isabel Cantista, Teresa Sádaba Garraza
Palgrave Macmillan Reino Unido, 2020. ISBN 978-3-030-25653-1
coord. por Teresa Sádaba Garraza
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas : Universidad de Navarra, 2015. ISBN 9788431330385
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados