InstitucionesPeriodo de publicación recogido
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Vestir para ganar: moda y campañas electorales en América Latina
Teresa Sádaba Garraza, Gabriela Ambás Sosa
Revista Panamericana de Comunicación, ISSN-e 2683-2208, Vol. 5, Nº. 1 (Enero-Junio), 2023 (Ejemplar dedicado a: La comunicación de moda: un puente entre la marca y el consumidor), págs. 11-22
Corporate Activims in the Fashion Industry: a case study of the Black Lives Matter movement seen throught four fashion brands
Gabriela Ambás Sosa
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos / coord. por Alba María Martínez Sala, María del Carmen Paradinas Márquez, Daniel Muñoz Sastre, 2022, ISBN 9788418914553, págs. 17-32
UNIQLO ante la invasión rusa en ucrania: Un estudio netnográfico en Instagram
Gabriela Ambás Sosa, Paula Gárgoles Saez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 3
100 Years of Fashion Activism: From the Women’s Suffrage Movement to the US 2020 Elections
Gabriela Ambás Sosa, Teresa Sádaba Garraza
Fashion Communication: Proceedings of the FACTUM 21 Conference, Pamplona, Spain, 2021 / Teresa Sádaba Garraza (ed. lit.), Nadzeya Kalbaska (ed. lit.), Francesca Cominelli (ed. lit.), Lorenzo Cantoni (ed. lit.), Marta Torregrosa Puig (ed. lit.), 2021, ISBN 9783030813215, págs. 219-236
El activismo corporativo en marcas de la industria de la moda
Gabriela Ambás Sosa
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 98
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