InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Internal Branding Processes in a Fashion Organization: Turning Employees into Brand Ambassadors
Enrique Murillo, Teresa Sádaba Garraza, Pedro Mir Bernal, Antonia Terán Bustamante, Oziel López Sánchez
Mercados y Negocios: Revista de Investigación y y Análisis, ISSN 1665-7039, ISSN-e 2594-0163, Nº. 52, 2024, págs. 3-30
Engage employees to engage customers: The role of the internal branding in fashion in retail
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Patricia SanMiguel, Teresa Sádaba Garraza, Fátima Vila Márquez
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 174, 2022 (Ejemplar dedicado a: La Moda en su Laberinto V), págs. 93-122
Moda o ¿cómo interactuar con las generaciones jóvenes para crear marca?
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Teresa Sádaba Garraza, Fátima Vila Márquez
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 150, 2022 (Ejemplar dedicado a: La moda en su laberinto. Parte III), págs. 19-32
Cinematic blueprint on Social Media: A comparative analysis
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Almudena Barrientos-Báez, Marc Perelló i Sobrepere
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 22, 2021 (Ejemplar dedicado a: The History of Photography in Latin America (19th and 20th Centuries)), págs. 427-445
Análisis de la viabilidad de la utilización de índices comerciales de concesionarios de automóviles como indicadores predictores de crisis económicas: estudio de caso comparativo de doble entrada
Óscar Gutiérrez-Aragón, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal
Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, ISSN 0210-0266, ISSN-e 2340-6704, Vol. 42, Nº. 119, 2019, págs. 153-172
Usos del WhatsApp en el estudiante universitario español. Pros y contras
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Joaquín Marqués Pascual, Pedro Mir Bernal, Marc Polo López
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 308-324
Social media content value for a brand: study case
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Josep A. Rom Rodríguez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 1, Nº. 21, 2018, págs. 21-26
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Javier López Crespo, Marta Carreras Alcalde, Lluís Feliu
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 11, No 3, 2017, págs. 17-24
Use of social networks for hotel reservations in young people: empirical analysis
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Elena Puiggròs, Mónica Muñoz Blanco, Pedro Mir Bernal, Gaspar Berbel Giménez, Óscar Gutiérrez-Aragón, Lluís Feliu, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 2, Nº. 1, 2016, págs. 55-61
El factor reputacional y los medios sociales: propuestas métricas comparadas
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Jordi Botey López
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 615-629
Óscar Gutiérrez-Aragón, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Adrián Testera Fuertes
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. 22, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 121-140
Social media and tourism: case study in Catalonia
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Mónica Muñoz Blanco, Gaspar Berbel Giménez
Revista Científica Hermes, ISSN-e 2175-0556, Nº. 16, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julho a Dezembro), págs. 115-131
Imagen y comunicación: el peso de la fotografía en el periodismo digital internacional
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Carlos Cardona Pérez, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Javier López Crespo, Pedro Mir Bernal
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 3, Nº. 1, 2016, págs. 9-17
El sexismo y los estereotipos en la publicidad y en el cine. Análisis comparativo
Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 1, 2015, págs. 657-670
La introducción de Facebook en el aula universitaria en España: la percepción del estudiante
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Javier López Crespo, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Elena Puiggròs
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 14, Nº. 3, 2015, págs. 63-73
Brand.com. Cómo Internet transforma la gestión de la reputación
Pedro Mir Bernal, Reyes Calderón Cuadrado, Mónica Recalde Viana, Joan-Francesc Fondevila-Gascón
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 101 (Junio-septiembre), 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación superior: Mutación digital), págs. 24-33
El impacto de la mensajería instantánea en los estudiantes en forma de estrés y ansiedad para el aprendizaje: análisis empírico
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marta Carreras Alcalde, Pedro Mir Bernal, Josep Lluís del Olmo Arriaga, María Jesús Pesqueira Zamora
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 30, 2014
Millennials and Fashion: Branding and Positioning through Digital Interactions
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Patricia SanMiguel, Teresa Sádaba Garraza, Silvia Pérez Bou
Fashion Communication: Proceedings of the FACTUM 21 Conference, Pamplona, Spain, 2021 / Teresa Sádaba Garraza (ed. lit.), Nadzeya Kalbaska (ed. lit.), Francesca Cominelli (ed. lit.), Lorenzo Cantoni (ed. lit.), Marta Torregrosa Puig (ed. lit.), 2021, ISBN 9783030813215, págs. 117-128
Prospective analysis of the advertising sector: reality and trends
Eva Santana, Jordi Botey López, Nina Surinyac Carandell, Pedro Mir Bernal
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación / coord. por Tomàs Baiget, 2020, ISBN 978-84-120239-5-4, págs. 343-353
Aplicaciones educativas y publicitarias de Whatsapp: el caso de la Universidad
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Marc Polo López
La comunicación publicitaria en la era post-Google / coord. por Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch, 2018, ISBN 978-84-17270-80-3, págs. 47-66
A comparative research about social media use: The case of fast food restaurants
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Mónica Muñoz González, Óscar Gutiérrez-Aragón
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares / Juan Enrique Gonzálvez Vallés (aut.), Mónica Viñarás Abad (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7385-9, págs. 137-149
Hipertextualidad en el periodismo digital económico en España
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Joaquín Marqués Pascual, Pedro Mir Bernal, Josep A. Rom Rodríguez, Eva Santana
Algo más que un click. Reflexiones y debates sobre el mundo digital desde la perspectiva de la investigación en la universidad / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2017, ISBN 978-84-87175-54-1, págs. 60-71
New digital communications, new advertising: the case of airlines in social media
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Mónica Muñoz González, Óscar Gutiérrez-Aragón, Gaspar Berbel Giménez
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade / coord. por Margarita Ledo Andión, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Francisco Campos Freire, Carlos Toural Bran, José Rúas Araújo, Carmen Costa Sánchez, Maria Salgueiro Santiso, Marta Rodríguez Castro, 2017, ISBN 978-84-697-7826-5, págs. 343-366
Social media presence of world leading fast food restaurants
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Mónica Muñoz González, Óscar Gutiérrez-Aragón
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1101
Redes sociales y promoción de atractivos turísticos urbanos: el caso del "skateboarding"
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Sergi Cortiñas Rovira, Joaquín Marqués, Elena Puiggròs, Gaspar Berbel Giménez, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Mónica Muñoz González
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 40-60
Redes sociales y promoción de atractivos turísticos urbanos: el caso del skateboarding
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Sergi Cortiñas Rovira, Joaquín Marqués, Elena Puiggròs, Gaspar Berbel Giménez, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Mónica Muñoz González
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1795-1815
Sensory communication for a brand positioning: empirical analysis and monetization possibilities for cyber journalism
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Joaquín Marqués Pascual, Josep A. Rom Rodríguez
IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2017, ISBN 9788490827833, págs. 189-203
New digital metrics in marketing: a comparative study on social media use
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 343-350
Redes sociales y proyección de imagen: el caso de turisme Barcelona
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Mónica Muñoz González
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2016, ISBN 978-84-945243-2-5, págs. 456-474
The emerging role of online fashion blogs in business network dynamics: Trends, issues and research agenda
Simone Guercini, Pedro Mir Bernal, Andrea Runfola, Rodrigo Sala
Fashion on the move: rethinking design / coord. por Alicia Urgellés Molina, Marta Torregrosa Puig, Cristina Sánchez Blanco, 2016, ISBN 978-84-8081-532-1, págs. 109-120
Evolución de la publicidad en diarios digitales: análisis comparativo
Pedro Mir Bernal, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Eva Santana, Jordi Botey López, Josep A. Rom Rodríguez
La comunicación del presente: más allá de las pantallas / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2016, ISBN 978-84-87175-53-4, págs. 55-66
Tendencia en métricas en medios sociales. Impacto en la publicidad
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Josep A. Rom Rodríguez, Eva Santana, Jordi Botey López
Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-3444-1, págs. 155-170
Social media y estrategia de branding: estudio de caso
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Gaspar Berbel Giménez, Mónica Muñoz González, Pedro Mir Bernal, Elena Puiggròs, Javier Sierra Sánchez, Marta Tena León, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Enric Ordeix i Rigo
VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2016, ISBN 978-84-9082-468-9, págs. 138-153
Del marketing tradicional, las audiencias y estudios de recepción a las nuevas métricas digitales: estudio de uso de medios sociales.
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Pedro Mir Bernal
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 677-685
Análisis cualitativo sobre el periodismo digital especializado en moda
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Pedro Mir Bernal, Joaquín Marqués Pascual, Javier López Crespo, Marc Perelló i Sobrepere
Nuevos perfiles y audiencias para una democracia participativa: VII Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0 : Bilbao, 9 y 10 de noviembre de 2015 / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2015, ISBN 978-84-9082-236-4, págs. 126-140
Pedro Mir Bernal
3ciencias, 2016. ISBN 978-84-944994-7-0
Brand.com: reputación de marcas y social media
Pedro Mir Bernal
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2016. ISBN 978-84-313-3137-5
Pedro Mir Bernal
Tesis doctoral dirigida por Joan-Francesc Fondevila-Gascón (dir. tes.). Universitat Abat Oliba CEU (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados