En la búsqueda del nuevo periodismo
María Luisa Cárdenas Rica, David Polo Serrano, Antonio Manfredi Díaz
págs. 17-18
El cambio ecológico de la comunicación do it yourself: transformación del escenario mediático tradicional desde la perspectiva del prosumidor
págs. 19-34
El nuevo concepto de entrevista periodística: la entrevista participativa
págs. 35-56
La credibilidad: el valor agregado-indicador, que ayudará a los informativos de las empresas mediáticas ecuatorianas a sobrevivir frente a los nuevos retos
Francisco Javier Ruiz San-Miguel, Ingrid Viviana Estrella Tutivén
págs. 57-80
Nuevas pautas profesionales: hacia una dimensión humana del periodismo
págs. 81-95
El futuro del periódico impreso como modelo de negocio: estudio de caso de los diarios de Cádiz capital
págs. 96-115
págs. 116-132
págs. 133-151
págs. 152-167
págs. 168-191
págs. 192-214
págs. 215-231
págs. 232-247
págs. 248-262
págs. 263-278
págs. 279-295
Participación y pensamiento en el periodismo de Antoine de Saint-Exupéry: una propuesta del pasado para los retos del futuro
págs. 296-308
Narrativas digitales y desarrollo social: análisis y caracterización de los géneros de no ficción interactiva
págs. 309-324
págs. 325-343
págs. 344-363
Nuevos formatos y contenidos para el periodismo deportivo en España: los casos de el Enganche, Revista Líbero y Marca Plus
págs. 364-384
págs. 385-387
págs. 388-399
Revisión en torno a algunas tendencias actuales en investigación sobre el discurso cinematográfico: entre la semiótica y la iconografía crítica. Intersecciones de la teoría.
págs. 400-415
págs. 416-431
En el Umbral: ideas para una definición filosófica del periodismo
págs. 432-444
Democracia comunicativa en una sociedad civil que demanda una cultura de paz
Andrea Vaquero Bachero, Lorena López Font, María Pallarés Renau
págs. 445-455
Redes sociales y proyección de imagen: el caso de turisme Barcelona
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Mónica Muñoz González
págs. 456-474
págs. 475-490
págs. 491-503
Claves para la participación y generación de contenidos en las redes sociales en las instituciones universitarias: estudio de caso de la universidad de Sevilla en los social media
págs. 505-522
El nuevo rol de las universidades en la comunicación científica
Macarena Parejo Cuéllar, Daniel Martín Pena, Regina Pinto Zúñiga
págs. 523-539
págs. 540-562
El uso de twitter como plataforma de diálogo de las universidades con sus públicos
Susana Miquel-Segarra, Marián Navarro Beltrá, Susana Barberá Forcadell
págs. 563-579
Impacto del marketing digital en redes sociales institucionales: caso Coara oficial
págs. 580-588
págs. 589-602
págs. 603-622
La publicidad institucional en contexto electorales: límites y abusos
págs. 623-647
págs. 648-650
Tecnologías de la comunicación versus integración cultural: análisis reflexivo de la demonización y la polarización del discurso mediático sobre la cultura mulsumana en occidente
Manuel Antonio Camacho Domínguez, Luis Miguel Romero Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 651-663
Identidad, rituales e interculturalidad en la comunicación dentro de poblaciones indígeneas mexicanas: chontales de tabasco
págs. 664-674
págs. 675-692
págs. 693-713
Preferencias televisivas de entretenimiento de los jóvenes británicos residentes en la costa del sol
págs. 714-729
págs. 730-737
págs. 738-754
págs. 755-772
págs. 773-784
págs. 785-807
págs. 808-832
La representación del cambio climático como catástrofe en los vídeos online
M. Carmen Erviti Ilundain, Alicia de Lara González, José Azevedo
págs. 833-848
La comunicación institucional en la gestión de crisis: cómo minimizar los riesgos del huracán Patricia (México)
págs. 849-862
Debate territorial en el estado español en la prensa alemana: estudio de caso de las elecciones generales del 20 de Diciembre de 2015
págs. 863-879
La utilización del espacio y tiempo ausentes en el contenido "de época" generado por la entidad prosumidora: las necrópolis rupestre como elemento temático
págs. 880-894
Reflexiones sobre el discurso mediático como exaltadores de la guerra: análisis de caso sobre los atentados de Paris (13N 2015)
Patricia de Casas Moreno, Ángel Torres Toukoumidis, Luis Miguel Romero Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 895-908
págs. 909-928
Análisis del discurso político contemporáneo: el camino de la retórica a la política
págs. 929-941
Españolismo mediático en diarios con distribución en Andalucía: la cobertura de la expropiación de YPF a REPSOL
págs. 942-960
Redes de cooperação cultural como espaços de desenvolvimento: breve apresentação
págs. 961-963
Quando os estudantes assumen a liderança en gestão artística e cultural: exemplos de experiências de cooperação no ensino superior
págs. 964-978
págs. 979-995
págs. 996-1009
págs. 1010-1025
Cuando la ciudadanía recupera el poder: deliberación teórica sobre el ciberactivismo, la desobediencia civil y la cultura hacker
págs. 1026-1045
págs. 1046-1052
págs. 1053-1066
págs. 1067-1076
págs. 1077-1093
págs. 1094-1108
Estructura de poder, obesidad informativa y la beneficencia en México a través del teletón
Teresita Maribel Ramírez Silveira, José Israel Méndez Ojeda, Pastora Moreno Espinosa
págs. 1109-1126
págs. 1127-1147
págs. 1148-1162
págs. 1163-1179
págs. 1180-1198
Educación mediática en la sociedad digital: entornos, agentes y mensajes
págs. 1199-1202
págs. 1203-1222
págs. 1223-1239
págs. 1240-1254
págs. 1255-1272
Radios universitarias españolas como valedoras del servicio público y social
Regina Pinto Zúñiga, Daniel Martín Pena, Macarena Parejo Cuéllar
págs. 1273-1285
págs. 1286-1301
Los jóvenes españoles, habitantes de los medios: una propuesta de ayuno digital
págs. 1302-1317
Aprender a reconocer la manipulación en informativos de TV, el caso de Telemadrid, 2003-2012
Antonio Jesús Benítez Iglesias, Esteban M. Stepanian Taracido, Manuel Sánchez Cid
págs. 1318-1339
págs. 1340-1352
págs. 1353-1370
págs. 1371-1387
Análisis de la competencia mediática en los procesos de teleformación universitaria
José Ignacio Aguaded Gómez, María Dolores Guzmán Franco, Ramón Tirado Morueta
págs. 1388-1402
págs. 1403-1419
Comunicación educativa: esencia del aprendizaje en el contexto actual de la educación superior
págs. 1420-1427
Desarrollo de la competencia mediática: el uso de internet en casa para hacer las tareas escolares
págs. 1428-1443
Aprender português como lîngua estrangeira (ple) en curso livre a distância: reflexões e análise de caso
págs. 1445-1460
págs. 1461-1463
El proyecto educativo en la narrativa fílmica del cine mexicano: la modernidad entre la magia, la política y la razón
págs. 1464-1484
págs. 1485-1503
La felicidad y los valores que la conforman en la comunicación política: análisis naratológico de los sports electorales de los partidos españoles tradicionales y emergentes (1993-2015)
págs. 1504-1529
La familia española en el tardofranquismo: una aproximación desde el humor gráfico de hermano lobo
págs. 1530-1544
Prensa vasca y alimentación: un análisis cuantitativo (2014)
María Flora Marín Murillo, José Ignacio Armentia Vizuete, María Elena Olabarri Fernández
págs. 1545-1563
págs. 1564-1582
págs. 1583-1600
págs. 1601-1603
págs. 1604-1618
págs. 1619-1635
Comunicación institucional y transparencia: una revisión teórica sobre la función social del ceremonial, el protocolo y la organización de actos
págs. 1636-1652
Estrategias comunicacionales del consejo general de hermandades y cofradías de Sevilla: una visión desde la comunicación institucional
págs. 1653-1682
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados