Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El proceso creativo: análisis comparativo del modelo clásico y del modelo cognitivo
Inés Martínez Martí, María Pallarés Renau, Daniel Zomeño
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 16, Nº. 2, 2022, págs. 61-73
Misión, Visión y Valores: elementos determinantes en la construcción de un propósito diferenciador para las organizaciones del Tercer Sector
María Pallarés Renau, Lorena López Font, Susana Miquel-Segarra
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 23, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas diversas (Enero-Junio)), págs. 51-72
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles
Daniel Zomeño, María Pallarés Renau
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The most current advertising"), 15 págs.
Merco y RepTrak Pulse: Comparación cualitativa de atributos, variables y públicos
María Pallarés Renau, Lorena López Font
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 15, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Las comunicaciones en el nuevo paradigma de marketing. Experiencias, relevancia, engagement y personalización)
Buzz marketing y nuevas estrategias publicitarias: El shitposting y el newsjacking como recursos creativos.
Daniel Zomeño, Consuelo Balado Albiol, María Pallarés Renau
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Luis Rodrigo Martín, Marta de Miguel Zamora, 2024, ISBN 978-84-1070-264-6, págs. 183-201
María Pallarés Renau, Marta Pérez
Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, 2023, ISBN 978-84-1170-542-4, págs. 443-459
María Pallarés Renau, María Sánchez De Mora Vidal, Pilar Constanzo Constanzo
Estudios sobre y desde la frontera / coord. por Fernando Trujillo, Beatriz Cortina Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-537-0, págs. 145-161
María Pallarés Renau, Lorena López Font, Susana Miquel-Segarra
Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2023, ISBN 978-84-1122-924-1, págs. 675-699
Medir la reputación de las ONG: localización de modelos de evaluación aplicados a las entidades del tercer sector de acción social
María Pallarés Renau
Comunicación y tercer sector de acción social: miscelánea sobre la reputación de las ONG en España y Latinoamérica / coord. por Lorena López Font, 2022, ISBN 978-84-19226-03-7, págs. 173-192
Métricas utilizadas en el análisis de la publicidad nativa en los medios españoles
Daniel Zomeño, María Pallarés Renau
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 101
El uso de Twitter en las ONG con más notoriedad en España: diferencias y similitudes formales y de contenido entre los tuits que generan mayor y menor interacción
Susana Miquel-Segarra, Lorena López Font, María Pallarés Renau, Marián Navarro Beltrá
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 133-148
Susana Miquel-Segarra, Lorena López Font, María Pallarés Renau
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1974-1997
Nuevas estructuras de las agencias de publicidad valencianas en la era digital (2005-2018)
Lorena López Font, María Teresa Benlloch Osuna, María Pallarés Renau
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana / coord. por Cristina González Oñate, 2019, ISBN 978-84-9180-430-7, págs. 41-66
María Pallarés Renau, Lorena López Font, Andrea Vaquero Bachero
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2016, ISBN 978-84-945243-2-5, págs. 116-132
Democracia comunicativa en una sociedad civil que demanda una cultura de paz
Andrea Vaquero Bachero, Lorena López Font, María Pallarés Renau
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2016, ISBN 978-84-945243-2-5, págs. 445-455
La família humana: perspectives multidisciplinàries de la investigació en ciències humanes i socials
Lucía Bellés Calvera (ed. lit.), María Pallarés Renau (ed. lit.)
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2023. ISBN 978-84-18951-99-2
Investigacions transversals i integradores en Ciències Humanes i Socials
María Pallarés Renau (ed. lit.), Javier Vellón Lahoz (ed. lit.), Patricia Salazar Campillo (ed. lit.)
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2022. ISBN 978-84-18951-23-7
María Pallarés Renau
Tesis doctoral dirigida por Lorena López Font (dir. tes.). Universitat Jaume I (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados