Ha sido reseñado en:
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 13, Nº. 25, 2023, págs. 201-204
La trasparencia y la rendición de cuentas en la comunicación del tercer sector: la importancia de la responsabilidad social corporativa
Javier Corral Lage, Juan Jesús Donoso Azañón, Julio Moreno Aragoneses
págs. 25-48
págs. 49-68
págs. 69-84
págs. 85-110
págs. 111-142
págs. 143-172
Medir la reputación de las ONG: localización de modelos de evaluación aplicados a las entidades del tercer sector de acción social
págs. 173-192
págs. 193-220
La diferenciación en el tercer sector: cambio en la estrategia comunicativa en Facebook por el impacto de la COVID-19
Blanca Esteban Regules, Isidoro Arroyo-Almaraz, Samuel Calle Mendoza
págs. 221-248
págs. 249-268
págs. 269-294
págs. 295-320
Vejez y envejecimiento en la comunicación del tercer sector: el caso de la asociación Hogares Compartidos
págs. 321-348
págs. 349-368
Influencia, incidencia política y confianza: la comunicación de las organizaciones sociales en los tiempos de TikTok, la COVID-19 y la Agenda 2030
págs. 369-388
Tercer sector de acción social, comunicación transgresora y eficacia cultural: marcos discursivos y criterios organizacionales de la Economía Social y Solidaria
págs. 389-416
Reputación y tercer sector: ¿trampa o necesidad?
págs. 417-436
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados