págs. 15-32
págs. 33-58
págs. 59-78
págs. 79-108
La prensa en Instagram: el uso de la fotografía asociada al patrimonio cultural en España
págs. 109-132
El uso de Twitter en las ONG con más notoriedad en España: diferencias y similitudes formales y de contenido entre los tuits que generan mayor y menor interacción
Susana Miquel-Segarra, Lorena López Font, María Pallarés Renau, Marián Navarro Beltrá
págs. 133-148
La "nueva normalidad" en el ámbito universitario: uso de redes sociales en distintas modalidades docentes en grados de Ciencias de la Comunicación
págs. 149-164
Factor de impacto de Instagram de los destinos turísticos: un análisis antes y después del surgimiento de la COVID 19
págs. 165-182
págs. 197-210
La propaganda política a través de la utilización de "fake news": elecciones Ecuador 2021, preparándonos para la desinformación
págs. 211-234
págs. 235-254
#CancelaHBO: análisis de la campaña de boicot a la serie "Patria"
págs. 255-274
págs. 275-292
Una mirada a los medios sociales de los museos de Cuba: un análisis exploratorio
págs. 293-308
Elementos hedónicos y utilitarios presentes en webs de compra online: una aproximación desde la neurociencia del consumidor
págs. 309-320
"Fake news" sobre cosmética oncológica en el entorno digital
Carmen Llorente Barroso, Nuria Cuenca-Octavio, Francisco García García
págs. 321-338
El "engagement" generado por los influencers gastronómicos: el caso de Instagram
págs. 339-356
El rol de las redes sociales en la consolidación de un destino "dark tourism" en un entorno rural
Mariona Visa Barbosa, Daniel Paül i Agusti, Teresa Serés Seuma
págs. 357-370
La comunidad fan de la serie Dark en instagram: estudio de caso del hashtag #darknetflix
María Isabel Rodríguez Fidalgo, Adriana Paíno Ambrosio, Yanira Ruiz Paz
págs. 371-394
Los tuits sobre el alcohol de los nutricionistas españoles: "engagement" y enfoques
María Flora Marín Murillo, José Ignacio Armentia Vizuete, María del Mar Rodríguez González, Iñigo Marauri Castillo
págs. 395-418
Customer engagement with luxury fashion brands on Instagram:: an empirical comparative analysis
Rocío Bonilla Quijada, Josep Lluís del Olmo Arriaga, David Andreu Domingo, Joan Ripoll i Alcón
págs. 419-436
págs. 437-452
págs. 453-470
Marcas país de la Unión Europea y su presencia en redes sociales: un estado de la cuestión
págs. 471-496
Estudio de los mensajes emitidos en Instagram por LVMH durante la crisis del covid-19: Comunicar lujo en tiempos de pandemia
Marina Rodríguez Hernández, Isabel A. Vázquez Sacristán, Sheila Liberal Ormaechea
págs. 497-518
Padlet en la formación de los futuros maestros: análisis crítico de la información y prácticas comunicativas asociadas
págs. 519-538
Análisis de la comunicación de la Defensa española en Twitter: "engagement", polaridad y objetividad
págs. 539-554
Redes sociais online, exposiçao digital e cyberbullying: perfis de vulnerabilidade de universitários de Cabo Verde
págs. 555-576
Redes sociales y relaciones públicas en las ONG: recaudación de fondos en línea como estrategia . De financiación en tiempos de paz
Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda, Ana Catalina Quirós Ramírez
págs. 577-594
págs. 595-614
Skam España: redes sociales y narrativa transmedia
Rocío Gago Gelado, Nicolás Grijalba de la Calle, Andy Damián Tavárez Pérez, Marta Saavedra Llamas
págs. 615-634
Le Corbusier y las redes sociales: análisis de la difusión de su legado urbanístico
Juan Andrés Rodríguez Lora, Daniel Navas Carrillo, María Teresa Pérez Cano
págs. 635-650
Gestión de un proyecto de análisis de contenido como un sistema de información: el caso del OCITV
Rafael Díaz Arias, Joaquín Sotelo González, Laura Montero Carretero, José Luis Gallardo Bueno
págs. 651-674
págs. 675-698
The role of social networks in the creative identity framework of social movements in international relations: Comparative analysis of black lives matter, white lives matter and all lives matter
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Las redes sociales como espacios de cosificación del cuerpo: una mirada filosófica a las nuevas tendencias en comunicación
págs. 717-734
págs. 735-752
Twitter y comunicación política: modelos de comportamiento. Análisis comparativo entre los estudiantes universitarios españoles y portugueses
págs. 753-766
págs. 767-784
Percepción ciudadana del uso de RRSS por los partidos en España en campaña electoral
Ana Beriain Bañares, Raquel Crisóstomo Gálvez, Ismael Xiva i Molina
págs. 785-808
Redes sociales y participación ciudadana de universitarios de Manizales, Colombia
Yoiver Andrey Giraldo Quintero, Carlos Eduardo García Cortés
págs. 809-838
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Joker (2019): el magnetismo del antihéroe en su marketing
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Violence, misogyny, and racism: young adults' perceptions of online hate speech
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"Un hombre sabe lo que quiere": comerciales que dibujan la representación social machista de las mujeres
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La comunicación científica y académica en la era digital: las redes sociales para los contactos profesionales
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Gestión de Twitter por parte de universidades españolas en tiempos de crisis de la Covid-19: el comienzo del curso 2020-21
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¿La política española hacia el mainstream?: el fenómeno TikTok
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La comunicación basada en resultados: eficacia del modelo coste por lead (CPL)
Luz Martínez-Martínez, Juan Carlos Lopez Quintero, Carolina Bengochea González
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De los muros de Pompeya a los muros de las redes sociales: un ejercicio de arqueología de las redes sociales
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Redes y prosumers en la construcción de la realidad: el caso #blacklivesmatter
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Danza e Instagram: presencia, "engagement" y contenido de compañías de danza en la red social
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Twitter y Facebook, impacto en jóvenes de Bogotá
Mireya Barón Pulido, Frederick Andrés Mendoza Lozano, Wilmar Quintero Peña, Alvaro Enrique Duque Soto
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¿Seguimos confiando en las redes sociales?: un estudio sobre la valoración de las redes y su publicidad
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La obra pictórica de Peter Halley: nuevos paradigmas plásticos a partir de las redes de comunicación
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Syndemic and therapy. Social media strategies to fight information disorder during Covid-19 era
Clara Almeida Santos, Catarina Magalhaes, Ines Maura, Joao Magalhaes, Mariana Costa, Mariana Rosa
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