InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la universidad: diez propuestas de aprendizaje
Fátima Martínez Gutiérrez, Yanet Acosta
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 2, Año 1, 2011, págs. 43-58
Interactividad: revisión conceptual y contextual
Fátima Martínez Gutiérrez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Conceptos y ámbitos de la interactividad)
Las redes sociales: una aproximación conceptual y una reflexión teórica sobre los posibles usos y gratificaciones de este fenómeno digital de masas
Fátima Martínez Gutiérrez
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, ISSN-e 2173-6588, Nº. 1, 2010, págs. 26-34
Eyetracking y usabilidad: Claves de investigación en los procesos de lectura en línea
Fátima Martínez Gutiérrez
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 11, Nº. 16, 2008, págs. 39-59
Fátima Martínez Gutiérrez
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 11, Nº. 15, 2008, págs. 1-13
Fátima Martínez Gutiérrez, Julieth Johana Gómez Barriga
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 735-752
Fátima Martínez Gutiérrez
Cómo las tecnologías digitales están influyendo en la información de salud: acontecimientos, fuentes, rutinas de los profesionales de comunicación / coord. por Carlos Cachán Alcolea; Carlos Jiménez Narros (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9148-863-7, págs. 46-71
El marketing informativo en la comunicación digital
Fátima Martínez Gutiérrez
Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales / coord. por Eva Aladro Vico, Graciela Padilla Castillo, 2015, ISBN 978-84-16549-11-5, págs. 349-372
El ‘branding’: La marca personal 2.0
Fátima Martínez Gutiérrez
Escribir para la red: Reflexiones sobre la nueva (y vieja)escritura informativa ‘online’ / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Santiago Tejedor Calvo, 2014, ISBN 978-84-697-1285-6, págs. 268-274
El uso de las redes sociales en los medios digitales españoles
Fátima Martínez Gutiérrez
Universidad, investigación y periodismo digital / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2014, ISBN 978-84-87175-50-3, págs. 78-93
El periodismo emprendedor en España: una alternativa para contextos de crisis
Fátima Martínez Gutiérrez
Comunicación y la red [Recurso electrónico]: nuevas formas de periodismo / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2013, ISBN 978-84-87175-49-7, págs. 75-91
La información internacional en la prensa diaria española: los criterios de los redactores jefe
M. Victoria Campos Zabala, Fátima Martínez Gutiérrez
Defensa y globalización / coord. por Carlos de Cueto Nogueras, Adolfo Calatrava García, 2012, ISBN 978-84-338-5334-9, págs. 535-548
El conocimiento integrado de las TIC en las facultades de Comunicación
Jesús Miguel Flores Vivar, Fátima Martínez Gutiérrez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Viejo periodismo, nuevos periodistas / coord. por José Miguel Túñez López, 2012, ISBN 978-84-940111-0-8, págs. 137-162
Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación: contextualización e innovación docente para los nuevos perfiles profesionales de Periodismo
Jesús Miguel Flores Vivar, Fátima Martínez Gutiérrez
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 130
Docencia universitaria en la red. Herramientas 2.0 para dinamizar la formación universitaria
Fátima Martínez Gutiérrez
La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito universitario / coord. por José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo, 2011, ISBN 978-84-87175-44-2, págs. 113-126
Fátima Martínez Gutiérrez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
La intercreatividad: ¿La génesis del periodismo ciudadano o la raiz conceptual de las nuevas redes sociales?
Fátima Martínez Gutiérrez
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
La opinión en los cibermedios de Internet: ¿la sección menos avanzada en el tratamiento de la retórica hipertextual?
Fátima Martínez Gutiérrez
El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010 / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2010, ISBN 978-84-87175-41-1
Juliana Colussi Ribeiro, Fátima Martínez Gutiérrez
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 14
Fátima Martínez Gutiérrez
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 562-574
El auge de la interactividad: ¿Nuevo paradigma en el proceso de comunicación pública?
Fátima Martínez Gutiérrez
Comunicación: memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu García, 2008, ISBN 978-84-88365-24-8, págs. 378-384
Los nuevos medios y el periodismo de medios sociales: Análisis y aplicación de las redes sociales en los medios digitales españoles
Fátima Martínez Gutiérrez
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Flores Vivar (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados