Campanhas de prevenção do cancro no contexto da Publicidade de Serviço Púbico: uma análise das mensagens e dos recursos criativos
págs. 1-14
La imagen de Venezuela en la prensa española: Una visión desde los diarios El País, El Mundo, ABC y La Vanguardia
págs. 15-42
Integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la universidad: diez propuestas de aprendizaje
págs. 43-58
El peso del contenido publicitario en la prensa alicantina: el caso del Diario Información y La Verdad
págs. 59-71
págs. 72-102
Historia de la competencia entre el cine y la televisión: Los efectos de las nuevas tecnologías en la formas de consumir y producir cine en España la explosión del cine en la televisión y el posible fin de las películas en celuloide
págs. 103-124
La llegada del offset a la prensa de Canarias: implicaciones en el tratamiento de la imagen
págs. 126-142
págs. 143-157
págs. 158-188
El complejo mundo de la interactividad: emociones y redes sociales
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García, Lourdes Sánchez Martín
págs. 189-208
Arte y Publicidad: Producción científica en universidades españolas (1998 - 2010)
págs. 209-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados