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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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The Influence of Artificial Intelligence on Generation Z’s Online: Fashion Purchase Intention
Carmen Ruiz Viñals, Marilé Pretel Jiménez, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Albert Miró Pérez
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 19, Nº. 4, 2024, págs. 2813-2827
El engagement de los influencers literarios con sus seguidores en Instagram: Contenido y estrategia de los Bookstagrammers
Marilé Pretel Jiménez, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Carmen Ruiz Viñals
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 1, 2024, págs. 305-321
Impacto de TikTok en la generación de Engagement en las Marcas de Moda: Análisis del perfil de Zara
Carmen Ruiz Viñals, Marilé Pretel Jiménez
, Josep Lluís del Olmo Arriaga
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 16, Nº. 4, 2024
Instagram y Tiktok: el rol de la mujer en las redes sociales
Marta Gil Ibáñez, Carmen Ruiz Viñals, Josep Lluís del Olmo Arriaga
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 9, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Communication through Social Media: Formulas, Stories, Politics and Emotions"), 11 págs.
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda
Pilar Paricio Esteban, Sandra Femenía Almerich, Josep Lluís del Olmo Arriaga, María Sánchez Valle
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo), págs. 99-134
La gestió de la qualitat en les firmes d’auditoria: el cas Auren
Mónica Arroyo, Josep Lluís del Olmo Arriaga
L' auditor, ISSN 2014-3893, Nº. 78, 2017, págs. 28-31
Por qué se eligen estudios de Comunicación en el campo de las Ciencias Sociales: análisis causal polimetodológico
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Ana Beriain Bañares, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 2 (febrero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 605-620
El impacto de la mensajería instantánea en los estudiantes en forma de estrés y ansiedad para el aprendizaje: análisis empírico
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marta Carreras Alcalde, Pedro Mir Bernal, Josep Lluís del Olmo Arriaga, María Jesús Pesqueira Zamora
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 30, 2014
Social media y comercio electrónico. Pinterest como nueva herramienta comunicacional
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Carolina Soria, Ana Beriain Bañares, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, ISSN-e 2386-3978, Nº. 16, 2013, págs. 151-172
Factores de elección de carreras de Ciencias de la Comunicación en España: el peso de la ética
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 2 (Abril), 2013 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educacion Superior (EEES)), págs. 735-744
Estrategias de gestión de la información para cubrir necesidades laborales especializadas
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Sergio Estella García, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 11, Nº 1, 2013, págs. 217-231
Tecnología y educación: impacto en la elección de universidad
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Ana Beriain Bañares, Josep Lluís del Olmo Arriaga
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 2, Nº. 2, 2013
Impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en la elección de universidad: el caso de internet y las redes sociales
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marta Carreras Alcalde, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 39, 2012
Presencia y reputación digital en "social media": comparativa en el sector de la moda
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Vanesa Bravo Nieto
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 5, 2012, págs. 92-116
Fuentes de información y elección de universidad: el caso catalán
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marta Carreras Alcalde, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 24, 2012
New Communication Markets and New Business Models in the Digital Press
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Javier Sierra Sánchez, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 301-309
Búsqueda de información y redes sociales: el caso de la universidad
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Javier Sierra Sánchez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 497-511
Universidades privadas, ¿un subsistema diferente?: cómo desarrollan los estudiantes sus preferencias hacia la universidad
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Javier Sierra Sánchez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 114, 2011, págs. 1-19
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Daniel-Fernando López-Jiménez, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Jorge Sainz González
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 13, Nº. 23 (Noviembre), 2010, págs. 118-153
La comunicación como herramienta estratégica en la industria de la moda
Josep Lluís del Olmo Arriaga, Joan-Francesc Fondevila-Gascón
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 12, Nº. 18, 2009, págs. 1-13
La influencia de La Voz en la comunicación publicitaria
Raquel Piqueras Navarro, José Martínez Sáez, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Convencer desde la publicidad, la comunicación y el arte / Hugo Pérez Sordo (aut.), Ignacio Sacaluga Rodríguez (aut.), Daniel Navas Carrillo (aut.), 2024, ISBN 978-84-1381-795-8, págs. 349-360
Estrategias digitales en el turismo urbano: el caso de Barcelona
María Bonilla, Joan Ripoll i Alcón, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Discurso y comunicación en la era digital: nuevas narrativas y dinámicas emergentes / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Javier Sierra Sánchez, 2024, ISBN 978-84-486-4758-2, págs. 187-199
La promoción del turismo en Santiago de Compostela a través de Instagram
María Bonilla, Joan Ripoll i Alcón, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Discurso y comunicación en la era digital: nuevas narrativas y dinámicas emergentes / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Javier Sierra Sánchez, 2024, ISBN 978-84-486-4758-2, págs. 335-346
Linkedin, herramienta de comunicación para la mujer emprendedora en España
Alberto Muñoz Sánchez, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Margarita Núñez Canal
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 213-226
Google Trends y Ubersuggest como herramientas de análisis en el metaverso: estudio de caso Louis Vuitton
Carmen Ruiz Viñals, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Marta Gil-lbáñez
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 297-314
Digital immersion in the acquisition of knowledge and skills in basic undergraduate degree subjects
Josep Lluís del Olmo Arriaga, Iván Roa Perera, Marta Gil Ibáñez, Eva Perea Muñoz, Carmen Ruiz Viñals
Iniciatives to educational and teaching innovation / coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián, 2023, ISBN 978-84-1170-452-6, págs. 47-51
Joan Ripoll i Alcón, Rocío Bonilla Quijada, Eva Perea Muñoz, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Jesús Montes Peral
Iniciatives to educational and teaching innovation / coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián, 2023, ISBN 978-84-1170-452-6, págs. 152-156
La promoción del turismo de la ciudad de Sevilla a través de Instagram
Rocío Bonilla Quijada, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Joan Ripoll i Alcón
Metrópolis reflexiva: diálogos interdisciplinarios sobre la ciudad contemporánea / coord. por Javier Sierra Sánchez, Celia Rangel, 2023, ISBN 9788448643812, págs. 521-534
Instagram como herramienta de promoción del turismo: El caso de Córdoba
Rocío Bonilla Quijada, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Joan Ripoll i Alcón
Metrópolis reflexiva: diálogos interdisciplinarios sobre la ciudad contemporánea / coord. por Javier Sierra Sánchez, Celia Rangel, 2023, ISBN 9788448643812, págs. 559-572
El impacto de los influencers de viajes y turismo en Instagram
Carmen Ruiz Viñals, Marta Gil Ibáñez, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Patricia Martín Matas, 2023, ISBN 9788448643799, págs. 257-270
Hacia la estandarización de las políticas con perspectiva de género en las redes sociales: Estudio de caso de Instagram y Tik Tok
Marta Gil Ibáñez, Carmen Ruiz Viñals, Josep Lluís del Olmo Arriaga
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 37
Turismo, marketing de ciudades y uso de los "influencers": la figura de los "citygrammers"
Josep Lluís del Olmo Arriaga, Marta Gil Ibáñez, Carmen Ruiz Viñals
La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-4059-0, págs. 173-186
Juan Carlos Martín López-Delpan, Marilé Pretel Jiménez, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 215-228
Marketing de influencia, mujer y social media
Josep Lluís del Olmo Arriaga, Bárbara Ewa Gawior Kaczmarek
Mujer y redes sociales / coord. por Josep Lluís del Olmo Arriaga, Carmen Ruiz Viñals, Mª Isabel Vázquez Martínez, 2022, ISBN 978-84-313-3763-6, págs. 15-38
Customer engagement with luxury fashion brands on Instagram:: an empirical comparative analysis
Rocío Bonilla Quijada, Josep Lluís del Olmo Arriaga, David Andreu Domingo, Joan Ripoll i Alcón
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 419-436
Josep Lluís del Olmo Arriaga
Retos y oportunidades de las PYMES del sector de la moda en la era post COVID-19 / coord. por Josep Lluís del Olmo Arriaga, Rocío Bonilla Quijada, 2021, ISBN 978-84-313-3700-1, págs. 31-55
El engagement de los usuarios en las redes sociales. Estudio comparativo de dos minoristas de moda
Rocío Bonilla Quijada, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Eva Perea Muñoz, Joan Ripoll i Alcón
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 183-199
Interatividade multimédia e hipertextualização da imagem nos eventos
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Ana Beriain Bañares, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Juan Carlos Valero Hermosilla
Interatividade e Redes Sociais / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2018, ISBN 9789897291036, págs. 169-178
Instagram en el sector de la moda Low Cost: El caso Primark
Josep Lluís del Olmo Arriaga, Vanesa Berlanga Silvente
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares / Juan Enrique Gonzálvez Vallés (aut.), Mónica Viñarás Abad (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7385-9, págs. 105-113
Instagram en el sector de la moda low cost: el caso Primark
Josep Lluís del Olmo Arriaga, Vanesa Berlanga Silvente
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1098
Interactivity, multimedia, and hypertextuality in digital sports journalism in Spain
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Juan Carlos Valero Hermosilla, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Ana Beriain Bañares
Interactivity and social networks / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 9780359627820, págs. 121-129
Metodología para restringir la arbitrariedad en la evaluación del alumnado
Josep Lluís del Olmo Arriaga, Iván Roa Perera, Joan Ripoll i Alcón
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2016, ISBN 978-84-486-1263-4, págs. 123-136
Josep Lluís del Olmo Arriaga, Iván Roa Perera, Joan Ripoll i Alcón
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 855
La tutorización del trabajo fin de grado en ciencias sociales y jurídicas
Josep Lluís del Olmo Arriaga, José Ignacio Castelló Ribera
Docencia virtual y experiencias de innovación docente: entornos b-learning y e-learning / coord. por Milenka Villca Pozo, Antoni Carreras i Casanovas, 2015, ISBN 978-84-15663-49-2, págs. 107-124
La interacción entre redes sociales y medios de comunicación: el caso de la radio en España
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Carles Lamelo Varela, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé, 2014, págs. 221-230
Interactividad, multimedia e hipertextualidad en el periodismo digital deportivo en España
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Ana Beriain Bañares, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Joan Carles Valero
Interactividad y redes sociales / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-15705-24-6, págs. 231-244
Metodología econométrica para analizar los factores de elección de universidad en el EEES
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Ana Beriain Bañares, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy / coord. por Magdalena Mut Camacho, 2014, ISBN 978-84-15965-85-5, págs. 241-260
Formatos publicitarios para periodismo digital: estudio comparativo
Ana Beriain Bañares, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 121-138
Hipertexto, multimedia e interactividad: comparativa empírica en el periodismo digital español
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Ana Beriain Bañares, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez, 2013, ISBN 9788493695996, págs. 41-50
The future of education and research: The key factor of a correctelection of university
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Ana Beriain Bañares, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Marta Carreras Alcalde, Javier Sierra Sánchez, María Jesús Pesqueira Zamora, Carmen Ruiz Viñals
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 3036-3044
La elección de estudios de comunicación en España: la influencia de los factores éticos
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Labores docentes e investigadoras en el EEES / coord. por Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández, 2012, ISBN 978-84-9011-598-5, págs. 103-122
Impacto de la banda ancha en los medios de comunicación audiovisuales en España
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Javier Sierra Sánchez, Josep Lluís del Olmo Arriaga
La tecnología audiovisual al servicio de la sociedad / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2011, ISBN 978-84-7074-475-4, págs. 165-176
La interactividad y el multimedia en la prensa digital internacional: los casos de España y el Reino Unido
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep Lluís del Olmo Arriaga
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2011, ISBN 978-84-9860-571-6, págs. 271-283
Impacto de las redes sociales y la web 2.0 en la elección de universidad
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Javier Sierra Sánchez
Las exigencias del EEES en las líneas de investigación de vanguardia / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2011, ISBN 978-84-9008-122-8, págs. 9-24
Los factores de elección de universidad
Josep Lluís del Olmo Arriaga
Investigaciones de economía de la educación / coord. por José Manuel Roig Cotanda, Luis Eduardo Vila Lladosa, 2010, ISBN 978-84-96221-37-6, págs. 149-158
Joaquín García Lavernia, Josep Lluís del Olmo Arriaga (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2019. ISBN 978-84-9180-629-5
Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle
Josep Lluís del Olmo Arriaga, Pilar Paricio Esteban, María Sánchez Valle
Universidad San Pablo-CEU, 2018. ISBN 978-84-17385-17-0
Ha sido reseñado en:
Marketing y Comunicación de moda, lujo y lifestyle
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, ISSN-e 2386-3978, Nº. 28, 2019, págs. 301-303
Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 2, 2021, págs. 339-340
Investigación sobre el uso de la levedad
Joaquín García-Lavernia Gil, Josep Lluís del Olmo Arriaga
CIMS Editorial, 2017. ISBN 978-84-8411-094-1
El trabajo de fin de grado en Ciencias Sociales y Jurídicas: guía metodológica
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Ediciones Internacionales Universitarias (EIUNSA), 2013. ISBN 978-84-8469-323-9
El marketing en los despachos profesionales: herramientas para atraer y retener a los clientes rentables
Josep Lluís del Olmo Arriaga
Madrid : Ediciones Internacionales Universitarias, 2011. ISBN 978-84-8469-295-9
L'elecció d'universitat: factors de decisió i canals d'informació
Josep Lluís del Olmo Arriaga
Madrid : CEU Ediciones, imp. 2011. ISBN 978-84-92989-46-1
La elección de universidad: factores de decisión y canales de información
Josep Lluís del Olmo Arriaga
Madrid : CEU Ediciones, imp. 2010. ISBN 978-84-92456-98-7
Josep Lluís del Olmo Arriaga
Ediciones Internacionales Universitarias (EIUNSA), 2005. ISBN 84-8469-163-2
Els factors d'elecció d'universitat: el cas de la demanda a Catalunya
Josep Lluís del Olmo Arriaga
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Guillen Martínez (dir. tes.). Universitat Abat Oliba CEU (2009).
El envejecimiento activo en la sociedad del conocimiento. Análisis citilab de cornellá. Barcelona
Tesis doctoral dirigida por María Sánchez Valle (dir. tes.), Josep Lluís del Olmo Arriaga (codir. tes.). Universitat Abat Oliba CEU (2020).
Rendimiento, resiliencia y agilidad de las cadenas de suministros: el caso de las compañías industriales japonesas (2003-2015)
Tesis doctoral dirigida por Josep Lluís del Olmo Arriaga (dir. tes.). Universitat Abat Oliba CEU (2017).
El predominio de la levedad en la comunicación posmoderna
Tesis doctoral dirigida por Josep Lluís del Olmo Arriaga (dir. tes.). Universitat Abat Oliba CEU (2015).
coord. por Josep Lluís del Olmo Arriaga, Carmen Ruiz Viñals, Mª Isabel Vázquez Martínez
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2022. ISBN 978-84-313-3763-6
Retos y oportunidades de las PYMES del sector de la moda en la era post COVID-19
coord. por Josep Lluís del Olmo Arriaga, Rocío Bonilla Quijada
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2021. ISBN 978-84-313-3700-1
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