págs. 11-36
págs. 37-46
págs. 47-62
La estrategia de comunicación política de López Obrador: una constante hasta asumir la presidencia de México
págs. 63-78
Seguridad de periodistas en cobertura de desastres: el caso islandés
págs. 79-93
El impacto de los sellos de confianza en el juego online: una propuesta experimental de neuroimagen
Pablo Vidal Cassinello, Luis Alberto Casado Aranda, Pedro Aceituno Aceituno
págs. 95-106
Press coverage of the monkeypox outbreaks in Portuga: a comparative study of 2022 and 2024
págs. 107-121
págs. 123-140
Framing actions between struggle ano hope: perspectives of human rights activists and public relations experts
págs. 141-159
Google ADS en la Educación Superior: propuesta para la realización de una campaña publicitaria óptima
págs. 161-172
In loco coverage of the portuguese political debate: the case of parliamentary journalism
págs. 173-186
Estrategias digitales en el turismo urbano: el caso de Barcelona
María Bonilla, Joan Ripoll i Alcón, Josep Lluís del Olmo Arriaga
págs. 187-199
Sumed: desarrollo de habilidades de sostenibilidad en las nuevas generaciones de profesionales de la comunicación
Julio González Liendo, Jorge Serrano Cobas, Nuria Lloret Romero
págs. 201-210
págs. 211-222
Las mediaciones literarias en el proceso de duelo
Carla Olivia López Reynoso, Juan Fernando Vargas Neri, Francisco Jesús Ortiz Alvarado, Raquel Espinosa Castañeda
págs. 223-237
Marketing de la memoria: la narrativa histórica como estrategia comunicativa de las marcas de lujo contemporáneas
págs. 239-249
Parliamentary literacy projects in Portugal: the cases of parlamento global and OS 230
págs. 251-263
El caso Rubiales: análisis de la cobertura a través de la agenda Setting y Framing
págs. 265-285
Coaching y teología de la prosperidad en Tiktok: la comunicación de los líderes religiosos
Maria Jaqueline de Santana, Juliana Campos Lobo, Filipa Rodrigues Ramos Pereira
págs. 287-296
Construyendo puentes: inclusión y empoderamiento político de los grupos étnicos y culturales
págs. 297-312
págs. 313-334
La promoción del turismo en Santiago de Compostela a través de Instagram
María Bonilla, Joan Ripoll i Alcón, Josep Lluís del Olmo Arriaga
págs. 335-346
págs. 347-362
Trabajo inmaterial en los esports: un análisis de la generación de contenido y construcción de comunidades entre jugadores profesionales
Pedro Fabián Gutiérrez Vidrio, José Guadalupe Rodríguez Gutiérrez
págs. 363-376
págs. 377-388
Arte y tecnología: la influencia de las IAS en el panorama artístico actual
págs. 389-406
Rudo, fuerte y apasionado: memorias del beisbol romántico en la liga del Río Sonora
págs. 407-426
Finding Jurassic Park: el tratamiento mediático de la des-extinción
págs. 427-446
Mujer y cineasta en la Transición Española: el cine dirigido por Miró
págs. 447-462
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados