InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencia digital en estudiantes universitarios: conductas en la comunicación y creación de contenido en espacios virtuales
Ilse Aglae León Lizárraga, Carlos René Contreras Cázarez, Gustavo Adolfo León Duarte
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 82 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Espíritu hacker. Empoderando ciudadanos digitales), págs. 45-58
Gustavo Adolfo León Duarte, Carlos René Contreras Cázarez, Erika Carolina Meneses Jurado
Región y sociedad, ISSN-e 2448-4849, ISSN 0188-7408, Vol. 33, Nº. 1, 2021
Variables predictoras de riesgo frente a los derechos del infante en la era digital: un estudio de México y España
Carlos René Contreras Cázarez, Gustavo Adolfo León Duarte, Luisa Zozaya Durazo
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 73 (Número Especial), 2020 (Ejemplar dedicado a: Mirando al futuro de la Tecnología Educativa), págs. 122-139
Aspectos psicosociales en el proceso de inclusión educativa durante la infancia intermedia
Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Carlos René Contreras Cázarez
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 17, Nº. 1, 2018, págs. 9-24
Gustavo Adolfo León Duarte, Carlos René Contreras Cázarez, Diana Moreno Carrillo
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 6, 2016, págs. 616-631
Gustavo Adolfo León Duarte, Dora Caudillo Ruiz, Carlos René Contreras Cázarez
Mediaciones sociales, ISSN-e 1989-0494, Nº. 14, 2015, págs. 81-101
El uso seguro del Internet y el rol de los padres
Diana Moreno Carrillo, Gustavo Adolfo León Duarte, Carlos René Contreras Cázarez
Revista Internacional de Tecnologías en la Educación, ISSN 2386-8384, Vol. 1, Nº. 1, 2014, págs. 47-56
Internet en jóvenes de secundaria: un estudio de sociabilidad en las relaciones interactivas en Hermosillo, Sonora; México (2014)
Carlos René Contreras Cázarez, Gustavo Adolfo León Duarte, Diana Moreno Carrillo
Revista Internacional de Tecnologías en la Educación, ISSN 2386-8384, Vol. 1, Nº. 1, 2014, págs. 57-66
Diagnóstico del perfil de las competencias informacionales del docente universitario en México: Percepción del estudiante
Carlos René Contreras Cázarez, Manuel de Jesús Acedo Vallejo
Sobre la educación científica y el cuidado de la casa común: Necesidades y perspectivas / coord. por María Diez Ojeda, Sergio Martínez Juste, Radu Bogdan Toma, María Eugenia Dies Álvarez, Alejandra Ramírez Segado, Rocío Jiménez Fontana, Esther García González, 2024, ISBN 9788411705820, págs. 275-296
Carlos René Contreras Cázarez, Jesus David Rivera Ruiz
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, Jesús García Jiménez, Catalina Argüello Gutiérrez, 2023, ISBN 9788411705356, págs. 332-348
Habilidades informacionales y currículum en la práctica docente: un estudio de percepción de estudiantes universitarios
Carlos René Contreras Cázarez, Manuel de Jesús Acedo Vallejo
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Juan Gabriel Fernández Fernández, Maria Magdalena Cortès Ferrer, Olalla García Taibo, Salvador Baena Morales, 2023, ISBN 978-84-1122-497-0, págs. 1130-1152
Gestión y evaluación de la información en la práctica docente en Educación Superior
Carlos René Contreras Cázarez, Manuel de Jesús Acedo Vallejo
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-149-5, págs. 1032-1057
Carlos René Contreras Cázarez, Jesus David Rivera Ruiz
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 9788411227209, págs. 733-753
Investigación y comunicación científica en docentes universitarios
Carlos René Contreras Cázarez, Diana María Acuña Peralta
Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Agustín Sánchez Cotta, 2023, ISBN 978-84-1170-146-4, págs. 604-623
Carlos René Contreras Cázarez, Adriana Berenice Reyes Rodríguez
Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre / coord. por Javier Sierra Sánchez, Jorge Gallardo Camacho, 2022, ISBN 978-84-486-4056-9, págs. 255-270
Ecología de aprendizaje en educación formal:: usos y prácticas de estudiantes universitarios en su proceso formativo (México)
Carlos René Contreras Cázarez, Pedro Fabián Gutiérrez Vidrio
Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Ana Gregorio Cano, Luis Xabier Martínez Rolán, 2022, ISBN 978-84-7074-914-8, págs. 121-136
Evaluación y comunicación informacional. Un estudio de autopercepción por estudiantes universitarios
Carlos René Contreras Cázarez, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez
Lo que segrega también nos conecta / coord. por Romina Grana, 2022, ISBN 978-84-1122-372-0, págs. 809-829
Análisis de las dimensiones de la competencia informacional: evaluación y comunicación de la información autopercibida por estudiantes de educación superior
Carlos René Contreras Cázarez, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-18167-77-5, págs. 104-105
Exposición al ciberacoso en jóvenes universitarios a través de la socialización virtual
Carlos René Contreras Cázarez, Dulce María Rodríguez Espinoza
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Marina Rodríguez Hernández, 2022, ISBN 84-486-3481-0, págs. 389-406
Práctica docente del profesorado universitario a partir de la competencia investigativa
Carlos René Contreras Cázarez, Diana María Acuña Peralta
Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Almudena Barrientos-Báez, 2022, ISBN 978-84-486-4062-0, págs. 293-310
Carlos René Contreras Cázarez
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 859-878
Competencia informacional en la Educación Superior, una necesidad en la era digital
Pedro Fabián Gutiérrez Vidrio, Carlos René Contreras Cázarez
Discursos, mujeres y artes: ¿Construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 1176-1203
Ilse Aglae León Lizárraga, Carlos René Contreras Cázarez
Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 602-611
Carlos René Contreras Cázarez
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2020, ISBN 978-84-486-2035-6, págs. 779-794
Carlos René Contreras Cázarez, Ilse Aglae León Lizárraga
La comunicación especializada del siglo XXI / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Natalia Abuín Vences, 2020, ISBN 978-84-486-2434-7, págs. 477-502
Intercambio de contenido sexual mediante dispositivos móviles en adolescentes mexicanos
Diana Moreno Carrillo, Gustavo Adolfo León Duarte, Carlos René Contreras Cázarez
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 911-920
Ecología de aprendizaje en educación formal: Usos y prácticas de estudiantes universitarios en su proceso formativo (México)
Carlos René Contreras Cázarez, Pedro Fabián Gutiérrez Vidrio
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 69
Carlos René Contreras Cázarez
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 104-112
Carlos René Contreras Cázarez, Diana Moreno Carrillo
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 939-952
La exposición de posibles riesgos en jóvenes por el uso de Internet
Diana Moreno Carrillo, Carlos René Contreras Cázarez
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1832-1841
Gustavo Adolfo León Duarte, Carlos René Contreras Cázarez
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 / coord. por Francisco Ubierna Gómez, Javier Sierra Sánchez, 2014, ISBN 978-84-7074-625-3, págs. 549-566
Tecnologías de la comunicación y la información, educación y jóvenes de secundaria en México: Un estudio sobre socialización y construcción de la identidad de las relaciones interactivas en jóvenes de secundaria pública mexicana
Gustavo Adolfo León Duarte, Carlos René Contreras Cázarez
Retos actuales de educación y salud transcultural: Tomo I / Encarnación Soriano Ayala (dir.), Antonio José González Jiménez (dir.), Verónica C. Cala (dir.), 2014, ISBN 978-84-16027-23-1, 197 págs.
Gustavo Adolfo León Duarte, Carlos René Contreras Cázarez, Diana Moreno Carrillo
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 713-718
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados