Efectos de Ómicron y la recesión económica mundial sobre la población china y extranjera residente en España y los españoles con vínculos en China: la necesidad de la información
págs. 9-22
págs. 23-32
Evolución de la información sobre la Solheim Cup 2023 en la prensa nacional española
José-Gabriel Fernández Fernandez, Nuria Pombo San Miguel, Miguel Ángel Barbero González
págs. 33-42
Instruments for collecting information and media analysis: the case of Film Journalism in Portugal
págs. 43-60
La culpa y la culpabilidad como recursos de marketing: estudio de los sectores de la alimentación, textil y seguridad
págs. 61-84
La ética y la tecnología: un punto de encuentro rumbo al desarrollo
págs. 85-97
La influencia de la publicidad emocional en la elección de la universidad: un estudio exploratorio en España
págs. 99-117
Covid and SMS: a case study in Community Pharmacy in Portugal
págs. 119-134
Los impactos socioambientales y económicos del cambio climático: migrantes como agentes del desarrollo
págs. 135-148
págs. 149-164
Análisis comparativo entre los eventos de campaña del PSOE y Más Madrid en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid de 2019 y de 2021: adaptación comunicativa a la situación provocada por el Covid-19
págs. 165-182
Mujer marca. La mujer ante la ausencia de poder digital: desde su formación a la estereotipación de su imagen en redes
págs. 183-206
La percepción de la imagen de la mujer en la publicidad: estudio del caso "Por la belleza real" de Dove
págs. 207-221
págs. 223-232
págs. 233-243
Profesionales de la comunicación y de la información: análisis de las competencias mediáticas en sus planes de estudio
págs. 245-254
págs. 255-270
Instagram como fuente de información turística: la proyección de la imagen de las Islas Baleares el primer verano tras la Covid
págs. 271-290
Reputación empresarial a través de una comunicación eficaz: venciendo estereotipos de género
Cristina Inmaculada Paredes Serrano, Eduardo Gismera Tierno, Antonio Núñez Partido
págs. 291-309
Las campañas electorales en los programas de entretenimiento: los candidatos visitan la casa televisiva de Bertín Osborne
págs. 311-325
La comunicación de las Artes Escénicas en la Comunidad de Madrid: los municipios adscritos a la Red de Teatros
págs. 327-343
Ciber-aficionados en el entorno digital del deporte-espectáculo: emociones en estadios, televisión y redes sociales
págs. 345-365
Comercio, guerra y seguridad en los suministros: del siglo XIX al XXI
Rocío Bonilla Quijada, Joan Ripoll i Alcón, Juan Tugores Ques
págs. 367-377
págs. 379-394
Tres décadas de investigación científica-académica de la comunicación en Iberoamérica: el papel que juegan los estudios del periodismo
págs. 395-413
págs. 415-427
El medio rural como protagonista: análisis de la programación de Aragón Tv
págs. 429-454
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados