Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La presencia de las cooperativas de Catalunya en Internet
Alex Araujo Batlle, Eloi Serrano Robles, Victor Jordan Vallverdú
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 99, 2020, págs. 37-56
Instagram como fuente de información turística: la proyección de la imagen de las Islas Baleares el primer verano tras la Covid
Alex Araujo Batlle
Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre / coord. por Javier Sierra Sánchez, Jorge Gallardo Camacho, 2022, ISBN 978-84-486-4056-9, págs. 271-290
Los contenidos generados por los usuarios en Instagram como estrategia de comunicación para atraer al turismo local: el caso del Maresme
Alex Araujo Batlle
Nuevas tendencias en la comunicación social / coord. por David Caldevilla Domínguez, Ana María Botella Nicolás, Silvia Martínez Martínez, 2022, ISBN 978-84-7074-915-5, págs. 59-71
Los contenidos generados por los usuarios como estrategia de comunicación para atraer al turismo local: El caso del maresme
Alex Araujo Batlle
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 19
Estudiantes visuales en la universidad textual. El caso de los estudios en periodismo
Alex Araujo Batlle, Josep Lluís Micó
La omnipresencia de la imagen: estudios interdisciplinares de la cultura visual / coord. por Ana Beriain Bañares, 2017, ISBN 978-84-15665-18-2, págs. 221-231
Alex Araujo Batlle, Josep Lluís Micó
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 1055-1066
Alex Araujo Batlle
Periodismo actual y futuro: investigación, docencia e innovación : Actas del XX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Sergi Cortiñas Rovira, Albert Elduque, Felipe Alonso Marcos, Marc Darriba Zaragoza, 2015, ISBN 978-84-606-9093-1, págs. 1216-1233
Habilidades, competencias y metodologías de los Grados en Periodismo y Comunicación en relación a las necesidades de la industria: los casos de la UPF, URL y UOC
Alex Araujo Batlle, Josep Lluís Micó
VI Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: las audiencias como garante de la calidad de la información en los cibermedios / coord. por Koldobika Meso Ayerdi, Jesús Pérez Dasilva, Simón Peña Fernández, 2014, ISBN 978-84-9082-053-7, págs. 11-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados