InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Model of Electronic Word-of-mouth (eWOM) Information Acceptance in Hotel Booking
María García de Blanes Sebastián, Daniel Corral de la Mata, Alberto Azuara Grande, José Ramón Sarmiento Guede
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 33, Nº 2, 2024
Empirical study of the COVID-19 social effects on gender and generations: scientific insights for future public policies
Arta Antonovica, Javier Alfonso De Esteban Curiel, María Rosario Sánchez Morales, José Ramón Sarmiento Guede
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 19, Nº. 1, 2024, págs. 33-52
María García de Blanes Sebastián, Arta Antonovica, José Ramón Sarmiento Guede
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 15, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Towards new models of culture, society and the human being" / coord. por Hanane Benali Taouis, José Antonio Marín Casanova), 15 págs.
Los modelos tam frente a los utaut: estudio comparativo de la producción científica y análisis bibiométrico
María García de Blanes Sebastián, José Ramón Sarmiento Guede, Arta Antonovica
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue "Artificial Minds and Society")
José Ramón Sarmiento Guede, Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 21, Nº 1, 2021, págs. 75-87
La comunicación visual en Instagram: estudio de los efectos de los micro-influencers en el comportamiento de sus seguidores
José Ramón Sarmiento Guede, José Rodríguez Terceño
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 3, 2020, págs. 1205-1216
Las TIC como herramienta de investigación: analizando las técnicas de programación neurolinguística
Marta Cabaleiro Pedrero, José Rodríguez Terceño, José Ramón Sarmiento Guede
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 52, 2020, págs. 1-15
Guías virtuales versus guías turísticos en la economía del siglo XXI
Alejandro Barceló Hernando, José Ramón Sarmiento Guede
Anuario jurídico y económico escurialense, ISSN 1133-3677, Nº. 52, 2019, págs. 335-358
La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización: Análisis empírico en los sitios web de viajes
José Ramón Sarmiento Guede, Antonio José Ferrão Filipe
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 44, 2019, págs. 351-380
La fidelización como consecuente de la calidad de la relación en las organizaciones
José Ramón Sarmiento Guede
Anuario jurídico y económico escurialense, ISSN 1133-3677, Nº. 51, 2018, págs. 337-354
Word-of-mouth communication as a consequence of relationship quality in online environments
José Ramón Sarmiento Guede, Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 21, Nº. 4, 2018
La comunicación de boca en boca electrónica en los medios sociales. Análisis de sus antecedentes
José Ramón Sarmiento Guede, José Rodríguez Terceño
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 45 (15 MARZO-15 JULIO), 2018, págs. 129-148
José Ramón Sarmiento Guede
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 6, Nº. 4, 2017, págs. 12-28
Marketing de relaciones: un análisis del contenido de sus fundamentos teóricos
José Ramón Sarmiento Guede, Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica
Anuario jurídico y económico escurialense, ISSN 1133-3677, Nº. 50, 2017, págs. 379-400
Los medios sociales a través de la experiencia web:: un análisis de su percepción desde un enfoque relacional
José Ramón Sarmiento Guede
Aposta: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1696-7348, Nº. 73, 2017, págs. 30-59
José Ramón Sarmiento Guede
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 13, 2017, págs. 30-53
La comunicación viral a través de los medios sociales: análisis de sus antecedentes
José Ramón Sarmiento Guede, Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 1, 2017, págs. 69-86
Las relaciones en el Marketing: una revisión a su evolución
José Ramón Sarmiento Guede
Anuario jurídico y económico escurialense, ISSN 1133-3677, Nº. 49, 2016, págs. 459-474
El impacto de los medios sociales en la estructura del sistema de distribución turístico: análisis y clasificación de los nuevos proveedores de servicios turísticos en el entorno online
José Ramón Sarmiento Guede
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 38, 2016, págs. 459-483
Marketing de relaciones: un análisis de su definición.
José Ramón Sarmiento Guede
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 16, 2016, págs. 41-66
Ciudades y ciudadanos inteligentes. El componente humano de las smart cities
José Ramón Sarmiento Guede
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 105 (Octubre-Enero), 2016-2017 (Ejemplar dedicado a: Smart Cities), págs. 76-83
La comunicación de "boca en boca" vs. la de "boca en boca electrónica": Análisis de sus principales diferencias
José Ramón Sarmiento Guede
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 30 (Otoño), 2015
Vicente Giner Crespo, José Ramón Sarmiento Guede, Dulce Eloísa Saldaña Larrondo
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 259-276
La comunicación como proceso sinérgico de interacción social: del modo analógico al modo digital
José Ramón Sarmiento Guede, Ramón Sarmiento
El júbilo de la palabra: Homenaje al Profesor Fernando Vilches / coord. por Raquel Pinilla Gómez, José Ramón Sarmiento Guede, Javier Becerra García, 2023, ISBN 978-84-1170-697-1, pág. 283
La influencia de la comunicación de boca en boca electrónica en la intención de reservar un hotel
Daniel Corral de la Mata, José Ramón Sarmiento Guede, María García de Blanes Sebastián
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 13-13
La culpa y la culpabilidad como recursos de marketing: estudio de los sectores de la alimentación, textil y seguridad
Maria del Carmen Bermejo Siller, José Ramón Sarmiento Guede
Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre / coord. por Javier Sierra Sánchez, Jorge Gallardo Camacho, 2022, ISBN 978-84-486-4056-9, págs. 61-84
¿por qué los usuarios aceptan la tecnología?: Descripción y uso delas teorías y de los modelos de su aceptación
María García de Blanes Sebastián, Arta Antonovica, José Ramón Sarmiento Guede
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1092
María García de Blanes Sebastián, José Ramón Sarmiento Guede, Arta Antonovica
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1280
Diferencias de género en el uso de la inteligencia artificial: una perspectiva desde la UTAUT 2
María García de Blanes Sebastián, José Ramón Sarmiento Guede, Pablo Sánchez de Ocaña Ruiz de la Prada
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital / coord. por Sergio Rodríguez Malo de la Cruz, Rubén Rubial Villamarín, 2022, ISBN 978-84-486-3681-4, págs. 223-242
Tendencias en Facebook, Twitter e Instagram: un análisis bibliométrico
María García de Blanes Sebastián, José Ramón Sarmiento Guede, Pablo Sánchez de Ocaña Ruiz de la Prada
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Isabel A. Vázquez Sacristán, 2022, ISBN 978-84-486-3475-9, págs. 345-364
Formación universitaria en expresión oral: Una propuesta de innovación docente
Flávia Gómes-Franco e Silva, José Ramón Sarmiento Guede
Innovación educativa: Avances desde la investigación / Raquel Garrido Abia (aut.), Desiré García Lázaro (aut.), 2021, ISBN 978-84-1377-966-9, págs. 43-58
El uso de Instagram como herramienta de comunicación museística para la generación del engagement
José Ramón Sarmiento Guede
Nuevos retos del patrimonio cultural: comunicación, educación y turismo / coord. por María Cristina Fernández Laso, Alejandro Barceló Hernando, 2021, ISBN 978-84-1377-464-0, págs. 21-34
Whatsapp como herramienta de comunicación mediada electrónicamente en la enseñanza superior: análisis de la percepción de los alumnos del Grado en Marketing
José Ramón Sarmiento Guede
El uso de las TIC en la Innovación Docente / coord. por Alejandro Barceló Hernando, José Ramón Sarmiento Guede, 2020, ISBN 978-84-1324-571-3, págs. 163-175
José Ramón Sarmiento Guede
Investigaciones actuales en ciencias sociales y en turismo / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Eduardo Parra-López; José Alberto Martínez González (aut.), 2020, ISBN 978-84-18534-55-3, págs. 423-432
Las aplicaciones móviles: Análisis de los factores que influyen en la aceptación de la tecnología
María García de Blanes Sebastián, José Ramón Sarmiento Guede
Los nuevos lenguajes audiovisuales / coord. por Silvia Martínez Martínez, Paola Eunice Rivera Salas, M. Olalla Luque Colmenero, 2020, ISBN 9788418614019, págs. 201-216
Análisis de las variables significativas en la aceptación y adaptación de las aplicaciones móviles
María García de Blanes Sebastián, José Ramón Sarmiento Guede
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La comunicación en los medios sociales y su influencia en el sector turístico
José Ramón Sarmiento Guede
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
El Branded Content como herramienta de comunicación persuasiva
José Ramón Sarmiento Guede
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 706
José Ramón Sarmiento Guede
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 707
El contenido de marca como herramienta de comunicación persuasiva
José Ramón Sarmiento Guede
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 429-440
Repensar el turismo: De la aceptación al rechazo social
José Rodríguez Terceño, José Ramón Sarmiento Guede, Mario Barquero Cabrero
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1384
De la "turismofobia" al negocio colaborativo: apuntes sobre los nuevos escenarios socio-económicos del turismo en España
José Ramón Sarmiento Guede, José Rodríguez Terceño, Mario Barquero Cabrero
La cultura como herramienta de expresión humana / coord. por Graciela Padilla Castillo, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Virginia Sánchez Rodríguez, 2018, ISBN 978-84-17690-24-3, págs. 447-462
La fidelización como consecuente de la comunicación de marca en los entornos online
José Ramón Sarmiento Guede, Flávia Gómes-Franco e Silva
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares / Juan Enrique Gonzálvez Vallés (aut.), Mónica Viñarás Abad (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7385-9, págs. 389-401
El advergaming como nueva herramienta de comunicación de marca: Análisis de sus consecuentes
José Ramón Sarmiento Guede
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos / coord. por Magdalena Mut Camacho, Emma Camarero, 2018, ISBN 978-84-309-7376-7, págs. 363-372
José Ramón Sarmiento Guede
Patrimonio cultural y marketing digital / coord. por María Cristina Fernández Laso, José Ramón Sarmiento Guede, 2018, ISBN 978-84-9148-983-2, págs. 179-192
El "advergaming" como nueva herramienta de comunicación de marketing: análisis de su influencia en la actitud de los consumidores
José Ramón Sarmiento Guede
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 714
La comunicación de marca a través de los medios sociales y su influencia en la fidelización
José Ramón Sarmiento Guede, Flávia Gómes-Franco e Silva
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1118
José Ramón Sarmiento Guede, Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica
Filología, comunicación y otros estudios: Liber Amicorum en homenaje a Ramón Sarmiento González / coord. por José Ramón Sarmiento Guede, Fernando Vilches Vivancos, 2017, ISBN 978-84-9148-313-7, págs. 257-271
El auge del lenguaje visual en la comunicación: Los emoticonos en el Whatsapp
José Ramón Sarmiento Guede
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 748
La influencia de los medios sociales en la comunicación de boca en boca electrónica
José Ramón Sarmiento Guede
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1115
La influencia de los medios sociales en la comunicación de boca en boca electrónica
José Ramón Sarmiento Guede
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 771-785
Los emoticonos en la comunicación mediada electrónicamente: Analisis sociométrico de su uso en el WhatsApp
José Ramón Sarmiento Guede
Nuevas formas de expresión en comunicación / coord. por Carlos del Valle Rojas, Carmen Salgado Santamaría, 2016, ISBN 9788448612559, págs. 679-692
El marketing de relaciones en los eventos de turismo deportivo: una aproximación a las relaciones con los turistas
José Ramón Sarmiento Guede, Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica
Turismo y deporte / coord. por Arta Antonovica, Javier de Esteban Curiel, Victoria Eugenia Sánchez García, 2016, ISBN 978-84-9085-810-3, págs. 21-33
Marketing de relaciones: Aproximación a las relaciones virtuales
José Ramón Sarmiento Guede
Dykinson, 2015. ISBN 9788490854709
Marketing de relaciones en los medios sociales: Estudio empírico de los antecedentes y consecuentes de la calidad de la relación en los sitios web de viajes
José Ramón Sarmiento Guede
Tesis doctoral dirigida por Arta Antonovica (dir. tes.), Javier de Esteban Curiel (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2014).
María García de Blanes Sebastián
Tesis doctoral dirigida por Arta Antonovica (dir. tes.), José Ramón Sarmiento Guede (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2023).
El júbilo de la palabra: Homenaje al Profesor Fernando Vilches
coord. por Raquel Pinilla Gómez, José Ramón Sarmiento Guede, Javier Becerra García
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-697-1
El uso de las TIC en la Innovación Docente
coord. por Alejandro Barceló Hernando, José Ramón Sarmiento Guede
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1324-571-3
Patrimonio cultural y marketing digital
coord. por María Cristina Fernández Laso, José Ramón Sarmiento Guede
Dykinson, 2018. ISBN 978-84-9148-983-2
Filología, comunicación y otros estudios: Liber Amicorum en homenaje a Ramón Sarmiento González
coord. por José Ramón Sarmiento Guede, Fernando Vilches Vivancos
Dykinson, 2017. ISBN 978-84-9148-313-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados