El cine como medio publicitario: elementos clave para su planificación
Inés Arranz Rodríguez, Noemi Martín García, Eglée Andreina Ortega Fernández
págs. 9-24
págs. 25-42
Audio branding. A qué suenan las marcas
Onésimo Samuel Hernández Gómez, Antonio Raúl Fernández Rincón
págs. 43-74
págs. 75-96
págs. 97-116
págs. 117-128
págs. 129-140
Publicidad y cultura: combatir el machismo gamer con mensajes positivos en Twitch
Isabel A. Vázquez Sacristán, Marina Rodríguez Hernández, Sheila Liberal Ormaechea
págs. 141-156
págs. 157-168
págs. 169-188
págs. 189-200
págs. 201-223
Diferencias de género en el uso de la inteligencia artificial: una perspectiva desde la UTAUT 2
María García de Blanes Sebastián, José Ramón Sarmiento Guede, Pablo Sánchez de Ocaña Ruiz de la Prada
págs. 223-242
págs. 243-262
págs. 263-274
págs. 275-290
págs. 291-308
págs. 309-322
págs. 323-342
págs. 343-366
Interrogantes y desafíos de la investigación como vehículo de enseñanza audiovisual
Raúl Fernando Linares Borboa, Salvador León Guridi, Cristina Conde Félix
págs. 367-382
¿Hay alguien ahí? Instagram y la estrategia de los partidos en campaña
Ismael Xiva i Molina, Raquel Crisóstomo Gálvez, Ana Beriain Bañares
págs. 383-396
Las bandas sonoras de películas animadas de Disney durante la pandemia por Covid-19
María del Carmen Camacho Gómez, Claudia Ivett Romero Delgado
págs. 397-418
págs. 419-434
págs. 435-450
págs. 451-468
págs. 469-484
Le Corbusier como urbanista. Una visión contemporánea a través del ecosistema digital
Juan Andrés Rodríguez Lora, Daniel Navas Carrillo, María Teresa Pérez Cano
págs. 485-500
págs. 501-516
págs. 517-530
págs. 531-550
Prácticas de comunicación científica y tecnología digital universitaria
Erika Carolina Meneses Jurado, Gustavo Adolfo León Duarte, Aracely Rivera Cohen
págs. 551-564
págs. 565-580
págs. 581-600
págs. 601-625
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados