Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El marketing del neuromarketing en la industria cinematográfica
Javier Sanz Aznar
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Vol. 20, Nº. 1, 2022, págs. 25-43
El fotograma aislado como agente subliminal: análisis y categorización
Javier Sanz Aznar, Juan José Caballero Molina
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 34, 2022, págs. 241-254
Dimensió cognitiva del tall cinematogràfic
Juan José Caballero Molina, Javier Sanz Aznar
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 38, Nº. 2 (novembre 2021), 2021, págs. 93-107
Genealogía y ontología del fotograma subliminal desde una perspectiva cognitiva
Javier Sanz Aznar, Juan José Caballero Molina
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 3, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Methods for investigating communication), págs. 25-46
Funciones y características del condicionamiento extrafílmico del espectador en el cine de terror
Javier Sanz Aznar, Juan José Caballero Molina
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 12, 2021, págs. 21-40
Javier Sanz Aznar, Lydia Sánchez, Luis Emilio Bruni
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 2, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: A workshop for communication research), págs. 5-20
Efectos de la COVID-19 reflejados en prácticas artísticas universitarias
Javier Sanz Aznar
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa / coord. por María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Borja Ventura Salom, 2023, ISBN 978-84-1170-148-8, págs. 653-675
Javier Sanz Aznar, Juan José Caballero Molina, Anna Tarragó Mussons, Endika Rey Benito
Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas / coord. por Xana Morales Caruncho, Manuel Ángel Tizón Díaz, Rafael Marfil-Carmona, 2023, ISBN 978-84-1122-827-5, págs. 736-759
Juan José Caballero Molina, Javier Sanz Aznar, Anna Tarragó Mussons, Endika Rey Benito
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital / coord. por Sergio Rodríguez Malo de la Cruz, Rubén Rubial Villamarín, 2022, ISBN 978-84-486-3681-4, págs. 243-262
Aproximación a la imagen subliminal en su uso cinematográfico: modalidades, usos y umbrales
Javier Sanz Aznar, Juan José Caballero Molina
La representación audiovisual de la ciencia en el entorno digital / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-486-3190-1, págs. 287-306
Metodología para la detección y cuantificación del fenómeno fan y anti-fan a través de IMDB
Javier Sanz Aznar, Carlos Aguilar Paredes
Comunicación en el siglo XXI / coord. por Gladys Arlette Corona-León, 2020, ISBN 978-84-18167-54-6, págs. 57-103
Metodología para la detección y cuantificación del fenómeno fan yanti-fan a través de IMDb
Javier Sanz Aznar, Carlos Aguilar Paredes
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Representatividad de la mujer en las valoraciones fílmicas: Estudio de caso en las filmografías estadounidense, india y turca a través de IMDb
Carlos Aguilar Paredes, María Martínez Iglesias, Javier Sanz Aznar, Lucía Jiménez Iglesias
Comunicación, género y educación: representaciones y (de)construcciones / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Sergio Marín-Conejo, Paola Panarese, 2019, ISBN 978-84-1324-029-9, págs. 278-285
El fenómeno antifan masculino como reacción al fenómeno fan femenino, un caso de micromachismo
Javier Sanz Aznar, Carlos Aguilar Paredes, Lucía Jiménez Iglesias
Comunicación, género y educación: representaciones y (de)construcciones / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Sergio Marín-Conejo, Paola Panarese, 2019, ISBN 978-84-1324-029-9, págs. 327-333
Javier Sanz Aznar, Carlos Aguilar Paredes, Luis Emilio Bruni, Lydia Sánchez, Andreas Wulff Jensen
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 761-773
Javier Sanz Aznar, Andreas Wulff Jensen, Carlos Aguilar Paredes, Luis Emilio Bruni, Lydia Sánchez
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia / coord. por José Antonio Sánchez Hernández; Leonarda García Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16379-3, pág. 24
Análisis del fenómeno fan y antifan desde los datos de la IMDb
Javier Sanz Aznar, Carlos Aguilar Paredes
Investigaciones en datificación de la era digital / coord. por Víctor Lope Salvador, Carmen Marta Lazo, José Antonio Gabelas Barroso, 2018, ISBN 978-84-17270-17-9, págs. 95-114
Aproximación neurocinemática al corte como articulador fílmico
Javier Sanz Aznar
Tesis doctoral dirigida por Lydia Sánchez (dir. tes.), Carlos Aguilar Paredes (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados