págs. 5-20
págs. 21-34
págs. 35-45
págs. 46-64
págs. 65-79
Hacia una nueva perspectiva semiótica y su aplicación al análisis fílmico: propuesta metodológica a partir de un caso práctico.
págs. 80-90
Comunicación y lingüística: metodología de análisis redaccional en perspectiva ética
págs. 91-117
Una experiencia de comunicación acerca del cambio climático a través de ciberactivismo durante el COVID: El caso de Fridays For Future Salamanca
págs. 118-133
El método mixto para el análisis de la cooperación académica entre universidades como factor de prestigio internacional: una elección metodológica para una realidad compleja
págs. 134-148
Fernando Olivares Delgado (2018): “Marcas Negras (en la era de la transparencia)”
Es reseña de:
Marcas negras en la era de la transparencia: ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes? / coord. por Fernando Olivares Delgado; Joan Costa (pr.)
Gedisa, 2018. Comunicación. ISBN 978-84-9784-828-2
págs. 150-153
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados