Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Joan Costa
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 7, Nº.3 14, 2019, págs. 83-91
Joan Costa
I+Diseño: revista internacional de investigación, innovación y desarrollo en diseño, ISSN 1889-433X, Vol. 14, Nº. 14, 2019, págs. 225-240
Creación de la Imagen Corporativa. El Paradigma del Siglo XXI
Joan Costa
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 100, 2018 (Ejemplar dedicado a: 100 números de Razón y Palabra), págs. 356-373
Diseño de Comunicación Visual: el nuevo paradigma
Joan Costa
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 2, Nº. 4, 2014, págs. 89-107
La nueva gestión de la comunicación interna
Joan Costa
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Social media en el ámbito de la comunicación corporativa), págs. 235-236
La Publicidad desde el otro lado de la cocina: Observaciones y constataciones de un fenomenólogo
Joan Costa
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Arte, Publicidad y Vida Cotidiana), pág. 169
Construcción y gestión estratégica de la marca: modelo masterbrand
Joan Costa
Revista Luciérnaga - Comunicación, ISSN-e 2027-1557, Vol. 4, Nº. 8, 2012, págs. 20-25
Joan Costa
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos para la comunicación empresarial e institucional)
Tabletas iPad de 5.300 años de edad
Joan Costa
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 115, 2010, págs. 54-56
Ecología de la comunicación e interacción social
Joan Costa
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 4, Nº. 2, 2010, págs. 17-24
Al hilo de la actualidad: tabletas iPad de 5.300 años de edad
Joan Costa
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 3, Nº. 2, 2009, págs. 209-214
Joan Costa
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 546, 2008, pág. 5
Arte gráfico y comunicación visual
Joan Costa
Millars: Espai i historia, ISSN 1132-9823, Nº 31, 2008, págs. 183-196
Creatividad, invención e innovación
Joan Costa
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 2, Nº. 1, 2008, págs. 13-18
Pospublicidad: la era de la comunicación global: Postadvertising: The age of global communication
Joan Costa
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 1, Nº. 1, 2007, págs. 41-55
Joan Costa
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 26, Nº. 51, 2007 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional), págs. 11-12
Joan Costa
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 26, Nº. 51, 2007 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional), pág. 188
Joan Costa
Contrastes: Revista cultural, ISSN 1139-5680, Nº. 43, 2006 (Ejemplar dedicado a: Medios de Comunicación en España), págs. 39-41
50 reflexiones sobre comunicación
Joan Costa
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 525, 2006, págs. 90-91
Joan Costa
RChD: creación y pensamiento, ISSN-e 0719-837X, ISSN 0719-8426, Nº. 1, 2006, págs. 131-135
De la comunicación integrada al Director de Comunicación
Joan Costa
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 91, 2005, págs. 56-63
Una historia personal: De la comunicación integrada al Dircom
Joan Costa
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 132 (Cuarto trimestre), 2005, págs. 102-105
Joan Costa
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 517, 2005, págs. 82-83
La ciutat difusa: cap a un nou model de vida i relacions socials
Joan Costa
Àmbits de política i societat, ISSN 1578-9918, Nº. 29 (Verano), 2004 (Ejemplar dedicado a: Ciudades), págs. 56-60
El nuevo lenguaje de los esquemas
Joan Costa
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 2, Nº. 3, 2003, págs. 161-164
El nombre, el mensaje más repetido
Joan Costa
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 42, Nº. 487 (MAR), 2003, págs. 72-73
Joan Costa
Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 15, Nº. 105, 2003, pág. 48
Las nuevas coordenadas de la comunicación
Joan Costa
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 1, Nº. 1, 2002, págs. 11-20
Joan Costa
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 41, Nº. 475 (MAR), 2002, págs. 78-79
La marca, del signo a la imagen
Joan Costa
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 39, Nº. 456 (AGO), 2000, págs. 72-72
Joan Costa
Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 6, Nº. 50, 1994, págs. 12-17
El diseño punta del iceberg de la imagen
Joan Costa, Andreu Barrabino
Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 6, Nº. 50, 1994, págs. 62-63
Els objectes. Disseny, funció i comunicació / Los objetos. Diseño, función y comunicación
Joan Costa
Treballs de comunicació, ISSN 1131-5687, Nº. 4 (OCT), 1993, págs. 117-125
L'entorn urbà com a lloc de comunicació / El entorno urbano como lugar de comunicación
Joan Costa
Treballs de comunicació, ISSN 1131-5687, Nº. 2 (JUN), 1992, págs. 47-49
Identidad Corporativa y estrategia de empresa
Joan Costa
Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 4, Nº. 27, 1992, págs. 14-20
De la identidad a la imagen corporativa
Joan Costa
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 52, 1991, págs. 6-10
Diseñar el deseo antes que el producto
Joan Costa
Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 3, Nº. 19, 1991, págs. 30-38
Identidad e imagen corporativa en la Europa actual
Joan Costa
Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 3, Nº. 13, 1991, págs. 37-46
Joan Costa
Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 2, Nº. 9, 1990, págs. 28-35
Joan Costa
Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 2, Nº. 8, 1990, págs. 30-34
Joan Costa
Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 2, Nº. 7, 1990, págs. 27-33
Las variables expresivas del color en el diseño gráfico
Joan Costa
Temes de disseny, ISSN 0213-6023, ISSN-e 2385-4863, Nº. 3, 1989 (Ejemplar dedicado a: La cultura arquitectónica. El discurso del diseño. El diseño y su historia), págs. 144-150
Photopia'89 y los jóvenes fotógrafos europeos
Joan Costa
Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 1, Nº. 3, 1989, págs. 113-116
D&AD, el diseño inglés actual o el exceso de perfección
Joan Costa
Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 1, Nº. 2, 1989, págs. 17-22
Raimon Bonal Falgàs, Joan Costa
Quaderns de Vilaniu, ISSN-e 2385-4537, ISSN 0212-1921, Nº. 8, 1985, págs. 5-43
Joan Costa
Documentación social, ISSN 0417-8106, Nº 36, 1979 (Ejemplar dedicado a: El bienestar social y los servicios sociales), págs. 69-82
Joan Costa
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca / Joan Costa (aut.), 2013, ISBN 978-84-616-2835-3
Joan Costa
DirCom, estratega de la complejidad: nuevos paradigmas para la dirección de la comunicación / coord. por Joan Costa, 2009, ISBN 978-84-490-2568-6, págs. 17-28
Joan Costa
DirCom, estratega de la complejidad: nuevos paradigmas para la dirección de la comunicación / coord. por Joan Costa, 2009, ISBN 978-84-490-2568-6, págs. 29-41
Modelización y medición de la imagen empresarial
Joan Costa
DirCom, estratega de la complejidad: nuevos paradigmas para la dirección de la comunicación / coord. por Joan Costa, 2009, ISBN 978-84-490-2568-6, págs. 213-244
Por una teoría informacional del consumo televisivo
Joan Costa
El desarrollo de la televisión digital en España / José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-9745-213-7, págs. 259-269
El futuro de la comunicación en las organizaciones
Joan Costa
Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing / coord. por José Carlos Losada Díaz, 2004, ISBN 84-344-1303-5, págs. 543-556
La solidaridad: ¿una cuestión puramente de buena voluntad?
Joan Costa
Yacimientos profesionales para el trabajo social. Nuevas perspectivas de intervención: Jornadas de la Escuela Universitaria de Trabajo Social "Cruz Roja" adscrita a la Universidad de Lleida, Marzo 2000 / coord. por Joan Pallarés Gómez, Joan Amézaga, Xavier Pelegrí Viaña, 2000, ISBN 84-8465-049-9, págs. 147-168
Joan Costa
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 7, Nº.3 14, 2019, págs. 127-128
Es reseña de:
José Pla Narbona, Joan Costa
Multistudio Books, 2019. ISBN 978-84-942372-4-9
Marcas negras en la era de la transparencia: ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes?
coord. por Fernando Olivares Delgado; Joan Costa (pr.)
Gedisa, 2018. ISBN 978-84-9784-828-2
Ha sido reseñado en:
El fabricante real que se oculta tras su marca preferida
Alternativas económicas, ISSN 2014-9204, ISSN-e 2014-9913, Nº. 67 (Marzo), 2019, pág. 57
Fernando Olivares Delgado (2018): “Marcas Negras (en la era de la transparencia)”
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 2, Nº. 2, 2020, págs. 150-153
Marcas Negras (en la era de la transparencia)
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 27, Nº. 4, 2021, págs. 475-477
DirCom, el ejecutivo estratega global
Joan Costa
, 2018. ISBN 978-84-09-00687-8
El paradigma del DirCom: el nuevo mapa del mundo de la comunicación y del management estratégico global
Joan Costa
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2015. ISBN 978-84-606-8088-8
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
Joan Costa (aut.)
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2013. ISBN 978-84-616-2835-3
El ADN del DirCom: origen, necesidad, expansión y futuro de la dirección de comunicación
Joan Costa
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2011. ISBN 978-84-615-0260-8
La forma de las ideas: cómo piensa la mente : Estrategias de la imaginación creativa
Joan Costa
Barcelona : Costa Punto Com, 2008. ISBN 978-84-612-4110-1
La rebelión de los signos: el alma de la letra
Joan Costa, Daniel Raposo
La Crujía Ediciones, 2008. ISBN 978-987-601-060-3
Joan Costa
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2007. ISBN 978-84-611-8137-7
Joan Costa
Santiago [de Compostela] : Lea, [2007]. ISBN 978-84-95444-82-0
Joan Costa
Tiana, Barcelona : Costa Punto Com, 2007. ISBN 978-84-611-8136-0
Publicidade e deseño: o novo reto da comunicación
Joan Costa, Abraham A. Moles
Lea, 2007. ISBN 978-84-95444-79-0
La imagen de marca: un fenómeno social
Joan Costa
Barcelona : Paidós Ibérica, 2004. ISBN 84-493-1531-X
Ha sido reseñado en:
Comunicación empresarial: nuevas tendencias en comunicación para potenciar la estrategia empresarial
Linda L. Putnam, Joan Costa, Francisco J. Garrido
Gestión 2000, 2002. ISBN 84-8088-793-1
La comunicación en acción: informe sobre la nueva cultura de la gestión
Joan Costa
Barcelona : Paidós Ibérica, 1999. ISBN 84-493-0763-5
La esquemática: visualizar la información
Joan Costa
Barcelona : Paidós Ibérica, 1998. ISBN 84-493-0611-6
Diseño, comunicación y cultura
Joan Costa
Madrid : Fundesco, D.L. 1994. ISBN 84-8112-019-7
A expresividade da imaxe fotográfica: unha aproximación fenomenolóxica á linguaxe da fotografía
Joan Costa
Lea, 1994. ISBN 84-88553-66-8
Reinventar la publicidad: reflexiones desde las ciencias sociales
Joan Costa
Madrid : Fundesco, D.L. 1993. ISBN 84-8112-010-3
Ha sido reseñado en:
La comunicación corporativa: ¿los límites del futuro?
Juan Benavides Delgado (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 38, 1994, págs. 161-166
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 2, 1994, págs. 80-84
Comunicación y figuración en la nueva publicidad
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, ISSN 0214-6606, Nº 19 (Segunda época), 1995, págs. 152-155
Identidad corporativa y estrategia de empresa: 25 casos prácticos
Joan Costa
CEAC, 1992. ISBN 84-329-5620-1
Imagen pública: una ingeniería social
Joan Costa
Madrid : Fundesco, D.L. 1992. ISBN 84-86094-90-9
Ha sido reseñado en:
Francisco Ortiz Chaparro (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 32, 1992, págs. 147-147
Joan Costa, Abraham A. Moles
CEAC, 1991. ISBN 84-329-5616-3
Envases y embalajes, factores de economía
Joan Costa
Madrid : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa, 1991. ISBN 84-86805-49-X
L'expressivitat de la imatge fotogràfica: una aproximació fenomenológica al llenguatge de la fotografia
Joan Costa, Angelo Schwarz
Barcelona : Centre d'Investigació de la Comunicació, 1989. ISBN 84-393-1136-2
Foto-diseño: fotografismo y visualización programada
Joan Fontcuberta i Villa, Joan Costa
CEAC, 1988. ISBN 84-329-5613-9
Imagen global: evolución del diseño de identidad
Joan Costa
CEAC, 1987. ISBN 84-329-5611-2
Joan Costa
CEAC, 1987. ISBN 84-329-5612-0
La identidad visual en las comunicaciones de la empresa
Joan Costa
Barcelona : Club Master, 7, D.L. 1977. ISBN 84-85331-00-1
La imagen de empresa: métodos de comunicación integral
Joan Costa
Madrid : Ibérico Europea de Ediciones, D.L. 1977. ISBN 84-256-0330-7
Joan Costa
Madrid : Ibérico Europea de Ediciones, D.L. 1977. ISBN 84-256-0342-0
DirCom, estratega de la complejidad: nuevos paradigmas para la dirección de la comunicación
coord. por Joan Costa
Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions : Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions : Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions : Universitat Pompeu Fabra, Servicio de Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-490-2568-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados