págs. 9-16
Nuevos soportes y mercados de la publicidad digital: transiciones y experiencias
págs. 17-30
Democracia 2.0: la política se introduce en las redes sociales
págs. 31-48
"Con ceta de zetapero": análisis semiótico de la imagen de marca de José Luis Rodríguez Zapatero para las elecciones generales españolas del 9 de marzo de 2008
págs. 49-72
Publicidad in-Game: los videojuegos como soporte publicitario
Alejandro Tapia Frade, Matías López Iglesias, Pablo González Posada Vaticón
págs. 73-88
Sobre la reason why, los topoi y la argumentación: una relectura (comparada) de los clásicos de la publicidad y la retórica
págs. 89-108
Una fase decisiva en la evolución de la publicidad: la transición del producto a la marca
págs. 109-132
Del reclame a la Publicidad: la transición hacia la modernidad publicitaria en la prensa periódica argentina entre 1862 y 1885
págs. 133-148
Análisis semiótico-lingüístico del discurso de la marca moderna (I): el caso de Moviline en España
págs. 149-166
Análisis de la campaña de H&M Primavera 2009: la casa del laberinto
págs. 167-178
Publicidad y vida cotidiana: la participación de la publicidad en la conformación de la vida cotidiana
págs. 179-196
Publicidad y clase media en la India de los noventa: entre la tradición y la modernidad
págs. 197-208
págs. 209-214
págs. 215-226
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados