Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Raul Anthony Olmedo Neri, Carola García Calderón
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 28, Nº. 55, 2023, págs. 39-61
Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias
Laura Carrillo Sánchez, Carola García Calderón, Tomás Jesús Cuevas Contreras, Alejandro Arnulfo Ruiz León
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 20, 2020, págs. 124-142
El nuevo opio del pueblo: Apuntes desde la economía política de la comunicación para (des)entender la esfera digital
Carola García Calderón, Raul Anthony Olmedo Neri
Iberoamérica Social: Revista-red de estudios sociales, ISSN-e 2341-0485, Vol. 7, Nº. 12, 2019 (Ejemplar dedicado a: El sexto continente en Iberoamérica: la emergencia de la comunicación), págs. 84-96
Carola García Calderón
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ética, investigación y comunicación), págs. 311-319
O desprazamento da comunicación polas tecnoloxías da inmediatez: o caso de México
Carola García Calderón
Administración & cidadanía: revista da Escola Galega de Administración Pública, ISSN 1887-0287, ISSN-e 1887-0279, Vol. 5, Nº. 2, 2010, págs. 69-79
Publicidad y vida cotidiana: la participación de la publicidad en la conformación de la vida cotidiana
Carola García Calderón
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 3, Nº. 2, 2009, págs. 179-196
Nuevas representaciones femeninas en los medios de comunicación en México
Carola García Calderón
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN-e 0718-4018, ISSN 0718-2023, Nº. 8, 2008
Representaciones de la mujer en la publicidad mexicana
Carola García Calderón
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 132 (Cuarto trimestre), 2005, págs. 38-46
Representaciones de la mujer en publicidad mexicana
Carola García Calderón
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 2, 2005, págs. 43-54
La recreación a través de los medios de comunicación
Carola García Calderón
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, ISSN 2448-492X, ISSN-e 0185-1918, Vol. 36, Nº. 144, 1991, págs. 71-74
La publicidad: entre el consumo real y el consumo simbólico
Carola García Calderón
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 97
La concentración de la industria publicitaria en México
Carola García Calderón
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 800
Factores culturales globales que inciden en el incremento de la obesidad en México
Carola García Calderón
Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción / coord. por Pilar Ayala Almécija, Rachida Dalouh, Antonio José González Jiménez, 2019, ISBN 978-84-17261-73-3, págs. 193-200
La construcción de la identidad de género y los medios de comunicación
Carola García Calderón
As mulleres na historia de Galicia / coord. por Miguel García-Fernández, Silvia Cernadas Martínez, Aurora Ballesteros Fernández, Vol. 2, 2012 (CD), ISBN 978-84-8408-647-5, pág. 9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados