Ética en los medios de comunicación: retos y oportunidades para la investigación
págs. 153-157
págs. 159-171
págs. 172-181
Autorregulación de la comunicación: análisis de las cien primeras resoluciones de la Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología de la FAPE
págs. 182-191
Sistema de autorregulación publicitaria: del compromiso ético al control efectivo de la publicidad en España
págs. 192-200
Ethical implications of digital advertising automation: The case of programmatic advertising in Spain
Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón, Yannick Boeykens
págs. 201-210
Minorías migrantes en Europa: la expulsión de gitanos en Italia y Francia (2008 y 2010) en la prensa española
págs. 211-217
Investigación en Comunicación en la universidad española en el período 2007-2014
Carmen Caffarel Serra, Félix Ortega Mohedano, Juan Antonio Gaitán Moya
págs. 218-227
págs. 228-237
págs. 238-248
págs. 249-254
Ruth Rodríguez Martínez, Amparo López Meri, María Adoración Merino Arribas, Marcel Mauri i de los Rios
págs. 255-267
From ethical codes to ethical auditing: An ethical infrastructure for social responsibility communication
págs. 268-276
The newsroom: uso de una serie de televisión para la formación ética de los futuros profesionales de la información
María Teresa Nicolás Gavilán, Sara Elvira Galbán Lozano, Claudia F. Ortega Barba
págs. 277-282
Big social data: límites del modelo notice and choice para la protección de la privacidad
págs. 283-292
Taxonomía de información personal de salud para garantizar la privacidad de los individuos
Abel Lozoya de Diego, María Teresa Villalba de Benito, María Arias Pou
págs. 293-302
págs. 303-310
págs. 311-319
Innovations in mobile interface design: Affordances and risks
págs. 320-327
págs. 328-335
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