InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ligia García Béjar, Sara Elvira Galbán Lozano
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 15, Nº. 1, 2024
Actitudes transdisciplinarias en la práctica docente: el caso de una universidad de la República Mexicana
Javier Fernández de Castro, Sara Elvira Galbán Lozano, Ligia García Béjar
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 92, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La educación multi, inter y transdisciplinar en la formación a lo largo de la vida), págs. 71-81
La transición de la modalidad presencial a la remota: experiencia del profesorado universitario en el contexto de pandemia
Sara Elvira Galbán Lozano, Claudia F. Ortega Barba, Mónica del Carmen Meza Mejía
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 46, Nº. 2, 2022, págs. 23-38
Cualidades y competencias del profesor universitario: la visión de los docentes
Sara Elvira Galbán Lozano, Claudia F. Ortega Barba
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 31, 2021, págs. 63-78
Significado de la ética profesional: el caso de estudiantes de ciencias empresariales
Germán Scalzo, Sara Elvira Galbán Lozano, Claudia F. Ortega Barba
Revista de humanidades, ISSN-e 2340-8995, ISSN 1130-5029, Nº. 36, 2019, págs. 233-252
The newsroom: uso de una serie de televisión para la formación ética de los futuros profesionales de la información
María Teresa Nicolás Gavilán, Sara Elvira Galbán Lozano, Claudia F. Ortega Barba
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ética, investigación y comunicación), págs. 277-282
Sara Elvira Galbán Lozano, María Teresa Nicolás Gavilán, Claudia F. Ortega Barba
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 98, 2017
Evaluación didáctica de software educativo
Sara Elvira Galbán Lozano, Claudia F. Ortega Barba
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 25, 2017 (Ejemplar dedicado a: Número 25, enero-junio/Nueva Época/2017), págs. 173-181
Sara Elvira Galbán Lozano
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 5, 2004 (Ejemplar dedicado a: Saberes y quehaceres del pedagogo), págs. 59-69
Evaluación didáctica de software educativo
Sara Elvira Galbán Lozano, Claudia F. Ortega Barba
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 5, 2004 (Ejemplar dedicado a: Saberes y quehaceres del pedagogo), págs. 71-80
El déficit lingüístico en el joven posmoderno
Sara Elvira Galbán Lozano, Fabiola E. Saúl Gavito
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 2, 2001, págs. 139-156
La formación de la voluntad: reto actual de la pedagogía
Sara Elvira Galbán Lozano
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 1, 2000, págs. 57-68
Las prácticas profesionales de los estudiantes de la licenciatura en pedagogía: Una experiencia de evaluación
Sara Elvira Galbán Lozano, Claudia F. Ortega Barba, Mónica del Carmen Meza Mejía
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 967-976
Didáctica y currículum para el desarrollo profesional docente
Sara Elvira Galbán Lozano
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 22, 2015, págs. 137-140
Es reseña de:
Didáctica y currículo para el desarrollo profesional docente
R. Navarro (coord.)
Madrid : Dykinson, 2011
La enseñanza reflexiva de la didáctica en la formación de pedagogos
Sara Elvira Galbán Lozano
Tesis doctoral dirigida por José Luis Medina Moya (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados