Del aula presencial a la remota y de regreso: la enseñanza en situaciones de pandemia e incertidumbre
págs. 10-25
págs. 26-43
págs. 45-62
Cualidades y competencias del profesor universitario: la visión de los docentes
págs. 63-78
págs. 79-97
Experiencias didácticas del aprendizaje en línea en la Universidad de Managua: mediación con la tecnología
Iliana Artiles Olivera, Dora María Meza Cornavaca, Hazel Margarita Saravia García, Ricardo Antonio Reyes Norori
págs. 98-115
págs. 119-148
La tutoría universitaria entre Latinoamérica y Europa: el caso de la Universidad Austral (Argentina) y el de la Universidad de estudios de Palermo (Italia)
págs. 149-166
Tools in viral times: Questioning the use of technologies in Mexican schooling practices
págs. 168-171
Profesorado reflexivo e investigador: Propuestas y experiencias formativas
Es reseña de:
Profesorado reflexivo e investigador: Propuestas y experiencias formativas
Ángels Domingo Roget (coord.)
Narcea Ediciones, 2020
págs. 173-175
Pandemia y resiliencia: Aportaciones académicas en tiempos de crisis
Es reseña de:
Pandemia y resiliencia: aportaciones académicas en tiempos de crisis / coord. por Marcin Kazmierczak, María Teresa Signes Signes, Cintia Carreira Zafra
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2020. ISBN 9788431335120
págs. 176-180
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados