InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Florencia Teresita Daura, Maria Ines Montserrat, María Cecilia Barni
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 46, Nº. 2, 2022, págs. 227-242
El caso de la Universidad Austral:: comparación del compromiso académico, la tenacidad y el rendimiento en estudiantes de un posgrado presencial y en línea
Florencia Teresita Daura
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 14, Nº. 27, 2022, págs. 154-172
María José Zinoni, Eugenia Razumiejczyk, Florencia Teresita Daura, Guillermo Macbeth
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 108-109
Los estudiantes universitarios en pandemia: niveles de florecimiento, inteligencia emocional percibida y Grit
Florencia Teresita Daura, María Cecilia Barni, Marina Cuello, Cecilia Adrogué De deane, Ignacio Favarel, Susana Urrutia, Dolores Del Rio
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 188-189
La Tenacidad: Predictora de la autorregulación académica en estudiantes universitarios
Florencia Teresita Daura, María Cecilia Barni, Mariela González
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 116-131
Influencia de las estrategias y aptitudes de aprendizaje en el desempeño académico
Cecilia Adrogué De deane, Florencia Teresita Daura, Dolores Del Rio, Ignacio Favarel
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 45, Nº. 1 (enero-junio), 2021, págs. 4-19
Florencia Teresita Daura
Revista de Psicología, ISSN-e 1669-2438, ISSN 2469-2050, Vol. 17, Nº. 33, 2021, págs. 119-123
La tutoría universitaria entre Latinoamérica y Europa: el caso de la Universidad Austral (Argentina) y el de la Universidad de estudios de Palermo (Italia)
Alessandro Di Vita, Florencia Teresita Daura, María Inés Montserrat
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 31, 2021, págs. 149-166
Cecilia Adrogué De deane, Florencia Teresita Daura, D. Del Río, I. Favarel
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 12, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Mayo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVII Reunión Nacional y VI Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 55-56
Florencia Teresita Daura, María Cecilia Barni, M.L. González, Juan Alberto Assirio, G. Lúquez Bermejo
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 12, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Mayo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVII Reunión Nacional y VI Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 56-57
Análisis factorial, de consistencia interna y de convergencia de las escalas Grit-O y Grit-S en universitarios argentinos: implicaciones para la orientación en educación superior
María Candela Tortul, Florencia Teresita Daura, Belén Mesurado
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 31, Nº 3, 2020, págs. 109-128
Florencia Teresita Daura, María Cecilia Barni, Mariela Lourdes González, Juan Alberto Assirio, Guillermo Lúquez
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 14, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: RIDU - Vol. 14 Nro. 1 January - June 2020 (Theme: Values and professional ethics))
Carolina Sánchez Agostini, Florencia Teresita Daura, Julieta Laudadío
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 45, Nº. 3, 2019, págs. 31-49
El aprender a aprender y la proyección temporal de estudiantes de ciencias empresariales
Florencia Teresita Daura, Cecilia Adrogué De deane, Dolores Del Rio, Ignacio Favarel
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 33, Nº. 63, 2019, págs. 1-22
¿Cuán involucrado estoy?: Un estudio exploratorio sobre el compromiso académico y la orientación temporal en estudiantes argentinos
Florencia Teresita Daura, Julio César Durand
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 26, 2018, págs. 73-95
Aprendizaje autorregulado e intervenciones docentes en la universidad[]
Florencia Teresita Daura
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 41, Nº. 2, 2017, págs. 56-74
Perspectiva temporal de los universitarios: implicaciones para la orientación educativa
Florencia Teresita Daura
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 20, Nº. 3, 2017, págs. 403-418
Florencia Teresita Daura
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 30, Nº. 58, 2016, págs. 54-73
El estudio del compromiso académico: panorama general sobre su abordaje
Florencia Teresita Daura
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 13, Nº. 25, 2015, págs. 54-75
Florencia Teresita Daura
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 17, Nº. 3, 2015, págs. 28-45
El contexto como factor del aprendizaje autorregulado en la educación superior
Florencia Teresita Daura
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 16, Nº. 1, 2013
Auto-regulación del aprendizaje y rendimiento académico.
Stella Vázquez, Florencia Teresita Daura
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 1, 2013, págs. 305-324
La evaluación de la cátedra como recurso regulador de las prácticas docentes
Florencia Teresita Daura, Ana María Amarante
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones en el diseño curricular de los Planes de Estudio)
El Aprendizaje Autorregulado y su vinculación con la perspectiva de futuro
Mariela Lourdes González, Florencia Teresita Daura
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 50, 2012, págs. 47-72
La educación personalizada: algunas precisiones en torno al concepto
Stella Maris Vázquez, Florencia Teresita Daura
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 19, 2012, págs. 17-38
Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado.
Florencia Teresita Daura
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 2, 2011, págs. 77-88
La asesoría académica universitaria: un espacio propicio para la promoción del aprendizaje autorregulado
Florencia Teresita Daura
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 47, 2011, págs. 49-63
Panorama general sobre la educación del carácter en la legislación educativa argentina
Florencia Teresita Daura, María Cecilia Barni
Desarrollo de la identidad y el buen carácter en el siglo XXI / coord. por Concepción Naval Durán, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Luz Dayanna Rojas Castillo, 2023, ISBN 978-84-1122-661-5, págs. 116-129
Una propuesta académica de formación de profesores universitarios
Ana María Amarante, Florencia Teresita Daura
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 137-150
Florencia Teresita Daura
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 42, 2022, págs. 274-277
Es reseña de:
Diez fundamentos psicológicos de la conducta de ayuda
Belén Mesurado
Pamplona : EUNSA, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados