María Cecilia Barni, Florencia Daura
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 48, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (july-december) under construction), págs. 1-21
Educación integral en tiempos de cambio
Lucy Carolina Elizalde Bobadilla, María Cecilia Barni
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 48, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (january-june)), págs. 1-18
Florencia Daura, Maria Ines Montserrat, María Cecilia Barni
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 46, Nº. 2, 2022, págs. 227-242
Los estudiantes universitarios en pandemia: niveles de florecimiento, inteligencia emocional percibida y Grit
Florencia Daura, María Cecilia Barni, Marina Cuello, Cecilia Adrogué, Ignacio Favarel, Susana Urrutia, Dolores Del Rio
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 188-189
La Tenacidad: Predictora de la autorregulación académica en estudiantes universitarios
Florencia Daura, María Cecilia Barni, Mariela González
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 116-131
Florencia Daura, María Cecilia Barni, M.L. González, Juan Alberto Assirio, G. Lúquez Bermejo
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 12, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Mayo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVII Reunión Nacional y VI Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 56-57
Florencia Daura, María Cecilia Barni, Mariela Lourdes González, Juan Alberto Assirio, Guillermo Lúquez
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 14, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: RIDU - Vol. 14 Nro. 1 January - June 2020 (Theme: Values and professional ethics))
Florecimiento y percepción de la inteligencia emocional: su vinculación con el nivel de rendimiento académico en universitarios
Florencia Daura, Cecilia Adrogué, María Cecilia Barni, Marina Cuello
La evaluación alternativa en los procesos educativos, un nuevo camino hacia la atención a la diversidad / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2024, ISBN 978-84-1170-925-5, págs. 640-660
Panorama general sobre la educación del carácter en la legislación educativa argentina
Florencia Daura, María Cecilia Barni
Desarrollo de la identidad y el buen carácter en el siglo XXI / coord. por Concepción Naval Durán, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Luz Dayanna Rojas Castillo, 2023, ISBN 978-84-1122-661-5, págs. 116-129
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados