Propuesta de aplicación constructivista en el enfoque de Aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de ciencias naturales: Feria científica y manuales de laboratorio
págs. 1-12
Comunidades profesionales de aprendizaje: una alternativa para fortalecer la práctica pedagógica en educación parvularia
págs. 1-16
El currículum como articulador en los procesos de extensión universitaria: Una Teoría Fundamentada en el contexto de formación doctoral en una Universidad Regional
págs. 1-17
La correlación entre la adicción a las redes sociales, la soledad y el miedo a perderse algo: Una propuesta de implementación de un programa de psicoeducación
págs. 1-18
Simulación a distancia: una experiencia binacional de innovación en la enseñanza de la medicina legal para estudiantes de medicina durante la pandemia COVID-19
págs. 1-19
Roles de equipo según la teoría de Belbin y su relación con el rendimiento estudiantil en Ingeniería Civil: una revisión de la literatura
págs. 1-19
Mercedes Gabriela Orozco Solis, Héctor Rubén Bravo Andrade, Norma Alicia Ruvalcaba Romero, Bertha Alicia Colunga Rodríguez, Claudia Liliana Vázquez Juárez, Julio César Vázquez Colunga
págs. 1-19
Prácticas de evaluación desde la implementación de los nuevos programas de estudio en la asignatura de inglés: el caso de la DREC en Costa Rica
págs. 1-20
Optimización del aprendizaje en Microbiología: evaluación del impacto de las Tecnologías de la Información y Comunicación
págs. 1-20
Experiencias sobre la salud mental del estudiantado universitario chileno
Cinthya Aguilera Zúñiga, Yeimy Robledo Cortés, Francisca Zepeda González, Joucelyn Rivadeneira Valenzuela
págs. 1-20
págs. 1-20
págs. 1-21
págs. 1-21
págs. 1-22
Diversidad cultural en entornos virtuales de aprendizaje en educación superior en Sao Paulo: estudio cuantitativo correlacional sobre la integración efectiva empleando inteligencia artificial
págs. 1-22
Transformando desigualdades: relaciones entre estudiantes de primaria y docentes en Comunidades de Aprendizaje
págs. 1-22
págs. 1-22
Educación combinada en tiempos de pandemia: un estudio de caso en la Dirección Regional de Educación Norte-Norte, Costa Rica
Patricia López Estrada, Estefanía Pérez Hidalgo, Jonathan Elizondo Mejías
págs. 1-22
págs. 1-29
Desarrollo del razonamiento lógico en el estudiantado de secundaria en Lima, Perú: evaluación del impacto de unos talleres de lógica en colegios sin enseñanza previa
págs. 1-32
Perfil y desempeño académico del estudiantado ingreso especial: Análisis de una política pro-inclusión educativa en una universidad pública
Carlos René Rodríguez Garcés, David Romero Garrido, Denisse Espinosa Valenzuela
pág. 2
pág. 3
Exploración del engagement académico de estudiantes: una revisión sistemática
pág. 4
Retos de la inclusión educativa: la percepción de los estudiantes normalistas
pág. 5
pág. 6
pág. 7
pág. 8
pág. 9
pág. 10
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados