InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos René Rodríguez Garcés, David Romero Garrido, Denisse Espinosa Valenzuela, Geraldo Padilla Fuentes
Academo, ISSN-e 2414-8938, Vol. 11, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: May - August), págs. 149-163
Tecnología e inteligencia artificial en educación: sesgos y amenazas en la evaluación online
Carlos René Rodríguez Garcés, David Romero Garrido, Denisse Espinosa Valenzuela
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, ISSN-e 2443-4566, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educación e Inteligencia Artificial: amenazas, retos y oportunidades), págs. 159-173
Perfil y desempeño académico del estudiantado ingreso especial: Análisis de una política pro-inclusión educativa en una universidad pública
Carlos René Rodríguez Garcés, David Romero Garrido, Denisse Espinosa Valenzuela
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 48, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (july-december) under construction), pág. 2
La eligen menos, pero les va mejor: el paradojal comportamiento de las mujeres en el área de la ingeniería
Carlos René Rodríguez Garcés, David Romero Garrido, Denisse Espinosa Valenzuela
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 28, Nº. 2, 2024
Evidentia: gestión de evidencias en trabajos colaborativos usando software libre
David Romero Garrido, David Benavides
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 7, 2022, págs. 159-166
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados