InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Malestar subjetivo e incertidumbre educativa durante la pandemia por Covid-19
Denisse Espinosa Valenzuela, Carlos René Rodríguez Garcés, Geraldo Padilla Fuentes
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 18, Nº. 1, 2023, págs. 99-112
Vulnerabilidad y covid-19 en Chile: estrategias económicas en hogares con personas mayores
Denisse Espinosa Valenzuela, Geraldo Padilla Fuentes, Carlos René Rodríguez Garcés, Claudia Suazo Ruíz
Perfiles latinoamericanos: revista de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede México, ISSN-e 2309-4982, ISSN 0188-7653, Vol. 31, Nº. 61, 2023
Denisse Espinosa Valenzuela, Carlos René Rodríguez Garcés, Geraldo Padilla Fuentes
Revista CS, ISSN-e 2011-0324, Nº. 40, 2023 (Ejemplar dedicado a: No. 40, May-August (2023): Aproximaciones emergentes sobre la generación de conocimiento científico), págs. 287-311
¿En qué creen los chilenos/as?: la arraigada prevalencia de las ideas infundadas y el pensamiento mágico
Carlos René Rodríguez Garcés, Denisse Espinosa Valenzuela, Geraldo Padilla Fuentes
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 19, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Vol. 19 Nº 2)
Carlos René Rodríguez Garcés, Geraldo Padilla Fuentes, Claudia Suazo Ruíz, Denisse Espinosa Valenzuela
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, ISSN-e 2443-4566, Vol. 8, Nº. 16, 2022, págs. 159-177
Polivictimización reportada por escolares chilenos: ¿es la escuela un lugar donde sentirse a salvo?
Carlos René Rodríguez Garcés, Claudia Suazo Ruíz, Geraldo Padilla Fuentes, Denisse Espinosa Valenzuela
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 24, Nº. 36, 2022 (Ejemplar dedicado a: Hacia la transformación investigativa desde la investigación), págs. 163-181
Mujeres jefas de hogar y Covid-19 en Chile:: estrategias económicas familiares para enfrentar la crisis.
Geraldo Padilla Fuentes, Claudia Suazo Ruíz, Carlos René Rodríguez Garcés, Denisse Espinosa Valenzuela
Aletheia: Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo, ISSN-e 2145-0366, Vol. 13, Nº. 1, 2021, págs. 175-198
Victimización de niños, niñas y adolescentes chilenos/as en la escuela
Carlos René Rodríguez Garcés, Geraldo Padilla Fuentes, Denisse Espinosa Valenzuela
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Vol. 28, Nº. 1, 2021
Carlos René Rodríguez Garcés, Denisse Espinosa Valenzuela, Geraldo Padilla Fuentes, Claudia Suazo Ruíz
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 60, Nº. 3, 2021, págs. 110-131
Sentido de pertenencia escolar entre niños, niñas y adolescentes en Chile: perfiles e itinerarios mediante árboles de clasificación
Carlos René Rodríguez Garcés, Geraldo Padilla Fuentes, Denisse Espinosa Valenzuela
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 81, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educaciones Emancipadoras de Nuestra América. Sujetos y procesos (parte 2)), págs. 103-122
Dónde quiero que estudien mis hijos/as: caracterización de la oferta educativa y sus niveles de demanda en Chile
Carlos René Rodríguez Garcés, Denisse Espinosa Valenzuela, Geraldo Padilla Fuentes
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 41, 2020, págs. 57-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados