Validación de los instrumentos basados en el Index for Inclusion para el contexto educativo chileno
Pablo E. Castillo Armijo, Carlos Miranda Carvajal, Ivette Norambuena Sandoval, Edith Galloso Galvez
págs. 17-27
págs. 29-42
págs. 43-56
Dónde quiero que estudien mis hijos/as: caracterización de la oferta educativa y sus niveles de demanda en Chile
Carlos René Rodríguez Garcés, Denisse Espinosa Valenzuela, Geraldo Padilla Fuentes
págs. 57-70
Dispositivos que median las relaciones en la clase de educación física
Alixon David Reyes Rodríguez, Arli Reyes, Cristóbal Reyes Rodríguez
págs. 71-86
La Educación rural: Un desafío para la transición a la Educación Superior
págs. 87-105
págs. 107-123
¿Hacia una Formación Inicial Docente de calidad?: La Evaluación Nacional Diagnóstica en las voces de actores partícipes del proceso de redacción e implementación de la Ley 20.903
págs. 125-147
págs. 149-165
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática: Exploraciones al curriculum
págs. 167-198
Factores explicativos de la deserción académica en la Educación Superior Técnico Profesional: el caso de un centro de formación técnica
págs. 199-223
Francisco Javier Sandoval Henríquez, Justine Natalie Yévenes Márquez, Maria Graciela Badilla Quintana
págs. 225-237
págs. 241-256
Habilidades de Pensamiento Científico: Una propuesta de abordaje interdisciplinar de base sociocrítica para la formación inicial docente
Ignacio Figueroa Céspedes, Estefanía Pezoa Carrasco, Michal Elías Godoy, Tatiana Díaz Arce
págs. 257-273
Historia magistra vitae: history as education for life in early modern Spain
págs. 275-286
Liderazgo pedagógico y liderazgo ético: perspectivas complementarias de la nueva dirección escolar
págs. 287-305
A residência pedagógica e o pragmatismo na formação docente
Carolina Caporal Dantas Costa, Suzane da Rocha Vieira Gonçalves
págs. 307-321
El huerto como recurso didáctico para el fortalecimiento de los conocimientos de la medicina tradicional: experiencia en una escuela indígena Pesh
págs. 325-344
Dos saberes tradicionais aos saberes escolares: como pensar as aulas de química a partir das propriedades medicinais das folhas da amora preta, atribuídas pelo saber popular consagrado
Josenilson da Silva Costa, Francisco Sidomar Oliveira da Silva, Aline Andréia Nicolli, Adriano Antonio Silva
págs. 345-357
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato: estudio piloto de una propuesta didáctica
Diego Agudo Saiz, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández
págs. 359-377
Educación social: de aprendizajes políticos a la defensa de la política pública en Brasil
Veronica Regina Muller, Patricia Cruzelino Rodrigues, Ana Paula Vila Labigalini, Paula Marçal Natali
págs. 379-390
Identificación de la argumentación en el desarrollo de la modelación en la sala de matemáticas
Daniela Henríquez Pizarro, Macarena Pinto Toledo, Horacio Solar Bezmalinovic
págs. 391-407
Jogo de cartas UNO sobre unidades de medidas: relato de experiência na formação inicial e continuada de professores
Bianca Martins Santos, Vitória Gabriela dos Santos, Isac Lima Barbosa, Carpegiani Ferreira Chagas
págs. 409-426
Liderazgo y colaboración entre escuelas: la experiencia de una red autogestionada de mejoramiento escolar en contextos vulnerables
Cristian Oyarzún Maldonado, María de los Ángeles González Gutiérrez, Rodolfo Soto González, Verónica Merino Gutiérrez, Marcia Morales Sala, María Ester Toro Caro, Ana Urzúa Bustos
págs. 427-446
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados