InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Learning Reaction Kinetics through Sustainable Chemistry of Herbicides: A Case Study of Preservice Chemistry Teachers’ Perceptions of Problem-Based Technology Enhanced Learning
Lizethly Cáceres Jensen, Jorge Eduardo Rodríguez Becerra, Bárbara Jorquera Moreno, Mauricio Escudey, Sofía Druker Ibañez, José Luis Hernández Ramos, Tatiana Díaz Arce, Johannes Pernaa, Maija Aksela
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 5, 2021, págs. 1571-1582
Habilidades de Pensamiento Científico: Una propuesta de abordaje interdisciplinar de base sociocrítica para la formación inicial docente
Ignacio Figueroa Céspedes, Estefanía Pezoa Carrasco, Michal Elías Godoy, Tatiana Díaz Arce
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 41, 2020, págs. 257-273
La construcción del saber pedagógico y la formación de profesores
Tatiana Díaz Arce
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 29, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 151-165
La comprensión de la diversidad en interculturalidad y educación
Nolfa Ibáñez Salgado, Tatiana Díaz Arce, Sofía Druker Ibáñez, María Soledad Rodríguez Olea
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Nº. 59, 2012, págs. 215-240
Tatiana Díaz Arce, Ana María Figueroa Espínola, Solange Tenorio Eitel
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 20, 2008 (Ejemplar dedicado a: Noveno Congreso Internacional de Humanidades: Lenguaje, Literatura, Cultura y Educación en su Imaginario. IV parte), págs. 65-73
La construcción del saber pedagógico de estudiantes de Educación Diferencial en Problemas de Aprendizaje: reflexiones preliminares
Tatiana Díaz Arce
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 16, 2008
La democratización del espacio escolar: una construcción en y para la diversidad
Tatiana Díaz Arce, Sofía Druker Ibáñez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 33, Nº. 1, 2007, págs. 63-77
Tatiana Díaz Arce, Ana María Figueroa Espínola, Solange Tenorio Eitel
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones al I Congreso Iberoamericano de Eficacia Escolar y Factores Asociados celebrado en Santiago de Chile del 12 al 14 de diciembre de 2007), págs. 109-114
Tatiana Díaz Arce
Teoría y Ficción: textos híbridos para abordar dilemas pedagógicos / Ricardo Sánchez Lara (aut.), Sofía Druker Ibáñez (aut.), 2022, ISBN 9789566143116, págs. 17-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados