InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ana María Figueroa Espínola, David Román Soto, Verónica Alejandra Lizana Muñoz, Michael Barrera Reyes, Javiera Arancibia Zeballos
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 20, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: II Semestre), págs. 67-84
Interculturalidad en la formación docente: Un aporte desde las voces de personas de los pueblos originarios
Nolfa Ibáñez Salgado, Ana María Figueroa Espínola, M. Soledad Rodríguez, Alvaro Aros-Nuñez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 1, 2018, págs. 225-239
Ana María Figueroa Espínola, Solange Tenorio Eitel
Perspectivas educacionales, Nº. 9, 2009, págs. 53-62
Tatiana Díaz Arce, Ana María Figueroa Espínola, Solange Tenorio Eitel
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 20, 2008 (Ejemplar dedicado a: Noveno Congreso Internacional de Humanidades: Lenguaje, Literatura, Cultura y Educación en su Imaginario. IV parte), págs. 65-73
Tatiana Díaz Arce, Ana María Figueroa Espínola, Solange Tenorio Eitel
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones al I Congreso Iberoamericano de Eficacia Escolar y Factores Asociados celebrado en Santiago de Chile del 12 al 14 de diciembre de 2007), págs. 109-114
Ana María Figueroa Espínola
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 14, 2005, págs. 151-161
Las autobiografías y el desarrollo profesional del docente universitario: Relato de una experiencia
Ana María Figueroa Espínola
Perspectivas educacionales, Nº. 5, 2005, págs. 67-73
Las emociones en el aula y la calidad de la educación
Nolfa Ibáñez Salgado, Florencia Barrientos Watkins, Teresa Delgado A., Ana María Figueroa Espínola, Gladys Geisse García
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 35, Nº. 2, 2004, págs. 292-310
Reflexiones en torno a las dificultades en el aprendizaje de la matemática.
Ana María Figueroa Espínola, Cristián Oyarce G.
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 3, 1998, págs. 95-108
La narración autobiográfica: una oportunidad de mirarme y aprender acerca de mi identidad profesional
Ana María Figueroa Espínola
La narración autobiográfica transita entre el pasado,el presente y el futuro: Contribuyendo a la formación del profesorado / Ana María Figueroa Espínola (aut.), Verónica Alejandra Lizana Muñoz (aut.), Claudia Nahuelan Jerez (aut.), Karen Pozo Henríquez (aut.), David Reinaldo Román Soto (aut.), 2022, ISBN 9789566143123, págs. 30-50
Propuesta didáctica para la construcción de la identidad profesional docente: Trabajando con autobiografías
David Reinaldo Román Soto, Verónica Alejandra Lizana Muñoz, Michael Barrera Reyes, Javiera Arancibia Zeballos, Ana María Figueroa Espínola
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2023. ISBN 9789566143178
La narración autobiográfica transita entre el pasado,el presente y el futuro: Contribuyendo a la formación del profesorado
Ana María Figueroa Espínola (aut.), Verónica Alejandra Lizana Muñoz (aut.), Claudia Nahuelan Jerez (aut.), Karen Pozo Henríquez (aut.), David Reinaldo Román Soto (aut.)
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2022. ISBN 9789566143123
Propuesta de desarrollo profesional de los docentes universitarios. Un estudio de caso
Ana María Figueroa Espínola
Tesis doctoral dirigida por Vicente Benedito Antolí (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2004).
Tesis doctoral dirigida por Ana María Figueroa Espínola (dir. tes.). Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (2013).
Rasgos identitarios de docentes de programas de educación a distancia en línea y semipresencial: Un estudio de casos
Tesis doctoral dirigida por Ana María Figueroa Espínola (dir. tes.). Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados